Bruce Arians no quiere que sus jugadores piensen en el Super Bowl todavía
Los Tampa Bay Buccaneers se encuentran a las puertas del Super Bowl este fin de semana, un Super Bowl que se jugará en la casa de los Buccaneers en el Estadio Raymond James.
Con una victoria sobre los Packers en el Juego de Campeonato de la NFC del domingo, los Buccaneers pueden convertirse en el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio local. Tampa Bay ha pasado la semana practicando mientras ve los muchos carteles y marcas del Super Bowl LV a su alrededor en el Estadio Raymond James y en todo Tampa, haciendo que la posibilidad de una realidad potencial sea imposible de ignorar.
Bueno, será mejor que lo ignoren hasta que se convierta en realidad, si Bruce Arians tiene algo que decir al respecto.
"Sí, no jugamos ese juego esta semana", dijo el entrenador de los Buccaneers durante su conferencia de prensa del miércoles de campeonato, a través de Rick Stroud del Tampa Bay Times. "Ese es el mensaje para todos. Jugamos contra los Packers en el Juego de Campeonato de la NFC.
"Si empiezas a pensar en el Super Bowl, te darán una paliza y estarás haciendo las maletas el lunes".
Rara vez se han dicho palabras más verdaderas. Hay una larga historia de equipos que pasan por alto su juego actual para echar un vistazo a la grandeza de la oportunidad que podrían ganar, y luego fracasan y no logran ver el sueño por sí mismos. Pittsburgh lamentó haberlo hecho al perder ante Jacksonville en enero de 2018, mirando más allá de los advenedizos Jaguars hacia una revancha muy deseada con Nueva Inglaterra en el juego por el título de la conferencia, una revancha que nunca sucedió. Hay muchas más a las que podríamos hacer referencia.
Tampa haría historia de múltiples maneras si los Bucs pueden vencer a los Packers el domingo. Los Buccaneers se convertirían en el segundo sembrado No. 5 en alcanzar el Super Bowl desde 1990, uniéndose a los Gigantes de 2007, que derrotaron a los Packers en el Juego de Campeonato de la NFC (en Lambeau Field) para llegar a Arizona, donde vencieron al equipo de Tom Brady. Los Patriots son su única derrota en la mayor sorpresa de las últimas dos décadas. También se convertirían en el primer equipo comodín en llegar al Super Bowl desde la temporada 2010.
¿El equipo que lo hizo en ese entonces? Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers.