Chargers ya tiene coordinadores en su staff
Quizás se haya decidido la que será la voz más grande en el oído de Justin Herbert para avanzar en su carrera.
Joe Lombardi, quien pasó las últimas cinco temporadas entrenando mariscales de campo para los Saints, acordó términos con los Chargers para ser su coordinador ofensivo. Considérelo una de las contrataciones más críticas para el nuevo entrenador en jefe de mentalidad defensiva Brandon Staley. También es una oportunidad en la que Lombardi ha estado trabajando durante algún tiempo.
La contratación de Lombardi fue oficializada por el equipo el lunes por la tarde, ya que los Chargers también anunciaron la contratación de Renaldo Hill como coordinador defensivo y Derius Swinton como coordinador de equipos especiales.
building out the staff 🤝
— Los Angeles Chargers (@Chargers) January 25, 2021
→ https://t.co/zT4XVVh1az pic.twitter.com/TotwUPqJIb
El asistente de 49 años fue brevemente el coordinador ofensivo de los Lions, y se unió a Jim Caldwell en Detroit en 2014. Esa temporada produjo una aparición en los playoffs y la única selección de Matthew Stafford al Pro Bowl. Pero después de que los Lions lucharon por un comienzo de 1-6 para comenzar la siguiente campaña, Lombardi fue enviado a empacar. Volvería a Nueva Orleans, donde ya se había desempeñado como entrenador de mariscales de campo de Drew Brees desde 2009-13 y contribuyó a un título de Super Bowl.
Los Chargers y Staley buscarán resultados similares al emparejar a Lombardi con Herbert, quien acaba de terminar una temporada de novato sin precedentes. Si bien el elenco de apoyo de la selección de primera ronda de 2020 parece ser aproximadamente el mismo en el campo, trabajará con un equipo marcadamente diferente en la banca. El ex coordinador ofensivo Shane Steichen dejó L.A. para ser obtener el mismo puesto con los Eagles, mientras que el entrenador de mariscales de campo, Pep Hamilton ha generado interés en otros equipos.
La relación y los resultados entre Lombardi y Herbert serán fundamentales para el futuro inmediato y, posiblemente, a largo plazo de los Chargers.