Aaron Rodgers pone en duda su futuro con los Packers

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Wisconsin, Green Bay, 

Aaron Rodgers puso su futuro con los Packers de Green Bay en duda.

Después de perder (26-31) ante los Buccaneers de Tampa Bay, su cuarta caída en la final de la Conferencia Nacional, primera en su casa, el Lambeau Field, el veterano quarterback se fue muy lastimado en el orgullo y deportivo.

"El futuro de muchos chicos son inciertos, incluido el mío mismo", comentó Rodgers, al término del partido, en teleconferencia.

El californiano fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2005, asumió la titularidad en los Packers, al suceder al histórico Brett Favre, en 2008.

Para la temporada 2010, lideró a la franquicia al Super Bowl XLV y conquistaron el trofeo Vince Lombardi; sin embargo, desde entonces, con sus dos galardones como el Jugador Más Valioso, el QB no ha logrado repetir la hazaña.

Rodgers todavía tiene contrato asegurado hasta el 2023, pero, de acuerdo a otros reportes de la prensa local, pareció como si se estuviera despidiendo del equipo, sus compañeros y aficionados.

"El tipo es el MVP de esta temporada. Es el corazón y el alma de este equipo. Demonios, sí, será mejor que vuelva aquí. Él es nuestro líder", respondió su entrenador, Matt Lafleur, sobre las palabras de su capitán.

En caso de que Rodgers no vuelva, los Packers tienen a Jordan Love, quien fue seleccionado en el último Draft, para presionar al veterano, pero nunca se enfundó con las hombreras y el uniforme, debido a que el suplente fue Tim Boyle, muy cercano de Aaron.





Los Ravens de Baltimore consiguen una victoria cómoda ante los Saints

Lamar Jackson consiguió 133 yardas aéreas en el partido.

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el famoso Monday Night Footbal, los Ravens de Baltimore vencieron 27-13 a unos Saints de Nueva Orleans que no se v como puedan levantar esta campaña donde apenas tienen tres partidos ganados y seis perdidos. 

Por otro lado, los Ravens, mejoraron su récord a seis victorias con tres descalabros, que los coloca momentáneamente en el primer lugar de la AFC Norte; y los Saints están en tercer lugar de la NFC Sur. 

En el juego, Kenyan Drake logró dos touchdowns con 93 yardas de acarreo, por su parte, su quarterback, Lamar Jackson, consiguió un touchdown, con 133 yardas aéreas y 82 en acarreo. 

Para su siguiente encuentro, los Saints enfrentarán a un equipo que también anda mal, los Steelers de Pittsburgh que marchan 2-6, mientras que los de Baltimore descansarán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sigue el invicto de los Filadelfia Eagles en la NFL

Ahora vencieron a los Texans de Houston 29-17

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Filadelfia Eagles se mantienen como el único equipo sin derrota en lo que va de la temporada, esta vez vencieron a los Texans de Houston con marcador de 29-17.

El quarterback de Eagles sumó 243 yardas totsles con dos touchdowns, para que el equipo se mantenga 8-0 en la campaña.

Mientras que los Texans, es todo lo contrario, pues tienen récord de 1-6-1 y no se ve cómo levanten para el resto del año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Buccaneers de Tom Brady pierden por tercer juego consecutivo

Los Baltimore Ravens remontaron el partido en la semana 8 de la NFL

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, perdieron 27-22 ante el equipo de alamar Jackson, Los Baltimore Ravnes, en el inicio de la semana 8 de la NFL.

El equipo de Baltimore suma su quinta victoria en la campaña, con sólo tres derrotas, lo que los pone en la cima de la del Norte de la AFC.

Por su parte, el conjunto del histórico mariscal de campo, Tom Brady, tiene tres victorias con cinco descalabros, que los coloca en la segunda posición del Sur de la NFC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Oficial! Tom Brady sale del retiro y regresa a los Buccaneers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del 'Goat', algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia. Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl.





Los 49ers sorprenden a los Packers; se meten a la Final de Conferencia

Los Niners enfrentarán a Tampa Bay o los Rams

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Robbie Gould siguió perfecto en los playoffs y colocó a los 49ers de San Francisco a un paso de lo que sería su segundo Super Bowl en tres temporadas.

Gould convirtió un gol de campo de 45 yardas cuando el partido expiraba, sobre un terreno blanqueado por la nieve, y los 49ers siguieron sorprendiendo en los playoffs, al superar el sábado 13-10 a los Packers de Green Bay.

Los 49ers (12-7) triunfaron en el duelo divisional de la Conferencia Nacional sobre Aaron Rodgers, y avanzaron al duelo por el campeonato de la Nacional, previsto para el 30 de enero, de visita ya sea contra los Buccaneers de Tampa Bay (14-4) o los Rams de Los Ángeles (13-5).

Rodgers cayó a una foja de 0-4 en duelos de postemporada frente a los 49ers. San Francisco venció a los Packers por 37-20 hace dos temporadas, en la final de la Nacional, antes de caer por 31-20 ante los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl.

Los Packers (13-5) fueron el mejor equipo de la Nacional en la campaña regular por segundo año consecutivo. Pero de nuevo se hundieron antes del Super Bowl.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |