¿Qué dijo el técnico del LAFC sobre el rumor de Vela y el América?

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

Bob Bradley, entrenador del LAFC, fue ignorante cuando se le cuestionó si Carlos Vela saldría para firmar con el Club América.


“No he escuchado algo al respecto”, comentó el estadounidense. “Creo que Carlos está muy emocionado con lo que está pasando aquí, se demostró con la forma en que jugó y la forma en que lidera a nuestro equipo”.


El tricolor marcó el primer gol durante la victoria del cuadro californiano (2-1) sobre el Cruz Azul, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.


ESPN informó este miércoles por la noche que las Águilas ya habrían tenido contacto con Carlitos, situación desconocida para su timonel en el LAFC.


Los azulcrema y angelinos se topan el sábado en las semifinales del torneo continental, disputado en la burbuja de Orlando, para prevenir contagios por Covid-19.


Según Bradley, la Concachampions le ha venido muy bien a Vela, ya que ha tenido la oportunidad de medirse con clubes de su país con los que nunca tuvo la oportunidad a nivel profesional.


“Carlos estuvo muy emocionado de enfrentar a León, Cruz Azul y ahora lo está para enfrentar al América, ya habla sobre el partido. Se fue muy joven de su país y está muy orgulloso de lo que se ha hecho en el LAFC”.






La Liga MX volverá a jugar contra la MLS en el All-Star 2024

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El All-Star de la MLS de 2024 medirá a un equipo de estrellas de la liga estadounidense con un combinado de los mejores jugadores de la Liga MX, informó este lunes la Major League Soccer.

El All-Star de 2024, que podría ser el primero del argentino Lionel Messi desde su llegada a Estados Unidos, se disputará el próximo 24 de julio en Columbus, Ohio.

"Estamos emocionados de ser anfitriones de la Liga MX en el MLS All-Star Game 2024, mostrando a las estrellas globales y en ascenso de nuestras ligas, y la fortaleza de nuestro deporte en Norteamérica", dijo Camilo Durana, vicepresidente ejecutivo de Propiedades y Eventos de la MLS.

"Es un privilegio participar en el MLS All-Star Game 2024 por tercera vez. La Liga MX reunirá a sus mejores jugadores para formar un equipo competitivo. Este será un capítulo más de esta rivalidad deportiva, que nos permite seguir construyendo una gran asociación con la MLS", comentó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Suspenden a jugador de la MLS por comentarios racistas

La MLS suspende al belga Vanzeir, de los New York Red Bulls, por comentarios racistas.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La liga de futbol norteamericana (MLS) suspendió por seis partidos al delantero belga Dante Vanzeir, de los New York Red Bulls, por el uso de lenguaje racista durante un juego.

La competición inició una investigación después de que Jeremy Ebobisse, punta del San Jose Earthquakes, denunciara que un jugador del Red Bulls, al que no identificó, había hecho comentarios racistas durante el juego del pasado sábado.

El lunes, Vanzeir expresó disculpas públicamente por el incidente y se apartó de la disciplina de su equipo por un tiempo indefinido.

Al término de su investigación, la MLS informó que el belga fue suspendido seis partidos "por el uso de lenguaje racista".

El punta, de 24 años, también recibió una multa por un importe no especificado y tendrá que participar en "sesiones de capacitación y educación ordenadas por la liga, así como en un programa de prácticas restaurativas", avanzó la MLS.

El New York Red Bulls también expresó sus disculpas esta semana "por los eventos inaceptables" que ocurrieron en el partido ante Earthquakes y su entrenador, el austriaco Gerhard Struber, lamentó no haber retirado inmediatamente a Vanzeir del campo tras el incidente. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



LAFC, campeón de la MLS con Carlos Vela

El equipo se coronó por primera vez ante el Philadelphia Union.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El LAFC de Carlos Vela y compañía se impuso en penalties al Philadelphia Union en la final de la MLS.

El conjunto angelino consiguió su primer título de liga desde su creación en el 2014.

En tiempo corrido el partido terminó 3-3 con goles de Daniel Gazdag al 59’, Jack Elliott en el 85’ y 120+4’, esto de parte del Philadelphia.

Mientras que del nuevo campeón, los goles fueron Kellyn Acosta en el 28’, Jesus Murillo en el 83’ y Gareth Bale al 120+8.

John McCarthy se convirtió en el héroe de la noche, de ser suplente en el equipo a atajar dos de los tres penales del Philadelphia Union.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alineación de la MLS, con más mexicanos que la de Liga MX

El equipo de la MLS cuenta con tres futbolistas mexicanos en el once inicial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

De cara al All Stars Game, el juego de estrellas entre la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX, hay una cuestión interesante en las alineaciones.

La MLS tiene más jugadores mexicanos en su once titular, que la Liga MX. Algo confuso.

El cuadro que presenta el técnico Adrian Heath, quien está al mando del Minnesota United, tiene a tres jugadores con pasaporte mexicano.

Carlos Vela del LAFC; Javier Hernández de Los Ángeles Galaxy y Julián Araujo, también del Galaxy.

Paradójicamente, el cuadro de la Liga MX, que está al mando del argentino Diego Cocca, sólo tiene a un jugador nacido en México: Fernando Beltrán de las Chivas del Guadalajara.

ALINEACIÓN MLS

André Blake; Julián Araujo, Walker Zimmerman, Kamal Miller, Diego Palacios; Emanuel Reynoso, Darlington Nagbe y Sebastian Driussi; Carlos Vela, Javier Hernández y Jordan Morri.

ALINEACIÓN LIGA MX

Camilo Vargas; Juan Escobar, Lisandro López, Hugo Nervo y Bryan Angulo; Guido Pizarro, Fernando Beltrán y Avilés Hurtado; Julián Quiñones, Luis Quiñones y Julio Furch.

La Liga MX está representada por seis colombianos; cuatro argentinos y un mexicano.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lisandro López, Xoloitzcuintle convocado al juego de estrellas

“Licha” representará a la Liga MX en el juego de estrellas en contra de la MLS

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El defensor argentino del Club Tijuana, Lisandro López, fue convocado al All-Star Game en donde representará a la Liga MX que jugará en contra de la Major League Soccer (MLS); el partido se llevará a cabo en el Allianz Field de Minessota el próximo miércoles 10 de Agosto.

Lisandro tuvo una actuación destacada el torneo pasado siendo uno de los goleadores del equipo al marcar 4 goles en el campeonato, se estrenó en su primer juego como fronterizo anotando de cabeza y también en su debut en el Estadio Caliente con un golazo de volea ante Pumas.

Al ser uno de los líderes del equipo, con presencia en ambas áreas y experiencia internacional en su carrera, nos enorgullece que represente a nuestro fútbol y a nuestra Tijuana.