Tom Brady y Drew Brees, más grandes que 3 entrenadores de los playoffs

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Drew Brees cumplió este viernes 42 años de edad y se prepara para la ronda divisional, donde se enfrentará a Tom Brady, de 43.

Ambos son mayores que tres entrenadores que siguen vivos en la presente postemporada de la NFL.

El quarterback de los Saints de Nueva Orleans, aunque no lo ha declarado públicamente, podría estar en sus últimos momentos dentro de la NFL, mientras que su homólogo de los Buccaneers de Tampa Bay todavía tiene una campaña más en su contrato.

Este par de futuros miembros del Salón de la Fama son mayores que Sean McVay, entrenador de los Rams de Los Ángeles; Matt LaFleur, de los Packers de Green Bay, y Stephen Stephanski, de los Browns de Cleveland.

Los Saints y Buccaneers, rivales de la División Sur de la NFC, se enfrentan por tercera ocasión en la presente temporada, ahora en un duelo de vida o muerte.

McVay, quien fue contratado por los californianos a los 30 años de vida, se mantiene como el head coach más joven en la Liga, por cumplir 35 el 24 de este mes. El entrenador de los Rams se topará mañana sábado ante el que alguna vez fuera su coordinador ofensivo, LaFleur, de 41.

Mientras que en Cleveland, el hombre que terminó con una sequía de 18 años sin apariciones en los Playoffs de la NFL, Stefanski, tiene 38.

Brees se encuentra en su campaña 20 en la NFL, mientras que Brady, máximo campeón del Super Bowl con seis anillos, está en su temporada 21.





Tom Brady será analista en Fox Sports cuando se retire de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer ejecutivo de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, anunció este martes que el quarterback Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL de fútbol americano, será analista principal de su cadena de televisión una vez que se retire.

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal", informó Murdoch a través de un comunicado.

La información fue compartida por Brady en sus redes sociales en las que el pasador mostró su entusiasmo por esta nueva faceta, aunque ponderó la misión que tiene con los Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2022.

"Estoy emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los Buccaneers", fue el mensaje del quarterback, quien en su publicación también compartió la noticia que dio el canal de deportes.

El 15 veces seleccionado al Pro Bowl, un récord de la liga, mantuvo en suspenso a la NFL y a sus aficionados a principios de este año porque anunció su retiro en febrero por el deseo que tenía de pasar más tiempo con su esposa e hijos.

Una decisión a la que dio marcha atrás a principios de marzo, cuando anunció que jugaría un año más con los Buccaneers; será su campaña número 23 en la liga. En el comunicado de Lachlan Murdoch no se especificó si la temporada 2022 será la última de su carrera.

"Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos todo lo mejor durante esta próxima temporada", fue la última parte del comunicado de Murdoch.

Con 44 años Brady presume una baraja de marcas de la NFL entre las que destacan la mayor cantidad de pases de anotación con 624, más yardas aéreas con 84.520, más victorias en temporada regular, 243, y más triunfos en playoffs con 35.

En la temporada 2021 el quarterback, que obtuvo seis Super Bowls con los Patriots y uno con los Bucs, dominó la NFL con 5.316 yardas por pase, 43 anotaciones, 485 envíos completos en 719 intentos y sólo sufrió 12 intercepciones.



¡Oficial! Tom Brady sale del retiro y regresa a los Buccaneers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del 'Goat', algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia. Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl.





¡Que siempre no! Tom Brady se olvidaría del retiro y llegaría a los 49ers

Periodistas señalan que Brady será el titular de San Francisco para la siguiente temporada

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Apenas el pasado 1 de febrero, Tom Brady anunció su retiro de la NFL. A menos de un mes, en Estados Unidos surgen reportes de que la leyenda podría dar marcha atrás en su decisión para jugar con el equipo del que era fanático en su infancia y donde creció viendo a Joe Montana, los San Francisco 49ers. 

Esta información es del periodista Mike Florio, con más de 20 años de experiencia cubriendo la NFL, fundador del portal Pro Football Talk y actual colaborador para la cadena NBC, quien detalla que recibió un correo electrónico "de una fuente extremadamente confiable, anónima" sobre la posibilidad de que Tom Brady sea el quarterback de los 49ers en 2022. 

"Recibí un gran correo electrónico. No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida. El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers“, dijo Mike Florio en PFT. 

"Te lo digo, es inevitable. No se va a ensuciar como Aaron Rodgers en disputas públicas, lo va a trabajar todo entre bastidores. Yo solo creo que va a estar con los 49ers en la Semana 1, estoy totalmente en ese barco", agregó sobre el futuro de TB12. 

¿Jugará Tom Brady con San Francisco? 

Es prácticamente imposible decirle que "no" a la posibilidad de tener al jugador más ganador de todos los tiempos. Sus siete anillos de Super Bowl son más que todos los trofeos de los Niners y de cualquier otra franquicia, y tras una nueva temporada en la que se quedaron en la orilla con Jimmy Garoppolo como quarterback, no suena nada descabellado. 

Pese a tener 44 años, Thomas Edward Patrick Brady lideró la NFL con los Buccaneers la campaña anterior en yardas por aire, pases completos y anotaciones, en la discusión para Jugador Más Valioso, aunque el premio se lo dieron a Aaron Rodgers. 

Los 49ers tienen a Trey Lance, mariscal elegido en el Draft 2021 y quien desde su primera temporada parecía destinado a la titularidad. Tuvo algunos partidos, pero San Francisco se aferró a Garoppolo, quien los condujo a la Final de Conferencia que perdieron ante los Rams. Con él mismo cayeron en el Super Bowl hace dos años frente a Kansas City. 

"Por ahora está retirado, aunque si se fijaron bien, nunca usó la palabra 'retirado' en sus agradecimientos e incluso usó el término 'nunca digas nunca'. Si no se une al equipo de su infancia ahora, jamás lo hará, y algo me dice que veremos a Brady como titular de los 49ers en la Semana 1", concluyó Florio. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Brady se despide caroñosamente de los Patriots con video

Compartir en:

Marca,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady publicó un video en las redes sociales la mañana del jueves, mandando de nuevo agradecimiento a toda la gente que le acompañó en su carrera.

"Jugué por el nombre del frente de mi jersey y también por el de atrás. Jugé por mis amigos, familia y comunidad -cada uno de ustedes- que me dieron lo que tengo hoy. Los quiero a todos. Gracias a TODOS por hacer posible este increíble viaje", fue el mensaje del jugador en las redes sociales acompañando el video.

El video de un minuto incluye varios de sus momentos más recordados, como la entrada como romper la tradición y ser presentados como equipo en el Super Bowl XXXVI, los festejos de los anillos con Bucs y Patriots, imágenes de sus hijos, el récord de 50 pases de anotación, el 28-3, sus saltos tras la intercepción de Malcolm Butler en el Super Bowl XLIX, y múltiples imágenes de su familia. 

"No pude hacerlo solo. A mis padres en casa, mis hermanas, mi esposa y mis hijos, les quiero", concluye el video.En esta ocasión, sí aparecen mencionados en múltiples ocasiones los Patriots, no como en su mensaje del retiro, y se retoman las palabras que dijo Brady en su único partido de visitante en Foxboro.

"Nada en el deporte puede lograrse sin increíbles compañeros y entrenadores. Fui bendecido por 22 años de estar rodeado de gente increíble. ¿Sabes? Ha sido mi casa por 20 años y tengo los mejores recuerdos, mis hijos nacieron aquí. Seré parte de esta comunidad por un largo tiempo. No estoy llorando, ya pasé todo eso, así que..."



Las reacciones del mundo del deporte ante el retiro de Tom Brady

El histórico quarterback se retira del deporte que lo vio crecer, triunfar y marcar una época

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una noticia que tarde o temprano iba a llegar, pero que con Tom Brady era imposible de saber, no sólo por su gran forma física, sino por su buen desempeño en la última temporada de la NFL.

El histórico quarterback se retira del deporte que lo vio crecer, triunfar y marcar una época que muy pocos tienen el privilegio de realizar.

Fueron 22 temporadas en el futbol americano profesional, donde consagró su carrera con siete trofeos y anillos del Super Bowl.

El ex de los Patriots y ahora de los Buccaneers, se va y eso de inmediato llevó a grandes personalidades a escribirle unas palabras emotivas por su adiós del deporte profesional.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |