Sandra Sánchez entra en el Libro Guinness como karateca con más medallas

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, Madrid, 

El nombre de la española Sandra Sánchez figurará en el Libro Guinness de los Records como la karateca que ha ganado más medallas en la historia del circuito mundial.

Sánchez, campeona mundial de katas y máxima aspirante al oro olímpico en los Juegos de Tokio, recibirá el diploma acreditativo de su récord el próximo martes 29 en el Museo del Deporte de Madrid.

La deportista de Talavera de la Reina tiene 39 años y es la número uno de la clasificación mundial. Recientemente ha sido designada seleccionadora española femenina de katas sub-21, júnior y cadete.





TUDUM: Netflix lanza nuevo teaser de la cuarta temporada de 'Cobra Kai'

Fue presentado en TUDUM, evento digital en el que Netflix revela imágenes, adelantos y tráilers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Todos los amantes de del karate y sobre todo del dojo más famoso de la televisión podrán estar felices con el nuevo teaser de la cuarta temporada de "Cobra Kai".

Durante el evento TUDUM, que la plataforma streaming Netflix realizó, se ha podido ver un primer vistazo de a dónde llevará esta nueva etapa a Miguel (Xolo Maridueña), Samantha (Mary Mouser), Robby (Tanner Buchanan) y Hawk (Jacob Bertrand), protagonistas de esta historia.

Para presentar este nuevo avance, los protagonistas no podían hacerlo de una manera simple, por ello antes de presentar el teaser, Jacob Bertrand lideró una misión secreta para hacerle llegar a Netflix el nuevo clip.

Fue de esta manera que pudimos ver a Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Peyton List y Gianni DeCenzo en acción, y en el camino, suceden toda clase de divertidas desgracias para los protagonistas, desde el ataque de un águila hasta la destrucción de la cinta original.

El adelanto muestra que esta nueva temporada iniciará justo donde terminó la tercera, es decir con Eagle Fang y Miyagi-Do uniendo fuerzas para formar un equipo fuerte para el Torneo de All Valley.

Por su parte se puede ver cómo Johnny y Daniel entrenan por igual a sus aprendices, y aunque sus estilos de combate no son del todo compatibles, buscan la manera de compaginarlos.

El adelanto muestra a Terry Silver llegando a Los Ángeles para reunirse con su antiguo aliado, John Kreese y se le ve golpeando un saco de arena, haciendo un despliegue de su fuerza y su odio contenido.

La cuarta temporada de "Cobra Kai" llegará el próximo 31 de diciembre y hace unos meses Netflix reveló que había renovada este show para una quinta temporada.



Cobra Kai IV ya tiene fecha de estreno, estas son las primeras imágenes

Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de la serie de Netflix, Cobra Kai

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace tiempo sabemos que 'Cobra Kai IV' de Netflix es un hecho; ahora, la popular serie que surge a partir de la saga de películas de 'Karate Kid' mostró su nuevo avance, que ya nos adelanta un poco sobre la trama y la fecha de estreno. 

A través de plataformas digitales, lanzaron el nuevo tráiler, en el que ya sabemos algo nuevo: el Torneo de Karate All Valley será crucial para la cuarta temporada de la serie, de la que también sabemos que Terry Silver está de regreso. 

"Pónganse de gi, aten su cinturón. El karate llega al escenario más grande del mundo, donde nacen las leyendas. Bienvenidos al Toreno de Karate All Valley. El alma del Valle está en riesgo.", dice el narrador del clip de 43 segundos, en el que vemos a varios personajes de la saga. 

Anteriormente, ya habíamos sabido un poco sobre la nueva temporada, donde había destacado que Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, está de regreso. El personaje había aparecido la película de 'Karate Kid III' como el principal villano, y los encargados de la serie ya habían planeado su regreso, el cual demoró hasta la cuarta temporada. 

“Desde el comienzo de la serie, hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para dar rienda suelta al cofundador del dojo Cobra Kai , Terry Silver, de regreso al universo. Ese momento es ahora. No podemos esperar a que todo el mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia”, dijeron los productores y escritores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a Deadline. 

Además, el elenco de Cobra Kai IV incorporará a los actores Dallas Dupree Young en el papel de Kenny, un joven que ha sufrido de bullying escolar y encuentra en el karate una forma de escape y defensa; y a Oona O'Brien como Devon, una joven con mal carácter y temperamental que resultará una talentosa estudiante de karate. 

¿Cuándo se estrena Cobra Kai IV y dónde ver la serie? 

La cuarta temporada de Cobra Kai saldrá en exclusiva por Netflix y estará disponible a en diciembre de este mismo año, como ya lo habían adelantado algunos medios estadunidenses; mas no había sido oficial. Aún no hay día exacto para su lanzamiento por la plataforma de streaming, por lo que habrá que estar atentos a un nuevo anuncio para saberlo con certeza.



Karate con nuevos espacios en Tijuana

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alvarez Karate Team inauguró un nuevo gimnasio en la Zona Centro de la Ciudad de Tijuana, el cual abrirá sus puertas al público en general a partir del día 22 de Febrero. Ésta será la tercera escuela de AKT en funciones, la cual se suma a los establecimientos de Playa de Tijuana y San Fe.

Con la presencia de alumnos, padres de familia y de invitados especiales se dio el corte de listón de Alvarez Karate Team-Zona Centro. En el evento estuvieron presentes los Maestros Carlos Valencia del Sistema Kofuja Do, Javier de la Torre de Lima Lama, Sergio Osuna, Presidente de WAKO (Asociación Mundial de Organizaciones de Kick Boxing, por sus siglas en Inglés), Jorge Leos del Sistema Hapkido, Daniel Martínez del Sistema Hawaiian Lua, Paola Najar del Sistema de Tang Kuk Do, así como Sergio Vidaurri, Presidente de Alpha Boxing Team, Enoc Rodríguez de Artes Marciales Mixtas Tijuana y Sarali Robles de Artes Marciales Mixtas de San Luis Río Colorado, Sonora.

El Maestro Francisco Alvarez, Presidente y Fundador de Alvarez Karate Team destacó la intención de brindar un espacio a niños, jóvenes y adultos para la práctica de las artes marciales mixtas.

“Estamos muy contentos de dar un paso más. Nosotros empezamos en una cochera, pasamos a un gimnasio y hoy en día tenemos ya tres escuelas con casi 50 alumnos de todas las edades, este es un nuevo espacio para todos aquellos que se interesen en practicar las artes marciales mixtas”, comentó Francisco Alvarez.

AKT, con bases en el Karate tradicional, implementa el Tang Soo Do, así como en el Chuck Norris System y se ha dado a la tarea de sumar diversas disciplinas de artes marciales mixtas para enriquecer la propuesta a sus alumnos.

“Inicio mis estudios con el Gran Master Ventura Silva, estudiamos Tang Soo Do, el Chuck Norris System, pero en el camino dijimos queremos más, no nos queremos cerrar en esas posibilidades. Hay muchas disciplinas muy interesantes, como Krav Magá, Jiu-jitsu, Kajukenbo, Kick Boxing, Vale Todo y otras diversas disciplinas que estamos trabajando para dar más herramientas a nuestro alumnado”, agregó el Maestro Alvarez.

Además de la inauguración del nuevo gimnasio, Alvarez Karate Team llevó a cabo el seminario en Puntos de Presión impartido por el Maestro Luis A. Larios, así como el seminario en Krav Magá Street Smart Survival System, impartido por el Maestro israelí Jacov Bresler.

“Este fin de semana tuvimos mucho trabajo, aprendimos nuevas disciplinas y nos enseñaron nuevas técnicas. Realizamos dos seminarios, uno de ellos fue Puntos de Presión para el ataque la defensa, una técnica muy interesante y el otro fue de Krav Magá, que es para cuando tu vida está en riesgo”, comentó.

Alvarez Karate Team hace una invitación y otorgará una clase muestra gratuita para todos aquellos que tengan la inquietud de ingresar en el mundo de las artes marciales mixtas. Para mayor información, puede comunicarse en el siguiente número telefónico: 664 399 7175.



Con movimientos al estilo Karate Kid un hombre se enfrenta a un par de perros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los perritos pueden ser adorables compañeros que nos reciben en casa con emoción, pero, cuando se trata de extraños, la reacción puede ser muy diferente. Dispuestos a cuidar su territorio, algunos perros se lanzan contra quienes consideran intrusos, la mayoría de las personas saldrían corriendo ante la amenaza, pero otros aplican sus mejores técnicas de artes marciales para salir ilesos. 


En un video que se ha hecho viral en redes sociales se puede ver a un hombre caminando por la calle cuando, de pronto, un perro aparece corriendo, al parecer con la intención de atacarlo, pero en vez de saltar o correr, el hombre decide hacer unos movimientos al estilo Karate Kid. 


En el clip que fue captado por una cámara de seguridad se ve como el animal da la vuelta desconcertado ante la reacción del hombre quien seguramente pensó que con ello ya se encontraba a salvo. No contaba con que el can tenía un amigo. 


Segundos después aparece un segundo perro negro que también corre hacia el joven que porta un casco. A pesar de verse superado en número, vuelve a flexionar las piernas y realiza movimientos con sus manos que parecen ser de algún arte marcial. 


Su seguridad tiene tal efecto que, incluso, comienza a acercarse hacia los perros que retroceden, aunque sin dejar de ladrar. El movimiento definitivo consistió en hacer una sentadilla hasta el suelo haciendo a los animales regresar a lo que parece ser su casa. 


Luego de ello, el joven sigue su camino y solo tiene que hacer un ademán más para que los perros lo dejen seguir, orgulloso de su estilo de combate.

Viral 

Puede que este hombre que caminaba por las calles de la ciudad Ho Chi Minh (comúnmente llamada Saigón), en Vietnam, no cuente con la mejor técnica de artes marciales, pero, lo que importa es el resultado ¿no? Creemos que el Señor Miyagi de las películas de Karate Kid estaría orgulloso. 


El video fue publicado en la cuenta de Facebook de KTLN Channel y ya cuenta con 8.7 millones de reproducciones. Además, registra 103 mil reacciones y 23 mil comentarios. Puedes verlo a continuación: 





Muere actor de Karate Kid, Robert Garrison

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor de 59 años de edad, murió el pasado viernes 27 de septiembre en su natal Virginia debido a problemas renales y hepáticos que sufría desde hace un mes.

El intérprete siempre mantuvo un perfil bajo, conservó su vida privada lejos de los medios de comunicación, se sabe que aún vive su hermano llamado, Patrick y su esposa Linda; fue el hermano quien dio la noticia de la muerte de Rob.

Robert Garrison fue un actor estadounidense nacido el 23 de enero de 1960 en Wheeling, una ciudad que se encuentra en West Virginia, saltó a la fama en a los 24 años de edad por el papel que interpretó en la película "Tommy", en la película "The Karate Kid" de 1984.

Garrison inició su carrera como actor en 1977 con su participación en una película canadiense de ciencia ficción llamada "Starship Invasions", más tarde tuvo la oportunidad de obtener algunos papeles en la televisión en programas como "Coach", "St Elsewhere", y "MacGyver".