Raúl Jiménez dejó el hospital y continúa su recuperación en casa
El delantero de Wolverhampton Wanderers Raúl Jiménez abandonó el hospital en el que se encontraba y regresó a casa con su familia, luego de permanecer internado por una semana tras el choque de cabezas con el zaguero del Arsenal David Luiz, que le provocó una fractura en el craneo que derivó en una cirugía.
"Raúl ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad. Estamos felices de que se esté recuperando bien, pero toma su tiempo. Tiene nuestro apoyo y queremos que regrese fuerte y sano, dijo el técnico de los Wolves Nuno Espirito Santo previo al duelo del club frente al Liverpool.
A los cuatro minutos del duelo ante los 'Gunners', el atacante de 29 años se retiró en camilla y con oxígeno después de ser atendido más de diez minutos sobre el césped, luego de que en un tiro de esquina se encontró con la testa del zaguero brasileño y recibió un duro golpe que lo desvaneció. Por su parte, David Luiz se reincorporó al duelo con un vendaje en la frente y fue sustituido en el entretiempo.
En el primer partido con la ausencia de Jiménez, sus coequiperos mostraron apoyo portando camisetas con su dorsal y nombre durante el calentamiento para enfrentarse a los 'Reds' y se espera que un tifo de apoyo sea despelgado en el Estadio Molineaux, frente al Aston Villa el 12 de diciembre.