Cualquier jugador pudiera ser cambiado en Falcons
Mientras Arthur Blank avanza para encontrar al próximo gerente general y entrenador de su equipo, el propietario de los Atlanta Falcons dejó en claro que no tiene intenciones de imponer restricciones a sus nuevas contrataciones.
Blank dijo esta semana que si el nuevo gerente general y entrenador decidían que sería mejor que el club dejara a estrellas de la franquicia como Matt Ryan o Julio Jones, no se interpondría en su camino.
"No puedes contratar a las mejores personas que puedas contratar, ya sean gerentes generales o entrenadores en jefe, y luego atarles las manos y decirles, bueno, esta persona está fuera de los límites y esa está fuera de los límites y esa", dijo Blank. , a través del sitio web oficial del equipo. "Lo que les estás pidiendo, que no está fuera de los límites y necesita ser investigado profundamente, ¿tienen un plan de campeonato, tienen un plan para cambiar la franquicia más temprano que tarde para que ganemos en 2021? ¿Tenemos un plan que sea sostenible durante un largo período de tiempo para que podamos asegurarnos de que este equipo sea competitivo no solo durante el próximo año o dos, sino durante un período de tiempo más largo que ese? ... Sin embargo, eso afecta a ciertos jugadores, afecta a ciertos jugadores ".
Ryan ha sido un nombre que se ha difundido en los posibles rumores de intercambio, dado que los Falcons podrían seleccionar a su heredero con la selección general número 4.
Los contratos tanto para Ryan como para Jones harían que sea difícil salir adelante en 2021, con grandes cantidades de dinero muerto llegando al tope salarial de los Falcons si no están bajo contrato en Atlanta. Ryan está programado para contar $ 40.9 millones contra el tope en 2021, con Jones sentado en $ 23.05 millones.
Incluso si un nuevo gerente general o entrenador quiere pasar de las estrellas veteranas a la sangre joven, podría llevar al menos un año.
El punto sobresaliente es que Blank no ordenará a sus próximos jefes retener a ninguno de sus jugadores favoritos, incluso si son algunos de los mejores en la historia de la franquicia.