VIDEO: Seguidores de Pumas acuden a CU para apoyar a su equipo contra Cruz Azul
Se les olvidó la pandemia de Covid-19 a cientos de aficionados de los Pumas, ya que horas antes del encuentro de vuelta contra el Cruz Azul, se dieron cita para apoyar a los universitarios,.
Sin respetar la sana distancia, algunos sin el cubrebocas puesto, o ignorando las mínimas normas de salubridad, los aficionados cantaron y mostraron banderas, mantas y bengalas con la ilusión de que su equipo logre la épica y se meta a la Final del Guard1anes 2020.
Poco le importó a los integrantes de esta porra y demás aficionados que se unieron en la zona detrás del Pebetero sobre Avenida Insurgentes, el repunte de covid-19 registrado en la Ciudad de México, donde la capital del país está a nada de volver al semáforo rojo ante los crecientes casos de coronavirus.
⚽ Afición de @PumasMX se encuentra presente en la entrada del estadio CU para apoyar a su equipo en duelo de vuelta contra @CruzAzulCD#TelediarioEnEl6 pic.twitter.com/zx9ySVLfnk
— @telediario (@telediario) December 6, 2020