Pagano deja sin cabellera a Chessman en el evento estelar de Triplemanía
Pagano se quedó la cabellera de Chessman en una lucha extrema en la que los dos gladiadores se entregaron al ciento por ciento y que además terminaron llenos de sangre por la brutalidad con la que se atacaron.
El oriundo de Ciudad Juárez fue castigado con cuanto objeto se encontró su rival, incluso sufrió la intervención de Los Mercenarios Rey Escorpión y Texano Jr., quienes ayudaron al integrante de los OGTs.
Cuando todo parecía perdido para Pagano, Myztezyz Jr y Octagón Jr ingresaron al ring para ayudar al “Noa Noa Style”. Pagano se llevó la victoria al aplicar un castigo sobre el “asesino de la luz roja”, luego de castigarlo en contra de una camioneta que fungía como escenografía en la Arena Ciudad de México. Chessman abandonó el encordado en camilla, pero antes fue rapado para que el fronterizo pudiera disfrutar de su trofeo.
En un Royal Rumble, Lady Shany se hizo de la victoria para quedarse con la Copa Triplemanía, misma que por primera vez fue femenil.
“Es algo difícil, todo se puede y se está demostrando, esta noche estoy muy contenta de haber participado en la primera copa femenil, que nos toman en cuenta para esto, es una gran historia ser la primera mujer en conseguir la copa”, mencionó la gladiadora acerca del trofeo que llevó a su vitrina.