Caris LeVert fue operado de cáncer en el riñón y es baja indefinida con Pacers

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

El alero de los Indiana Pacers, Caris LeVert, fue operado este martes de cáncer en el riñón y estará fuera de las canchas de forma indefinida, informó Shams Charania del medio The Athletic.


El equipo anunció que se espera que LeVert tenga una recuperación total pero de igual forma no se ha determinado cuánto tiempo quedará fuera de acción. Recordemos que el jugador de 26 años llegó al equipo en el cambio que envió a James Harden a los Nets y durante los exámenes médicos se le encontró el problema en el riñón.


"Quiero agradecer a toda la organización de los Indiana Pacers por su apoyo y guía durante este duro proceso del examen médico. No veo la hora de poder unirme a mis compañeros y formar parte de esta gran franquicia", dijo en su momento LeVert cuando se enteró de este inconveniente.


En la campaña 2020-2021 está promediando 18.7 puntos, 5.8 asistencias, 4.2rebotes y 1.2 robos por partido.





Bucks y Giannis agravan la crisis de los Nets

Compartir en:

AFP,  Ciudad de México, Mexico, 

Con 43 puntos y 14 rebotes de un imperial Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks vencieron este miércoles 110-99 a los Brooklyn Nets, que siguen envueltos en dudas e incluso sufrieron la primera expulsión como entrenador de Steve Nash.

Kevin Durant llegó a 33 puntos y Kyrie Irving a 27 pero el australiano Ben Simmons, a quien Brooklyn necesita como tercera arma ofensiva, se quedó en 4 puntos y 9 asistencias y fue objeto de reclamo por sus reticencias a asumir responsabilidades en ataque.

El propio Irving, tras asistir a Simmons bajo el aro, se quejó a gritos de que el australiano prefiriera pasar la pelota en lugar de tirar.

Simmons, de 26 años, está comenzando su etapa en los Nets después de pasarse toda la temporada pasada en blanco, primero por negarse a seguir jugando con los Philadelphia 76ers y, una vez traspasado a Brooklyn, por problemas de salud mental y de espalda.

Los Nets dominaron la primera parte del partido en el Fiserv Forum de Milwaukee, con una ventaja de 12 puntos al descanso (55-45), apoyados en una racha de cuatro triples del alero Royce O'Neal.

Los Bucks resistían con problemas apoyados en la garra del ala-pívot suplente Bobby Portis (20 puntos y 11 rebotes). Sin embargo, a la vuelta del vestuario Antetokounmpo, que apenas sumaba 9 puntos, activó su arrollador juego sin que ninguno de los defensores que le colocaba Nash pudiera hacer frente a la potencia del griego.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Así fue el polémico desplante que le hizo Michael Jordan a unos niños

El histórico Michael Jordan ha sido severamente criticado por negar una foto a unos aficionados

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

La imagen de Michael Jordan con sus aficionados se ha manchado un poco, con el polémico video que se ha viralizado en redes sociales.

En el video captado por unos pequeños fans, se puede observar a lo lejos a “Su Majestad” en un lo que parece un estacionamiento.

Los pequeños seguidores, efusivos, gritaron el nombre de Michael Jordan, con la ilusión de recibir una muestra de agradecimiento, pero en cambio, fueron amenazados.

Los fans tenían la ilusión de encontrarse con LaMelo, jugador estadounidense que pertenece a los Charlotte Hornets, pero en cambio se encontraron con el propiertario del equipo: la leyenda Michael Jordan.

Jordan pidió que “bajaran esa mierda” y no lo grabaran, mientras se dirigía a su vehículo y los señalaba. Esta acción ha generado mucha polémica, al grado, que lo han comparado con LeBron James.

Usuarios en redes sociales cuestionaron su comportamiento, hacia los pequeños seguidores que lo saludaron.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



AMLO felicita a Juan Toscano, el primer mexicano en ser campeón en la NBA

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Juan Toscano-Anderson, primer basquetbolista mexicano en lograr el campeonato de la NBA, con su equipo de los Warriors de Golden State.

Al iniciar su conferencia de prensa de este lunes en Palacio Nacional, el mandatario hizo mención especial a este logro deportivo.

“Quiero aprovechar para enviar un saludo, una felicitación a Juan Toscano-Anderson, primer basquetbolista mexicano en obtener el campeonato de la NBA en San Francisco, nuestro paisano, felicidades, muchas felicidades”, expresó. 

Warriors de Golden State vencieron en las finales de la NBA a los Celtics de Boston, con lo que se convirtieron en campeones por séptima ocasión, lo que los coloca como el tercer equipo más ganador en la liga de Estados Unidos.

En el sexto juego de la serie final, los Warriors derrotaron 103-90 a Boston para proclamase campeones de la temporada 2021-2022 por cuarta vez en los últimos ocho años.



¡Histórico! Juan Toscano Anderson, primer mexicano en ser campeón de la NBA

El ex jugador de Fuerza Regia conquistó el trofeo Larry O’Brien junto a Stephen Curry

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan Toscano-Anderson hizo historia en la NBA. Con la victoria de los Warriors de Golden State en las Finales, el ex Jugador de Fuerza Regia es el primer mexicano en la historia que gana el trofeo Larry O’Brien, el preciado trofeo con el que se reconoce al campeón del Mejor Basquetbol del Mundo. 

El joven basquetbolista, de 29 años, abrió un panorama importante al deporte ráfaga de nuestro país, pues formó parte de un quinteto ganador en la Liga de Estados Unidos más importante de esta disciplina. Toscano jugó cuatro partidos en las Finales, en los que jugó por ocho minutos totales, con dos rebotes y tres asistencias. Ahora tiene la dicha de ser el primer jugador tricolor en poseer un anillo de campeonato en el escenario más importante de la disciplina a la que le dedica su vida. 

¿Cómo llegó Juan Toscano a los Warriors de la NBA? 

Toscano comenzó su sueño en la NBA en 2018, cuando los Warriors de Santa Cruz quedaron impresionados con sus fundamentos defensivos y le dieron un espacio en su roster a 15 minutos de comenzar el Media Day, por lo que Fuerza Regia (con quienes fue campeón dos veces en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional) le impulsaron en su sueño de NBA al liberar su contrato. 

Después de un año y medio con el equipo de la NBA G-League, la oportunidad le llegó en febrero de 2020, cuando el entrenador Steve Kerr lo activó para el primer equipo. Dio buenos destellos en la duela, y aunque en primera instancia no se hizo de un espacio en el roster titular para la temporada 2020-2021, los Warriors le ofrecieron un contrato de dos vías, para jugar en Santa Cruz y ser activado cuando el primer equipo lo necesitara. 

A final de dicha campaña, firmó un contrato con el primer equipo y logró hacerse de un lugar en la rotación. Ahora presume formar parte de un título de la NBA y ser un pionero importante para el crecimiento de los mexicanos en el más alto nivel del basquetbol. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Golden State Warriors se proclaman campeones de la NBA! Derrotan 4-2 a Celtics

Los Warriors sumaron su séptimo título de la NBA; superan en trofeos a los Chicago Bulls

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Hay nuevo rey en la NBA! Los Golden State Warriors se coronaron nuevamente tras superar 103-90 a los Boston Celtics en el Juego 6 de las Finales de la NBA, llevándose el trofeo Larry O'Brien en una serie que superaron 4-2 a sus rivales. 

Los Warriors hicieron pesar la experiencia de su plantilla, reponiéndose a una desventaja de diez puntos en el primer periodo para meter el acelerador y sellar el resultado a su favor. 

Golden State ahora cuenta con siete campeonatos, alcanzando el tercer lugar entre las franquicias más ganadoras, rompiendo el empate de seis éxitos que tenían con los Chicago Bulls de Michael Jordan. 

Stephen Curry finalizó con una brillante actuación de 34 puntos, siete asistencias y siete rebotes, liderando a su quinteta a su cuarta conquista en los últimos siete años, reafirmando su condición de leyenda de la liga. 

Por su parte, Boston cayó en el TD Garden en una noche poco notable de su súper estrella Jayson Tatum, que se quedó con 13 unidades, tres rebotes y siete asistencias; Jaylen Brown levantó la mano con 34 tantos, pero resultaron insuficientes. 

Mexicano campeón 

Por su parte, Juan Toscano-Anderson se convirtió en el primer basquetbolista mexicano que gana un título de la NBA. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |