Andrés Lillini: Nunca bajamos los brazos y eso me hace muy feliz
Pumas logró el subcampeonato del futbol mexicano en el torneo anterior basándose en futbol dinámico, uno que buscan seguir desarrollando, aunque tenga bajas considerables para el Guard1anes 2021.
Hay mucho por corregir, pero se puede construir teniendo como base lo bueno que se hizo ante Xolos en el inicio del torneo.
“Creo que obtuvimos un buen redito tuvimos situaciones claras de gol, muchas en el segundo tiempo, cuatro donde el arquero de ellos fue formidable, contrarrestamos el ataque pero el entrenador de Tijuana, Pablo, también siempre quiso ganar el partido, hizo cambios y estuvimos en el mano a mano”, dijo Andrés Lillini tras el encuentro.
El estratega destacó lo hecho ante un rival complicado y tomando en cuenta que la filosofía puma tiene que ser la prioridad, aunado a la idea de futbol que quieren presentar. Aunque deben mejorar en zona de definición.
“Hacen un gran esfuerzo, hay muchos chavos, debutamos a Ángel García que tiene 18 años y esa es nuestra filosofía y el proyecto que voy a defender mientras esté aquí”, expresó con firmeza. “Que se comporten como hoy se comportaron, si bien (está) el sabor amargo de empatar, y (también) la alegría de que siente una idea de que nunca bajan los brazos, me hace muy feliz por el equipo que tenemos”.
Hay cosas por mejorar, pero sí hay motivos para tener esperanzas de un buen torneo en el Pedregal.