'Canelo' Álvarez ya tiene rival y fecha para su siguiente pelea

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Saúl “Canelo” Álvarez tiene acordado a su próximo rival, para pelear el 27 de febrero de 2021, dos meses después de su último combate.


Se trata del turco Avni Yildirim (21-2, 12 KOs), en el Hard Rock Stadium, en el cual se espera un aforo cercano a los 40 mil espectadores, ya que el gobierno de Florida sí permite acceso en los eventos deportivos, como en Texas, sede de su último enfrentamiento.


El mexicano, quien viene de vencer al británico Callum Smith Jr (por decisión unánime) defenderá su campeonato de las 168 libras ante Yildirim, de 29 años de edad y apodado “Mr. Robot”.


El turco no ha peleado desde el 23 de febrero de 2019, fecha en la que perdió ante Anthony Dirrell. Después de este combate, siempre y cuando el “Canelo” sea el ganador, la próxima batalla sería el 1 u 8 de mayo, ante  Billy Joe Saunders, reportó The Athletic. Todavía falta la confirmación por el mismo boxeador tapatío (54-1-2).





'Canelo' Álvarez se lleva la pelea ante Yildirim

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

¡SE ACABÓ! Avni Yildirim decide ya no salir al cuarto round y Saúl Canelo Álvarez se lleva la victoria en el Hard Rock Stadium Conserva los títulos supermedios del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo 



''Canelo'' Álvarez y su costoso ''outfit'' en Miami

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Saúl "Canelo" Álvarez no sólo se distingue por ser el mejor boxeador mexicano del momento y ser considerado por muchos expertos el mejor libra por libra en la actualidad, también llama la atención por los peculiares atuendos que utiliza y sus costos.

Para la pelea que sostendrá el sábado en Miami, contra el turco Avni Yildirim y en la que expondrá los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), el "Canelo" arribó con una "pijama" Dolce & Gabbana, con un valor superior a los 60 mil pesos.

Según el sitio oficial de la marca, la camisa del conjunto azul marino utilizado por el púgil tapatío tiene un valor de mil 650 dólares (aproximadamente 33 mil pesos), mientras que el pantalón cuesta mil 345 billetes verdes (aproximadamente 26 mil 900 pesos), lo que da un costo cercano a 59 mil 900 pesos.

A este outfit deben agregársele los tenis, que son de la marca personal del púgil.

Durante sus más recientes combates, Álvarez se ha caracterizado por mostrar diseños exclusivos de diferentes marcas, especialmente Dolce & Gabbana, y esta vez no fue la excepción.




"Canelo" sabe que es mejor, pero evitará confiarse

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las 21 victorias logradas por el turco Avni Yildirim parecen describir a un rival no tan complicado para Saúl Álvarez, quien el sábado expondrá ante él los cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), aunque el Canelo sabe que no puede confiarse.

"Cada boxeador que viene a pelear conmigo se motiva más, pero sabemos que Yildirim es un peleador fuerte, que siempre va a adelante, aguerrido y da todo arriba del cuadrilátero", asegura el tapatío, en entrevista con TUDN. "Sabemos también que tengo mejores capacidades boxísticas que él, pero en el boxeo no se sabe, un solo golpe puede cambiar y arruinarte todo".

Es por eso que no se confiará, por más que parezca su combate más sencillo en poco más de cinco años.

"Estoy listo para esto y voy a salir como siempre, a hacer lo mío, a ganar la pelea y sin confianza alguna", afirma. "Debe conocer algunas flaquezas mías y yo conozco las de él; estamos igual".



Canelo felicita a Oscar Valdez tras poner fuera de combate a Miguel Berchelt

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La máxima estrella del boxeo en el presente, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, elogió a su compatriota Oscar Valdez que destronó por la vía del nocaut al también azteca Miguel 'Alacrán' Berchelt y se agenció el título mundial de peso ligero junior avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


"Muchas felicidades, c... Aquí todos te vimos. Estamos muy orgullosos de ti", dijo visiblemente emocionado el Canelo a través de una llamada telefónica minutos después del combate que se efectuó la noche del sábado en el MGM Grand de Las Vegas.


Oscar Valdez y Canelo Álvarez comparten el mismo entrenador, su paisano Eddy Reynoso.


"Te moviste wey... perro. (..) Ni te golpeó ni nada", espetó el famoso compañero de Valdez quien subirá al ring el 27 de febrero ante el turco Avni Yildirim, para defender sus títulos super medianos del CMB, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y The Ring Magazine.


"Ahora eres tú el próximo fin de semana", le recordó Valdez a su ilustre compañero.


Tras el triunfo más importante de su carrera, Valdez se convirtió en bicampeón del mundo y mejoró su marca profesional a 29-0 con 23 nocauts, mientras que Berchelt se quedó ahora con 37-2 y 33 fueras de combate.



'Canelo' presume su nuevo Ferrari de 4 millones

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El boxeador mexicano, Saúl el 'Canelo' ÁLvarez, presumió en redes sociales su nuevo Ferrari.


Fue a través de su cuanta de instagram, en donde el mexicano, colgó una foto de su nuevo auto, el cual es rojo y tiene un precio aproximado de cuatro millones de dólares. De acuerdo a la propia descripción escrita por Álvarez, un amigo se lo consiguió.




Apuestas Deportivas en Linea Betway