Anuncian las sedes para WrestleMania

Compartir en:

La empresa estadounidense WWE, anunció las sedes para su evento anual WrestleMania, de 2021 a 2023.

Tampa Bay albergará la edición 37 los próximos días 10 y 11 de abril, en el Raymond James Stadium. En el 2022, WrestleMania 38, se realizará en el AT&T Stadium de Dallas, Texas. Mientras que Los Ángeles, recibirá WrestleMania 39, el 2 de abril del 2023 en el SoFi Stadium y Hollywood Park.


“Florida está emocionada de dar la bienvenida nuevamente a WrestleMania en Tampa en Abril en el Raymond James Stadium. Florida ha seguido trabajando con deportes profesionales y entretenimiento, para operar de manera segura, mientras genera ingresos y protege empleos. WrestleMania traerá decenas de millones de dólares al área de Tampa y esperamos seguir organizando más eventos deportivos y de entretenimiento en Florida este año,” comentó el Gobernador de  Florida Ron DeSantis.


“La oportunidad para Tampa Bay de organizar WrestleMania en abril, está en la verdadera moda de la WWE, la perfecta historia de regreso y una clara indicación de que nuestra ciudad está lista para recuperarse más fuerte que nunca. No podemos esperar para mostrar una vez más, todo lo que el equipo de Tampa Bay tiene que ofrecer,” añadió la alcaldesa de Tampa, Jane Castor.


Por su parte, el alcalde de Arlington Jeff Williams, señaló. “Estamos encantados con el regreso de WrestleMania al AT&T Stadium de Arlington y esperamos seguir construyendo sobre el éxito de 2016 cuando más de 101 mil fanáticos asistieron a WrestleMania 32”.


"La ciudad de Inglewood espera la oportunidad de albergar WrestleMania en 2023 y celebra el aplazamiento del evento de este año a Tampa Bay para que puedan tener el momento que les corresponde en WrestleMania. Nuestro tiempo vendrá," señaló el alcalde de Inglewood James T. Butts Jr.


En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WWE anunciará la disponibilidad de boletos y los protocolos de seguridad para WrestleMania 37 en las próximas semanas.





Ladrón roba objetos valiosos en vestuario de la WWE; luchadores piden ayuda

Una persona entró a los vestidores del Yuengling Center para llevarse algunas pertenencias

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las cámaras de seguridad del Yuengling Center, lugar donde se realizan todos los programas de WWE, captaron a una persona saqueando los vestidores de los luchadores, por lo que el Departamento de Policía de la Universidad del Sur de Florida pidió ayuda en redes sociales para encontrarlo. 

La policía publicó un informe donde detalla la búsqueda de un hombre hispano de entre 25 y 30 años, que ingresó al estadio el pasado sábado 22 de mayo entre las 00:10 y 1:50 horas. 

Gracias a las fotos captadas por la vigilancia, los fanáticos especulan que uno de los artículos hurtados está uno de los campeonatos en parejas de RAW. 

Hasta el momento, el luchador irlandés Sheamus es el único que confesó en redes sociales que el ladrón se llevó una de sus pertenencias que utiliza en su vestuario de entrada, y pidió ayuda para recuperar sus cosas. 

"Un chico encantador me robó la cruz. Les agradecería que los detectives de Internet pudieran rastrearlo y devolverlo a través de los datos de la policía. Hay una recompensa de asientos en el ring cuando regresemos a tu ciudad y muchas cervezas", escribió Sheamus en Twitter.




Wrestlemania Backlash, el evento donde Rey Mysterio puede hacer historia en WWE

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este domingo la WWE regresa con un evento después de ofrecer dos noches inolvidables en el Show de shows. Este 16 de mayo se llevará a cabo WrestleMania Backlash en dónde tomarán protagonismo viejas rivalidades y algunos títulos estarán en disputa.

El primer evento después de Wrestlemania 37 podría pasar a la historia ya que los Mysterio, la dupla conformada por Rey y su hijo Dominick, pondrá en alto a los latinos cuando enfrenten a Robert Roode y Dolph Ziggler por el Campeonato de Parejas de SmackDown. Podría ser la primera pareja en la historia de la WWE conformada por padre e hijo en ser campeones.

Una de las Superestrellas más reconocidas por el Universo WWE, Cesaro, tendrá la oportunidad de ir por el Campeonato Universal de Roman Reigns; mientras que Bobby Lashley enfrentará en una triple amenaza a Drew McIntyre y Braun Strowman para defender la corona del Campeonato de WWE.

El talento femenino tendrá como estelares a la actual campeona de RAW, Rhea Ripley, quién irá contra Asuka y La Reina, Charlotte Flair; mientras que el Campeonato Femenino de SmackDown, estará en disputa cuando Bianca Belair, quien lo consiguió en la “Vitrina de los Inmortales” al derrotar a Sasha Banks, se verá las caras contra Bayley, quien presume de ser la campeona de la marca azul con el reinado más largo.

Desde el Royal Rumble, Demian Priest y The Miz se han envuelto en una rivalidad y hoy volverán a subirse al cuadrilátero y será en una lucha de leñadores, estrategia del puertorriqueño para que The Miz no pueda abandonar la pelea.

HORARIO PARA VER WRESTLEMANIA BACKLASH

DÍA: Domingo 16 de mayo 2021

HORARIO: 18:00 horas

DÓNDE VER: WWE Network y STAR Action



¡Conejo malo! Bad Bunny atacó a un luchador de la WWE (VIDEO)

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡San Benito no se anda con juegos! Bad Bunny cruzó la raya en WWE este domingo en Elimination Chamber y por primera vez agredió físicamente "a puño limpio" a una de las estrellas del elenco, lo que podría traerle consecuencias en camino a WrestleMania. Durante el evento de este domingo, Bad Bunny estuvo en vestidores para mostrar su recientemente ganado Campeonato 24/7 y cruzó camino con The Miz, quien se mofó del cantante al preguntarle qué hacía en la arena si no es luchador, a lo que el puertorriqueño respondió: "Estoy aquí porque soy campeón, algo que tú no".

La respuesta calentó a The Miz, quien empujó al Conejo Malo, quien lejos de achicarse le puso tremendo cachetadón al luchador. Indignado y fúrico, el gladiador estaba dispuesto a arrancarle la cabeza al artista, pero al voltear la mirada se topó de frente con el protector, Damien Priest, quien en perfecto español le felicitó por la "tremenda bofetada". 

Bad Bunny golpea a The Miz en WWE | VIDEO

WWE rumbo a WrestleMania 

Elimination Chamber es el penúltimo evento rumbo a WrestleMania, que se celebrará los días 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa, el mismo lugar donde Tom Brady ganó el Super Bowl el pasado 7 de febrero. https://www.mediotiempo.com/lucha-libre/wwe/wwe-bad-bunny-golpeo-the-miz-cachetada-pasada-de-fuerza-elimination-chamber



Exluchador de la WWE se declara transgénero

Compartir en:

Tyler Reks, quien desde el 2008 hasta el 2012 luchó en la WWE como un fiero atleta, se declaró transgénero.


Ahora quiere que le llamen Ganni Tuft. "Esta soy yo. Sin vergüenza, sin pudor, yo. Los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo casi ha acabado conmigo en múltiples ocasiones", escribió en sus redes sociales, mostrando su nueva imagen.

Cómo Tyler Reks, en 2008, fue contratada por la WWE para su territorio de desarrollo en aquel entonces: Florida Championship Wrestling (FCW). Ascendió al roster principal de WWE al ser traspasado a ECW, donde fue compañero de Curt Hawkins hasta ser despedido en 2012. "Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos les estaré siempre agradecido. Su apoyo a lo largo del camino significa más de lo que nunca sabrán", refirió.


Ahora alejada de las luchas, se ha vuelto entrenadora personal.



VIDEO: Bad Bunny y su "pelea" en la batalla real

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

Royal Rumble es una de las grandes fiestas de la WWE y en este 2021 sorprendió a todos sus aficionados como el gran triunfo de Bianca Belair en la batalla real femenil o el regreso triunfal de Edge, quien después de estar poco más de medio año sin actividad logró conseguir el pase a la lucha estelar de la próxima edición de Wrestlemania.

Otra de las cosas que marcaron la noche, fue la participación del cantante Bad Bunny al interpretar su tema que lleva el nombre del legendario luchador: 'Booker T'. Después de cantar su tema, el puertorriqueño fue buscado por The Miz y John Morrison en los camerinos para ser invitado por estos luchadores a crear un tema de mayor relevancia, sin embargo se negó.

Ya en la batalla real, The Miz ingresó en el turno 15, pero antes de dirigirse hacia el ring, fue a donde se ubicaban las tornamesas del DJ de Bad Bunny para destruirlas con el maletín de Money In The Bank.

Poco después, el cantante salió hacia el ring molesto por lo que hizo The Miz. Así que aprovechó la eliminación de Morrison y The Miz para subir a la tercera cuerda y lanzarse y desquitarse por la destrucción de su equipo de sonido.

El momento se hizo viral de inmediato en redes sociales, además de ser aplaudido por los espectadores del Thunderdome.



Apuestas Deportivas en Linea Betway