Tom Brady y Drew Brees, más grandes que 3 entrenadores de los playoffs

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Drew Brees cumplió este viernes 42 años de edad y se prepara para la ronda divisional, donde se enfrentará a Tom Brady, de 43.

Ambos son mayores que tres entrenadores que siguen vivos en la presente postemporada de la NFL.

El quarterback de los Saints de Nueva Orleans, aunque no lo ha declarado públicamente, podría estar en sus últimos momentos dentro de la NFL, mientras que su homólogo de los Buccaneers de Tampa Bay todavía tiene una campaña más en su contrato.

Este par de futuros miembros del Salón de la Fama son mayores que Sean McVay, entrenador de los Rams de Los Ángeles; Matt LaFleur, de los Packers de Green Bay, y Stephen Stephanski, de los Browns de Cleveland.

Los Saints y Buccaneers, rivales de la División Sur de la NFC, se enfrentan por tercera ocasión en la presente temporada, ahora en un duelo de vida o muerte.

McVay, quien fue contratado por los californianos a los 30 años de vida, se mantiene como el head coach más joven en la Liga, por cumplir 35 el 24 de este mes. El entrenador de los Rams se topará mañana sábado ante el que alguna vez fuera su coordinador ofensivo, LaFleur, de 41.

Mientras que en Cleveland, el hombre que terminó con una sequía de 18 años sin apariciones en los Playoffs de la NFL, Stefanski, tiene 38.

Brees se encuentra en su campaña 20 en la NFL, mientras que Brady, máximo campeón del Super Bowl con seis anillos, está en su temporada 21.





Raiders mantiene el invicto en un gran partido ante Dolphins

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas recibió a Miami en lo que fue el tercer partido en la temporada, Raiders llegaba en buen momento con récord invicto y una victoria en Pittsburgh. Miami con récord de 1-1 perdió en la semana 2 ante New England. 

Jacoby Brissett fue el QB titular por Miami debido a la lesión de Tua, esta lo dejará fuera por al menos 3 semanas. 

Derek Carr se encontraba en gran forma con dos partidos grandiosos y con muchas yardas a su nombre. 

Aún después de lo mencionado, Carr tuvo un inicio terrible de partido, al moverse a territorio enemigo, fue interceptado por Elandon Roberts y se fue hasta la casa para darle la ventaja temprana a los visitantes. 7-0 Miami.

Malcom Brown anotaba con un acarreo de 24 yardas y se complicaba el juego desde temprano para Raiders. 14-0 Miami.

Después de una patada que dejó a Miami en la yarda uno, Casey Hayward aprovechó al hacer una tackleada dentro de la zona para conseguir el safety. 14-2 Miami.

Desde 50 yds Carlson ponía 3 más en el marcador para Las Vegas. 14-5 Miami.

Un TD faltando un minuto para el medio tiempo ponía las cosas muy parejas, Carr encontró al Fullback Ingold y el partido estaba 14-12.

Merecida la anotación en el tercer cuarto de Hunter Renfrow para dejar arriba a Las Vegas 19-14, el receptor de Clemson tuvo una gran tarde llena de producción. 

Seguía la producción a la ofensiva de Las Vegas, Barber consiguió su primer TD con un acarreo, era el cuarto y Raiders tenían una ventaja decente. 25-14 Las Vegas.

Los Dolphins estaban obligados a poner puntos en el marcador, ya en el último cuarto anotó Sanders desde 48 yds para poner el juego a una posesión. 25-18 Las Vegas. 

Se dio una jugada enorme a la defensiva en cuarta y uno, faltaban 4 minutos para el final del juego cuando los Raiders detuvieron en la línea a Brissett en el sneak y provocaron el turnover. 

La defensa de Las Vegas se mantuvo sólida pero terminó quebrando al final, una interferencia de pase dejó a Miami en la yarda 1, quedaba un minuto de partido y las cosas no pudieron ser más cardiacas. En 4ta y goal Brissett anotó, quedaban dos segundos, necesitaban la conversión de dos puntos para empatar e irse al OT y la consiguieron con un pase a Fuller. 25-25 y había fútbol americano gratis.

Raiders recibieron la pelota, en el primer drive consiguieron puntos mediante un FG de Carlson. 28-25 Las Vegas. 

Jason Sanders convirtió desde 50 yds y el partido siguió, fue una demostración de gran nivel y conversiones cuando se necesitaba. 28-28.

Quedaba 2:30 en el reloj, suficiente para crear magia a la ofensiva, hubo grandes jugadas en el aire y por tierra, llegaron a la yarda 20 y solo quedaba anotar el FG.

La secuencia terminó con Carlson haciéndolo desde 22 yds para ganar el juego en OT.

Fue un partido fantástico en todos los aspectos, Las Vegas mantiene su récord limpio, 3-0 en la temporada, no se lograba ese inicio desde el 2002.

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers en MNF, el equipo de LA viene de vencer a Kansas City en un juego de alto nivel, Raiders buscará mantener su invicto en un partido intenso de división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tampa Bay vence a Dallas en el primer juego de la temporada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Por Yamil Zuñiga

Los campeones del Super Bowl Tampa Bay Buccaneers recibieron y vencieron a los Dallas Cowboys con un marcador de 31 a 29 en el primer partido de esta temporada 2021-2022

Tom Brady jugó bien en la primera mitad e hizo lucir bien a Antonio Brown en varias ocasiones, lo mismo Rob Gronkowski que consiguió un TD. 

Dos turnovers a favor de Dallas en series consecutivas en el segundo cuarto fueron enormes para darle una anotación de Prescott a Cooper para acercarse a un punto y luego un FG de Zuerlein para dejar el juego 16-14 Dalas en ese momento. 

Inmediatamente Brady y los Bucs pegaron con un TD para irse arriba al marcador. Antonio Brown seguía con una gran noche después de atrapar un pase desde mediocampo. 21-16 Bucs.

Brady tuvo 2 intercepciones donde no fueron errores de su parte, una fue porque Ronald Jones no pudo atrapar un pase y la otra fue en un intento de Hail Mary. 

Una intercepción de Dak en el tercer cuarto se convirtió en puntos para Tampa Bay cuando Brady volvió a encontrar a Gronk en la zona de anotación para conseguir su TD 100 entre ambos. 28-19 Tampa Bay. Carlton Davis con la intercepción. 

Al finalizar el tercer cuarto, Dak puso una pelota hermosa en la zona de anotación y Amari Cooper conseguía su segunda atrapada de TD del juego. 28- 26 Tampa Bay.

Increíble escena cuando faltando 5 minutos en el cuarto, Chris Godwin soltó la pelota a tres yardas de anotar y le daba vida a Dallas.

Abajo por dos puntos, le tocaba a la ofensiva de Cowboys hacer un drive ganador en el último suspiro del juego y Greg Zuerlein desde 48 yds le daba la ventaja a Dallas 29-28. 

Brady hizo un drive a lo Brady, la ofensiva se movió e hicieron todo para que Ryan Succop convirtiera el FG para darles la ventaja de 31-29 faltando 2 segundos para el final.

Quedaba muy poco tiempo para hacer algo a la ofensiva y así terminó el partido, fue un sólido primer juego en la temporada. 

Este era el juego de regreso para Dak Prescott después de que su temporada terminara antes de lo previsto causada por una terrible lesión en la semana 5 de la temporada pasada. Tuvo un gran juego independiente del resultado.

Complicado el juego para el K Greg Zuerlein, falló dos goles de campo y un punto extra, pero al anotar el FG del gane se reivindicó, noches cómo está no se olvidan para los kickers.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Drew Brees anuncia su retiro de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La era de Drew Brees terminó en la NFL. El ahora exquarterback, con la ayuda de sus cuatro hijos, anunció su retiro de los emparrillados.

El legado del pasador deja marcas por romper, un anillo de Super Bowl y un servicio comunitario que levantó a Nueva Orleans de un huracán.

“Después de 20 años como jugador y 15 en los Saints, es hora de retirarse. Cada día, entregué mi corazón y mi alma en ser su quarterback. Hasta el final, me agoté para dar todo lo que tenía a la organización de los Saints, a mi equipo y a la gran ciudad de Nueva Orleans. Compartimos algunos momentos increíbles juntos, muchos de los cuales están grabados en nuestros corazones y mentes y siempre serán parte de nosotros. Me has moldeado, fortalecido, inspirado y me has dado una vida de recuerdos. Mi objetivo durante los últimos 15 años fue esforzarme por darte todo lo que me habías dado y más”, comentó Brees, en un comunicado.

“Solo me retiro de jugar futbol americano. No me retiro de Nueva Orleans. Esto no es un adiós, sino un nuevo comienzo. ¡Ahora comienza el trabajo de mi vida real!”.

De acuerdo con múltiples reportes, el egresado de la Universidad de Purdue podría convertirse en una analista para alguna cadena estadounidense, en específico NBC.

En otro video, aparecieron sus hijos, quienes dijeron que el retiro es para pasar más tiempo con ellos.

El retiro llega 15 años después del acuerdo por seis años y 60 millones de dólares con los Saints. El expasador comenzó su carrera como selección de segunda ronda de los Chargers, hace 20 años; posteriormente pasó a Dolphins, que lo desechó por una supuesta lesión en el hombro.

Para la temporada 2009, Drew y Nueva Orleans conquistaron el Super Bowl LXIV, sobre los Colts de Indianapolis, en Miami.

Brees puso fin a su trayectoria, tras 172 victorias en fase regular, 7 mil 142 pases completos (67.7 por ciento de efectividad), 80 mil 358 yardas y 571 anotaciones.



Panthers harán una gran oferta por Deshaun Watson

Compartir en:

Los Carolina Panthers están tratando de liberar espacio salarial en su nómina con un firme objetivo: adquirir al quarterback Deshaun Watson si los Houston Texans lo colocan en el mercado de la NFL y aceptan el deseo del jugador de salir de la organización.


Los Texans no han querido acceder a la petición de Watson, quien formalmente les comunicó que quiere probar el mercado y tener retos distintos en su carrera en la liga.


"Él es un jugador de los Texans y quiero que lo sea en el futuro", dijo el entrenador en jefe de los Texans, David Culley. "Estoy aquí porque lo quiero en mi proyecto", aseguró.


Los Panthers tienen 28.48 millones de dólares de espacio en su nómina gracias a sus últimos movimientos.



Alex Smith no entiende cómo Colin Kaepernick sigue sin equipo en la NFL

Compartir en:

United States, Washington, 

Alex Smith habló recientemente sobre el hecho de que Colin Kaerpenick sigue sin conseguir equipo en la NFL.


"Todavía no tiene sentido", señaló el estelar mariscal de campo durante una entrevista en el podcast del periodista Kyle Brandt.


El veterano quarterback agregó: ”Es una locura avanzar solo un par de años después de eso (Super Bowl de 2012) y ver que él estaba fuera de la liga. Es difícil, ni siquiera puedes entenderlo".


Kaepernick jugó por última vez en la NFL en la campaña 2016 con los San Francisco 49ers. Luego de 6 campañas con el conjunto californiano, terminó con 12.271 yardas, 72 pases de anotación y 30 intercepciones. Actualmente es un activista por los derechos de las minorías en Estados Unidos.



Apuestas Deportivas en Linea Betway