Dana White: Floyd Mayweather destrozará al youtuber Logan Paul

Compartir en:

Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Se acerca una gran pelea en el boxeo, Floyd Mayweather vs. Logan Paul y muchos ya comenzaron a hacer sus apuestas acerca de quién ganará, si el veterano boxeador o el youtuber emergente en el ring.


El presidente de la UFC, Dana White, no tiene dudas y fue tajante con su opinión. Para él, " Money" destrozará al joven boxeador. "Esto va a ser un chillido ridículo y unilateral, ni siquiera va a ser gracioso", dijo el empresario en diálogo con TMZ Sports.


Y agregó: "Va a ser malo, realmente malo para Logan Paul ya que saldrá lastimado". "No me desagrada ninguno de los dos pero si Mayweather realmente aparece, va a ser un grito de Paul como nadie ha visto antes", vaticinó.


La pelea de exhibición se realizará el 20 de febrero en un evento Pay-Per-View. El púgil de 43 años tiene una marca invicta de 50-0 con grandes combates en su haber, triunfando ante figuras como Oscar de la Hoya, Manny Pacquiao y Saúl "Canelo" Álvarez.


Por su parte, Logan Paul de 25 años enfrentará su segunda pelea profesional luego de haber perdido ante KSI en 2019.


Más allá del boxeo y de los resultados, sin dudas será una noche en la que ambos ganarán millones de dólares y se espera que rompa récords en PPV.





Floyd Mayweather noqueó al aprendiz de Manny Pacquiao

El boxeador estadounidense volvió a pelear y ganó con autoridad al derrumbar a Mikuru Asakura

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Floyd Mayweather volvió a subirse a un cuadrilátero a sus 45 años y mandó un mensaje claro a quienes creen que ya está demasiado viejo para combatir. Mikuru Asakura, 15 años más joven y experto en artes marciales mixtas, sólo le duró dos asaltos al estadounidense que terminó la pelea con un contundente nocáut.

La pelea se llevó a cabo en Saitama Super Arena de Japón ante la mirada de millones de fanáticos al boxeo y en primera fila estuvo nada más y nada menos que Manny Pacquiao. El filipino es uno de los mentores de Asakura y uno de los eternos rivales de Mayweather, por lo que a raíz de esta victoria, se espera que puedan enfrentarse otra vez en un futuro los dos boxeadores.

Floyd, con la soberbia que lo caracteriza, había dicho que la pelea llegaría a los tres rounds. “Pienso que la última vez que vine aquí fue tan rápido que nadie tuvo tiempo para disfrutar. Me aseguraré de llegar hasta tres asaltos, a menos que quieran que lo haga más rápido” declaró entre risas.

Durante el segundo asalto, Asakura intentó conectar dos jabs al rostro de Floyd, quien respondió con un derechazo sobre el ojo derecho del nipón y lo terminó por derrumbar.

Automáticamente, Asakura intentó levantarse sin éxito, con un claro desequilibrio y el árbitro Kenny Bayless decidió terminar la pelea. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Está en bancarrota': Aseguran que a Floyd Mayweather se le acabó su fortuna

El hermano de Logan Paul aseguró que el ex boxeador despilfarró todo su dinero

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Nuevamente Floyd Mayweather está en los reflectores, pero en esta ocasión no por alguna de sus acciones o frases, sino porque ha surgido el rumor de que, tras varios años de presumirla y aumentar la cifra, habría perdido su fortuna, la cual generó gracias a su carrera en el boxeo y patrocinios. 

El estadunidense se ha jactado de ser de uno de los ex deportistas profesionales más pudientes del mundo, ya que siempre que tiene la oportunidad deja ver los dólares que pasea o guarda en sus propiedades. 

Del mismo modo, el ex boxeador suele enseñar su vida de lujos con viajes y gustos que también gusta de mostrar en redes sociales, pues incluso llega a publicar sus pilas de billetes.

Hace poco más de un mes, sumó un poco de dinero a su patrimonio luego de que apostó en contra Saúl 'Canelo' Álvarez en Las Vegas, cuando el mexicano cayó ante el ruso Dmitry Bivol. 

¿Floyd Mayweather está en bancarrota? 

Mientras se prepara para otra pelea de exhibición, ahora en contra de un paleador de MMA, Floyd Mayweather es bendecía en redes sociales, luego de que Jake Paul, hermano de Logan, quien fuera su rival en un compromiso en el ring, aseveró que ha acabado con su fortuna. 

En conversación en el podcast de Rub Moore, el youtuber aseguró que el 'Money' está en bancarrota consecuencia de gastar millones en chicas, que cobrarían por estar con él. 

"Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él", dijo Paul muy seguro.

Anteriormente, Logan acusó a Floyd de con cumplir con su parte del trato cuando se pusieron los guantes, pues dejó ver que no recibió su parte monetaria por el combate. 

"Hoy hace un año enfrente a Floyd Mayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?”, escribió en redes. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather)

¿De cuánto es la fortuna de Floyd Mayweather? 

Floyd Mayweather terminó su carrera con un invicto de 50-0, marca entre las que se incluyen un triunfo sobre 'Canelo' Álvarez, lo que le permitió ser incluido en el Salón de la Fama del Boxea hace unas semanas. 

A lo largo de su trayectoria como púgil, el estadunidense consiguió amasar una gran fortuna, la cual seguiría agrandando con peleas de exhibición. De acuerdo con el último informe de Forbes, ha acumulado un patrimonio de mil 100 millones de dólares, mientras que en la actualidad su riqueza sería de 450 millones. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather)



'Canelo' Álvarez reacciona tras la pelea de Floyd Mayweather y Logan Paul

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este domingo se llevó a cabo la esperada pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul en el Hard Rock Stadium, en la que el ex boxeador profesional fue muy superior pero no pudo noquearlo. 

La pelea causó todo tipo de reacciones, donde una que más llamó la atención fue la del púgil mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien dejó entrever su decepción con un solo emoji a través de su cuenta de Twitter. 

No es desconocido que entre Canelo y The Money hay una gran rivalidad, pues el norteamericano siempre ha criticado al mexicano durante sus peleas. 

Cabe mencionar que la única derrota que tiene Saúl Álvarez es contra Floyd Mayweather, quien se considera mejor que el tapatío. 

La pelea fue en 2013 cuando Canelo solo tenía 23 años, donde Money ganó por decisión unánime en el MGM Grand de Las Vegas. 





'Canelo' quisiera revancha con Mayweather antes que enfrentar a Golovkin

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Es muy común ver que Saúl ‘Canelo’ Álvarez apoye y felicite a través de sus redes sociales a los deportistas mexicanos cuando consiguen algún logro importante en sus carreras. El campeón supermediano de la CMB y AMB fue expuesto a una pregunta en la que tuvo problemas para elegir.


Durante la emisión de ‘You Have to Answer’ de la cadena ESPN, el ‘Canelo’ tenía que contestar una respuesta entre dos opciones a escoger. Una de esas preguntas fue elegir a su futbolista mexicano favorito, las opciones eran Javier Hernández o Raúl Jiménez. Con dificultades se decidió por el delantero del LA Galaxy, el ‘Chicharito’.


“Difícil de contestar. Chicharito”, comentó el pugilista tapatío. Otras de las opciones que Álvarez respondió fue que prefiere una revancha contra Floyd Mayweather Jr. antes de enfrentar a Gennady Golovkin. El 1 de septiembre del 2013, el mexicano enfrentó a “Money” Mayweather en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada, fue ahí donde sufrió su única derrota de su carrera; sin embargo, dicho rival se retiró de los encordados en 2018, con un record de 50 triunfos, 27 por nocaut.


Aunque después de vencer a Callum Smith el fin de semana pasado, el ‘Canelo’ dejó abierta la posibilidad de enfrentar por tercera ocasión a “GGG” para el 2021.Eligió a Muhamed Ali sobre Mike Tyson, ver un combate de UFC que un partido de futbol o a Anthony Joshua antes que Tyson Fury.

 



Floyd Mayweather Jr. saldrá del retiro para enfrentar al 'youtuber' Logan Paul

Compartir en:

Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

El excampeón mundial y futuro integrante del Salón de la Fama, Floyd Mayweather Jr., anunció el domingo que enfrentará a Logan Paul en una pelea exhibición el 20 de febrero de 2021.


Mayweather hizo el anuncio a través de la red social Instagram.


Paul, famoso 'youtuber', es el hermano de Jake Logan, quien noqueó hace una semana en el segundo asalto al exjugador de la NBA y tres veces campeón del concurso de mates, Nate Robinson.


Según la página web del evento, la pelea se transmitirá como un pago por ver. El primer millón de compras costará $24.99 y el precio aumentará después de que se supere o se acerque la fecha. El precio sube a $69.99 a partir del 11 de febrero, que es aproximadamente $5 más barato que el precio de la pelea del sábado entre el campeón unificado de peso welter Errol Spence Jr. y Danny García.


Mayweather y Paul no son ajenos a este tipo de eventos. Mayweather se retiró en 2017 después de detener al excampeón de UFC, Conor McGregor. La pelea, que fue el debut de McGregor en el boxeo, fue sancionada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada y permitió a Mayweather cerrar su récord oficial en 50-0 con 27 nocauts.


Mayweather también peleó contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo en 2018 en una exhibición que supuestamente le reportó $9 millones.


En noviembre de 2019, Paul enfrentó a otra personalidad de YouTube llamada KSI en una pelea de seis asaltos. KSI ganó en una decisión dividida.