Sei Young Kim se acerca al número uno del golf femenil
Finalizó la tercera ronda del CME Group Tour Championship en donde la jugadora surcoreana Sei Young Kim, número dos del mundo, se encuentra en lo más alto del tablero tras una gran jornada de cinco abajo de par, 67 golpes, con la cual llegó a un acumulado de -13 e iniciará la última ronda con la mínima ventaja sobre Jin Young Ko.
Además del título, estas dos jugadoras pelearán también por el prestigiado número uno del mundo, el cual pertenece a Ko; sin embargo, la cima puede cambiar de manos con una victoria por parte de Kim.
La mexicana Gaby López registró otra buena ronda, mejorando en cada día su resultado y su posición en el tablero. López contó con una sólida tercera ronda de 70 golpes, dos abajo de par, en donde marcó cuatro birdies y dos bogeys. Con un acumulado de menos cuatro golpes, la capitalina escaló algunos puestos en el tablero y se encuentra empatada en el lugar 19.
Por su parte, María Fassi tuvo un mal día de golf en el cual contó con un triple bogey, un doble bogey, tres bogeys y dos birdies para una ronda de 78 golpes, seis arriba de par. Tras este resultado la nacida en Pachuca cayó hasta el lugar 65 con un acumulado de más seis.
Mal día para los mexicanos en el PGA Tour Latinoamérica
En el PGA Tour Latinoamérica los mexicanos continuaron con el sólido juego para la tercera ronda del Puerto Plata Open. El mejor ubicado de ellos es el capitalino Aarón Terrazas quien contó con una gran jornada de cuatro abajo de par, 67 golpes, para colocarse empatado en el lugar 15 con un acumulado de -11.
Rodolfo Cazaubón y Juan Carlos Benítez se encuentran con un total de -10 para el campeonato con el cual empatan el puesto 20 tras haber firmado rondas de 66 (-5) y 70 (-1) golpes, respectivamente. Por su parte, Óscar Fraustro marcó una jornada de 71 golpes, par de campo, para mantenerse en menos cinco golpes y empatar en el lugar 52, mientras Isidro Benítez no tuvo un buen día al registrar un score de ocho arriba de par, 79 golpes, para caer al lugar 57 con un acumulado de menos golpes.
Tiger y su hijo llaman la atención en torneo de exhibición
En el PGA Tour se juega el evento de exhibición PNC Championship en donde los profesionales juegan de pareja con algún familiar bajo el formato de “a-go-go” o scramble.
Como parte del field esta semana se encuentra el ex número uno del mundo Greg Norman, Lee Treviño, Annika Sorestam, entre otros históricos jugadores.
Tiger Woods, quien jugó con su hijo de 11 años Charlie, también forman parte del evento en el cual su hijo ha destacado por su parecido a su papá y su gran juego con un buen swing.
Esta pareja se encuentra empatada en sexto tras una ronda de 10 abajo de par, 62 golpes, a cuatro impactos de los líderes, la pareja conformada por Matt Kuchar y su hijo Cameron, quien fue su caddy apenas una semana atrás. Los Kuchar cuentan con dos golpes de ventaja sobre Vijay Singh y su hijo Qaas.