Preller monitorea el mercado con talento en mano
Las Reuniones de Invierno iban y venían sin ninguna reunión en persona. Aún así, la temporada baja de las Grandes Ligas ha cambiado a su fase comercial y los Padres tienen mucho que hacer.
Aquí hay conclusiones de los Padres de la semana de las Reuniones de Invierno:.
No Lynn, ¿no hay problema?
El movimiento más notable de esta semana fue que los Medias Blancas adquirieron al derecho Lance Lynn en un intercambio con los Rangers. Los Padres habían estado vinculados con Lynn desde la última temporada baja, y la lesión de Mike Clevinger creó un vacío en su rotación.
Lynn no era el tipo para llenarlo. Los Padres desconfiaban de invertir demasiado capital potencial en una rotación provisional de un año. Adrian Morejon parece una comparación razonable para el pago de Chicago a Dane Dunning (aunque más joven con un poco más de ventaja). Los Padres preferirían mucho cinco temporadas de Morejón a una temporada de Lynn.
Entonces, ¿dónde deja eso a los Padres en su búsqueda de lanzadores? Bueno, preferirían un lanzador bajo control contractual durante varias temporadas. Sonny Gray y Blake Snell encajan a la perfección, pero no serán baratos.
Mientras tanto, esto es lo que el gerente general de los Padres, A.J. Preller tuvo que decir sobre su búsqueda de lanzadores a principios de esta semana:
"Nunca se puede tener suficiente pitcheo abridor", dijo Preller. "Realmente, una gran parte del enfoque ha estado internamente en los muchachos que tenemos en nuestra organización en los que pensamos mucho ... Es la época del año - intercambios, agencia libre, Hot Stove - donde se considera todas las posibilidades. Pero una gran parte de nuestro enfoque está en los muchachos que tenemos en nuestra organización ".
Traducción: A los Padres les gusta mucho su pitcheo joven. Pero Preller todavía está haciendo llamadas.