Nuevo reto en Liga Norte de México

Compartir en:

Bolivia, La Paz, La Paz, 

Este viernes 11 de diciembre del año en curso, se presentó al equipo Vaqueros de Comondú

como la nueva franquicia que integrará la Liga Norte de México (LNM) a partir de la temporada 2021.

El equipo de Vaqueros de Comundú ocupará la séptima plaza de la liga y tendrá como casa el estadio Rodolfo “Fito” Montaño de Ciudad Constitución; siendo el segundo equipo representativo del beisbolero estado de Baja California Sur, sumándose a los ya conocidos Delfines La Paz, además de los equipos de Baja California y de Sonora como lo son Freseros de San Quintín, Industriales OtayTijuana, Marineros de Ensenada, Rojos de Caborca y Algodoneros de San Luis.

Incorporándose así a la liga de desarrollo más importante de nuestro país, por lo que se espera que a pesar de los retos que se han presentado debido a la contingencia sanitaria y de salud que a nivel mundial estamos viviendo por el COVID-19, sume con su ya conocido talento en el “Rey de los Deportes”, ya que estamos hablando de una zona de nuestra República Mexicana que es sumamente competente en este deporte y de donde se han venido dando casos de excelentes jugadores profesionales.

El Club Vaqueros será presidido por el Lic. Carlos Montufas Camacho, mismo que agradeció al Presidente Ejecutivo de la Liga Norte de México (LNM) Lic. Jorge Alejandro Rivera Márquez y demás presidentes que representan a los equipos que integran la liga de desarrollo, por dar apertura para que nuevamente un equipo de Sudcaliforniano integrara la tan competitiva