El Wolverhampton acaba con el sueño de 'la cenicienta' en la FA Cup

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, London, 

El Wolverhampton se clasificó para los octavos de final de la FA Cup tras vencer este viernes por un ajustado 1-0 al Chorley, de la sexta división inglesa, en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la FA Cup.

El Chorley, que dio la sorpresa en la pasada jornada del torneo tras superar al Derby County, de segunda división, dio por finalizado su idilio con esta competición.

Los locales tuvieron fases de dominio ante un Wolves sin ideas ni intensidad, pero les faltó profundidad y calidad para quebrar el arco defendido por Ruddy.

El Wolves, que atraviesa una racha de seis partidos sin conocer la victoria en liga, se impuso a la 'cenicienta' del torneo gracias a un destello del joven portugués Vitinha, que el minuto doce de partido adelantó a los 'lobos' anotando un tanto de bella factura.

El equipo del técnico luso, Nuno Espirito Santo, se clasificó para los octavos de final, pero el humilde equipo inglés vislumbró sus carencias, tanto en las disputas aéreas, como en el salida de balón bajo presión.




Manchester United y CR7, eliminados de la FA Cup por equipo de segunda división

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ni de penalti -fallado en el minuto 20, lanzado fuera- ni de cabeza ni con el pie ni de chilena ni dentro ni fuera del área logró Cristiano Ronaldo el gol que tanto buscó durante dos horas para el Manchester United contra el Middlesbrough, una categoría por debajo, en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra en Old Trafford, decidida a favor del conjunto visitante en los penaltis, al decimosexto lanzamiento, fallado por Elanga, entre la increíble falta de eficacia del astro portugués, Bruno Fernandes o Marcus Rashford y en la reaparición de Paul Pogba, que disputó 82 minutos. 

No fue la noche de CR7, peleado con el gol, con la destreza más imponente y más extendida de toda su carrera. A veces por las paradas de Lumley, otras por la falta de pegada que evidenció este viernes, frustrado siempre por una secuencia interminable de remates fallidos, sin encontrar el bien más preciado del futbol, para él y cualquier equipo: los goles.

Sólo acertó Jadon Sancho, en el minuto 25. Un pase de Bruno Fernandes lo habilitó ante la defensa contraria. Su tiro cruzado, beneficiado por un rebote en un rival, fue el 1-0 para el conjunto inglés, que no intuía que ese iba a ser el único gol a su favor de todo el encuentro, por más remates que intentó a lo largo de los 120 minutos de juego: 30. Nueve de ellos dirección a portería. Y sólo un gol. 

Su adversario sobrevivió hasta los penaltis porque Cristiano y el Manchester United lo permitieron. También Marcus Rashford. O Bruno Fernandes, que, con 1-1, falló un gol que no admitía duda, con el portero descolocado, hasta que el fenomenal futbolista portugués lo estrelló en el palo.

Con un poco más de efectividad, con un porcentaje más o menos decente de acierto, el partido habría estado finiquitado sin discusión mucho antes de que el Middlesbrough hubiera pensado en alguna opción de empatar.

Lo aprovechó el bloque visitante. Su primera ocasión fue al inicio del segundo tiempo, con un remate de Jones despejado por Henderson; su segunda fue el 1-1, con el control de Watmore, ayudado por una clara mano (el árbitro concedió el gol), y un tiro picado que habilitó el tanto de Crooks, lanzado para remachar.

Fue suficiente para provocar la prórroga, inevitable para el United por más que lo intentó, por más que promovió el gol de la victoria en la portería contraria. En el tiempo extra perdió a Jadon Sancho, con molestias musculares y reemplazado por Juan Mata, y confirmó todo lo que había sucedido antes, que no había forma de marcarle el segundo gol a su oponente. Incluso Henderson salvó su empate. Los penaltis dictaron sentencia: clasificaron al Boro. No era la noche del equipo de Ralf Rangnick.

En el partido reapareció Paul Pogba, lesionado el pasado 8 de noviembre y listo para la vuelta a la competición cuando asoman los octavos de final de la Liga de Campeones y el Atlético de Madrid, el próximo 23 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano en el encuentro de ida. La vuelta será en Old Trafford, hoy territorio del Boro. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niño llora al recibir playera de Raúl Jiménez como regalo de navidad

A través de redes sociales se viralizó la reacción de un pequeño al recibir el regalo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La Navidad sorprendió a muchas personas en el mundo, y los aficionados al futbol no se quedaron atrás. En redes sociales se hizo viral un video donde aparece un niño que llegó al llanto por la emoción al ver el regalo que le dejó Santa Claus. 

En el video, aparecen dos pequeños asombrados por los regalos que dejó Santa Claus en esta navidad, sin embargo el niño no tardó en dejar ver sus lágrimas al ver -sobresaliendo- la camiseta de Raúl Jiménez con el dorsal 9. 

Instantes más tarde el pequeño se midió su playera y la lució ante la cámara, mostrando nuevamente su emoción. Ante ello, el delantero mexicano respondió el video compartido con un "Merry Christmas". 

Raúl Jiménez se ha ganado el cariño de la afición desde su llegada al Wolverhampton y en más de una ocasión se lo han demostrado, como cuando le dedicaron un cántico exclusivo para él. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 ​​​​​​​VIDEO: Raúl Jiménez anota golazo ante el West Ham

Es la tercera anotación del mexicano esta temporada con el Wolverhampton

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Wolves se enfrentaron al West Ham en la Jornada 12 de la Premier League y Raúl Jiménez anotó el gol de la ventaja.

Corría el minuto 58 del partido en el Molineux Stadium cuando el delantero mexicano recibió el balón por parte de Daniel Podence y de primera intención, fuera del área, le impactó con la pierna derecha para colocar el esférico pegado al poste, el arquero Likasz Fabianski no llegó.

Tras esta anotación Raúl Jiménez llega a tres goles en la actual temporada de la Premier League, la última vez que había conseguido hacerse en el marcador fue el pasado 1 de noviembre.

'El Lobo de Tepeji' acumula 992 minutos jugados en 12 partidos, 11 de ellos como titular.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raúl Jiménez anota su gol 50 con los Wolves

El futbolista mexicano marcó su segundo tanto de la temporada con una elegante definición

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

De a poco, Raúl Jiménez va recuperando el nivel que le conocimos antes de su grave lesión y es que al delantero mexicano cada vez se le ve más seguro, además de que empiezan a llegar los goles como el de esta tarde frente al Everton. 

Cuando el encuentro se encontraba 1-0 en favor del Wolverhampton ante unos Toffees que han perdido ritmo en la presente temporada de la Premier League, apareció el Lobo de Tepeji para ampliar la ventaja al minuto 31. 

El futbolista surgido de la cantera del América aprovechó un error del lateral Ben Godfrey en un pase de seguridad hacia el central Mason Holgate, el '9' de los Wolves recuperó el balón y picó la pelota a la salida del arquero Jordan Pickford. 

​Con este tanto, Jiménez llegó a dos anotaciones en la presente temporada (la primera de ellas fue ante Southampton), además, ha participado directamente en otros dos goles ya que suma un par de asistencias. 

Raúl Jiménez llegó a la cifra de 50 tantos marcados dese su llegada a Inglaterra con el Wolverhampton, 36 de ellos en la Premier League, cuatro en FA Cup y 10 en Europa League (playoffs, fase regular y de eliminación).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raúl Jiménez vuelve anotar en la Premier League; Wolves ganan

El lobo mexicano no anotaba en Primera División desde hace 336 días

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Raúl Jiménez recuperó el olfato goleador al anotar luego de 336 días sin marcar y le dio el triunfo 0-1 al Wolverhampton en su visita al Southampton en la Jornada 6 de la temporada 2021-22 de la Premier League. 

El delantero mexicano no marcaba desde el 25 de octubre de 2020 y con este resultado los Wolves están en el lugar 13 con seis puntos, mientras que los Saints están en la decimosexta posición con cuatro unidades. 

En la primera parte los Lobos tuvieron la pelota, con un 51 por ciento de posesión, pero fueron los Saints los que tuvieron más opciones al frente con siete remates, aunque solo dos fueron a puerta. 

El primer avisó lo dio la visita apenas al minuto de juego, cuando Nélson Semedo se animó a sacar un disparo que el arquero Alex McCarthy rechazó a tiro de esquina. 

Al minuto 21 ahora el peligro fue en el área de los comandados por Bruno Lage, cuando Nathan Redmond sacó un centro de peligro que ningún jugador de los Soton remató y cerca del final del primer tiempo al elemento inglés le anularon un tanto por fuera de lugar. 

Al 94’ el mismo Jiménez tuvo el segundo al robar un balón en el área, pero intentó vencer al arquero McCarthy con un disparo al primer palo y falló. 

En la parte complementaria tuvo que llegar un golazo de Raúl Jiménez para que se abriera el marcador, luego de pelear un balón largo del arquero desde media cancha que logró ganó, luego recortó al centro, se quitó un rival y definió para el 1-0. 

El siguiente encuentro del Wolverhampton será el próximo sábado 2 de octubre a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, contra el Newcastle, previo a la Fecha FIFA, en la que se espera que el Lobo de Tepeji vuelva a la Selección Mexicana. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |