Detroit parece tener en la mira a su principal candidato para entrenador
Los Leones se están moviendo rápidamente para cubrir sus vacantes más importantes.
Un día después de que los Lions acordaron los términos con su nuevo gerente general, el entrenador en jefe asistente / entrenador de alas cerradas de los Saints, Dan Campbell, se ha convertido en el favorito para conseguir el puesto de entrenador en jefe de Detroit, informaron Ian Rapoport de NFL Network Insider y Tom Pelissero de NFL Network.
No se puede realizar una entrevista en persona con Campbell hasta que termine la temporada de New Orleans, según las reglas de la liga, por lo que su posible contratación está oficialmente en espera hasta entonces. Sin embargo, parece que los Lions tienen la mira puesta en Campbell, quien ha estado con los Saints desde 2016.
Campbell tiene experiencia como entrenador en jefe en un puesto temporal. El asistente poco conocido se convirtió en el entrenador en jefe interino de Miami en 2015, llevando a los Dolphins a una marca de 5-7 en 12 juegos luego del despido de Joe Philbin al comienzo de la temporada. Con su cuerpo del tamaño de la NFL (Campbell jugó en la liga de 1999 a 2009), Campbell capturó momentáneamente la atención de los fanáticos de la NFL con su estatura en la banda y el inesperado impulso de Miami en el desempeño bajo su liderazgo, especialmente después de que los Dolphins habían caído a un 1- 4 comienza la campaña de 2015 bajo Philbin.Campbell tiene 11 temporadas de experiencia como entrenador de la NFL, pasando seis en Miami y las últimas cinco en Nueva Orleans. Conocido como un bloqueador durante sus días como jugador, los alas cerradas de Campbell se han destacado en esta categoría, ocupando el cuarto lugar en el grado de bloqueo de carreras desde 2016.
La carrera de Campbell en el campo lo llevó a Detroit durante los peores años de la franquicia, incluida su infame campaña 0-16 en 2008. Campbell se salvó de tener que participar en la mayor parte de esa temporada debido a una lesión en el tendón de la corva que terminó con la temporada a principios de septiembre, pero él al menos está familiarizado con la franquicia de los Lions, la base de fans y sus deseos insatisfechos de éxito.