Eagles hacen oficial la contratación de Nick Sirianni como entrenador en jefe

Compartir en:

Los Philadelphia Eagles hicieron oficial la contratación del ahora ex-coordinador ofensivo de los Indianapolis Colts, Nick Sirianni, para ser el próximo entrenador en jefe del equipo.


Sirianni, de 39 años, tuvo una larga entrevista por la vacante de entrenador en jefe que inició el martes y de acuerdo a reportes se prolongó hasta el siguiente día.


Philadelphia terminó contratando al de nombre menos conocido, pero que continuaba ganando fuerza dentro de la organización de los Eagles mientras más llamaban por él.


Nick Sirianni también pasó tres temporadas como asistente con los Kansas City Chiefs y cinco campañas con los San Diego Chargers.


Fue entrenador de mariscales de campo de los Chargers en el 2014 y 2015, cuando Frank Reich era el coordinador ofensivo en San Diego. Reich lo contrató para que fuera su mano derecha dejó Philadelphia para tomar el puesto de entrenador en jefe de los Colts en el 2018.


A pesar de su rotación constante en la posición de quarterback, Indianapolis ha tenido una ofensiva del top-10 en dos de las últimas tres temporadas.


Los Eagles realizaron una búsqueda extensiva luego de despedir al entrenador en jefe ganador del Super Bowl, Doug Pederson, el 11 de enero. Entrevistaron a Arthur Smith, Robert Saleh, Jerod Mayo, Joe Brady, Kellen Moore, Duce Staley, Todd Bowles, Dennis Allen, McDaniels y Nick Sirianni. También habían solicitaron hablar con el coordinador ofensivo de los Buffalo Bills, Brian Daboll, dijeron las fuentes, pero habían acordado esperar hasta después del Juego por el Campeonato de la AFC para cualquier posible entrevista.







Eagles dejan en libertad al receptor DeSean Jackson

Compartir en:

Los Philadelphia Eagles dejaron este viernes en libertad al experimentado wide receiver DeSean Jackson, sólo con el objetivo de crear espacio salarial en la nómina.


Jackson se despidió de la afición de Filadelfia en las redes sociales al tiempo que le ahorrará a la organización 4,857 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada de la NFL.


El receptor volvió a los Eagles en 2019, con los cuales sumó 23 capturas, 395 yardas y tres touchdowns en 8 juegos en las últimas dos temporadas.


Jackson ha batallado con las lesiones en las últimas campañas y hasta la fecha registra 10,656 yardas y 56 anotaciones en 160 juegos en la NFL.



Eagles liberan a DeSean Jackson

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

DeSean Jackson vuelve a separarse de los Philadelphia Eagles.

El club liberó al receptor veterano el viernes. Jackson usó Instagram para publicar sobre su partida antes de que la mudanza se hiciera oficial.

El receptor de 34 años estaba entrando en el último año de su contrato (que incluyó años anulados en 2022 y 2023) con los Eagles, y su liberación le ahorrará a Filadelfia aproximadamente $ 4.8 millones en espacio salarial. Con los Eagles aún significativamente por encima del tope salarial, se debe esperar que se produzcan movimientos como estos en las próximas semanas.

Jackson cierra su segunda temporada con los Eagles con solo ocho partidos jugados en dos temporadas. El veterano no pudo mantenerse lo suficientemente saludable como para lograr el impacto previsto cuando regresó a Filadelfia, atrapando 23 pases para 395 yardas y tres touchdowns combinados entre 2019 y 2020.

A los 34 años, todavía le queda algo en él, pero ante todo, tendrá que mantenerse saludable. En las próximas semanas y meses sabremos qué equipos podrían estar interesados.



Colts adquieren a Carson Wentz de Eagles por dos selecciones de draft

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con los Philadelphia Eagles para adquirir vía cambio a Carson Wentz por dos selecciones de draft de la NFL.


El quarterback llega a la divisa que dirige Frank Reich para ser la primera opción en el puesto de titular supliendo al retirado Philip Rivers.


Obtienen en "Philly" es una de segunda ronda para 2021. La otra es una condicionada para 2022 que puede ser de primera ronda si Wentz juega 75% de los partidos o más de la próxima zafra.


Los Colts clasificaron a los playoffs en la campaña pasada y perdieron en la Ronda de los Comodines con los Buffalo Bills.


Para la campaña que comienza en septiembre de este año, los Colts tienen que volver a estructurar su ataque tras la despedida de Rivers del fútbol americano profesional.



Jalen Hurts ya piensa en cómo trabajar para la siguiente temporada

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

Carson Wentz sigue siendo un mariscal de campo de los Philadelphia Eagles mientras la situación que rodea su futuro se desarrolla lentamente. Mientras tanto, Jalen Hurts se está preparando para la temporada.

John Clark de NBC Sports Philadelphia informó la semana pasada que Hurts se reunirá con un grupo de jóvenes receptores de los Eagles en Texas en algún momento del próximo mes para iniciar los entrenamientos de temporada baja.

No es de extrañar que un mariscal de campo se junte con algunos receptores de pases en la temporada baja. Los llamadores de señales de todo el país lo harán en algunos puntos esta primavera y verano. El propio Wentz lo ha hecho en el pasado.

La incertidumbre que rodea la situación de QB de los Eagles es lo que hace que estos futuros entrenamientos sean interesantes. Si la situación de Wentz se resuelve para cuando Hurts se reúna con esos receptores abiertos, el mariscal de campo de segundo año se preparará como titular en 2021. Si las circunstancias no están claras, agrega otra capa.

Independientemente de la situación de Wentz, los mariscales de campo jóvenes necesitan establecer una relación con sus objetivos potenciales, algo que faltaba en la ofensiva de los Eagles la temporada pasada. Hurts suele tomar la iniciativa de trabajar en química con sus compañeros de equipo es un excelente primer paso, sin importar cómo se agite la sala de mariscales de Filadelfia en las próximas semanas y meses.



Eagles despiden a Doug Pederson tras mala temporada

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

El tiempo de Doug Pederson terminó en Filadelfia.

Los Eagles despidieron a su entrenador en jefe durante cinco temporadas el lunes, informó Tom Pelissero de NFL Network.

Pederson tuvo un récord de 42-37-1 durante su mandato en Filadelfia, que se destacó por la victoria de los Eagles en el Super Bowl LII en la temporada 2017. Pederson no había ganado más de 10 juegos desde que ganó el único Super Bowl en la historia de la franquicia.

La forma en que manejó a sus mariscales de campo sobre el cierre de la temporada no cayó bien en la organización y eso fue el detonante de su salida, perdió el vestidor.