Padres anuncian invitaciones de Ligas Menores
Los Padres de San Diego anunciaron invitaciones a cuatro ciudades hoy para convertirse en sus afiliados en la nueva estructura de desarrollo de jugadores de MLB. El Paso Chihuahuas (Triple-A), las Misiones San Antonio (Doble-A), Fort Wayne TinCaps (High-A) y Lake Elsinore Storm (Low-A) han sido invitados a unirse al sistema de desarrollo de jugadores de los Padres.
Desde 2014, los Chihuahuas de El Paso han servido como el afiliado triple-A de los Padres, incluyendo su temporada de Campeonato de la Liga de la Costa del Pacífico en 2016.
San Antonio anteriormente se desempeñó como el afiliado doble-A de los Padres durante 12 años (2007-18) antes de convertirse en el afiliado triple-A de los Cerveceros de Milwaukee antes de la temporada 2019. Los Padres han estado afiliados a Fort Wayne desde 1999, lo que la convierte en la afiliación más longeva en la historia del club a los 22 años.
Ubicado aproximadamente a 75 millas de Petco Park, el Lake Elsinore Storm ha sido geográficamente el afiliado más cercano de los Padres desde 2001, sirviendo como su club de alta A durante 20 años consecutivos. Lake Elsinore también ha servido como un centro de rehabilitación para el club de Grandes Ligas durante ese período.
"Estamos ansiosos y emocionados de continuar nuestras relaciones de mucho tiempo con El Paso, San Antonio, Fort Wayne y Lake Elsinore", dijo A.J. Preller, Vicepresidente Ejecutivo de Padres y Gerente General. "Han sido valiosos socios de los Padres a lo largo de nuestro sistema de desarrollo de jugadores durante muchos años, y cada una de sus respectivas comunidades le ha dado la bienvenida a nuestros peloteros y los ha apoyado, estamos viendo hacia el futuro para llevar en 2021 a estos jugadores de vuelta al campo.