En Cruz Azul hacen de todo para esconder al "Cabecita" Rodríguez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En el Cruz Azul han preferido “tapar” cualquier situación que suceda con Jonathan Rodríguez, involucrado en la última polémica del club.


Ni por equivocación, el uruguayo aparece en las redes sociales del club, mismo que se ha encargado de silenciar cualquier ruido nuevo que aparezca sobre el delantero, quien es tachado por la directiva como “rebelde”.


El charrúa se ha alejado de la vida pública y ha guardado silencio sobre lo sucedido la semana pasada, tras la filtración del video de la reunión a la que asistió.





Cruz Azul explica por qué sus jugadores aparecen bebiendo en fotos

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El Cruz Azul, explicó en un comunicado, las imágenes en donde aparecen sus jugadores en la playa y bebiendo alcohol.


Las fotos se han hecho virales, al igual que un video en donde aparece Jonathan Rodríguez, bailando y bebiendo.


La Máquina aseguró que se trata de una tarde libre, durante la pretemporada de diciembre del 2019.



Filtran video de "Cabecita" Rodríguez bebiendo con ropa de Cruz Azul

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ha salido a la luz un video en donde se ve a Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul, bailando con cerveza en mano, en una playa portando el short del equipo cementero.


Sin embargo, esté video ya tiene tiempo. Se dice que es de la pretemporada que realizó el cuadro de La Máquina en Barra de Navidad, Guadalajara en diciembre de 2019, cuando el equipo estaba bajo las órdenes aún de Robert Dante Siboldi.


El Cabecita no hace mucho estuvo en el ojo del huracán cuando otro video fue publicado en redes sociales en donde está en una reunión, con alcohol de por medio, vistiendo la ropa de concentración del equipo. Este incidente le costó una fuerte multa al uruguayo y la separación del.primer equipo durante una jornada.




El escudo está por delante de cualquier individualidad: Juan Reynoso

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Juan Reynoso acertó en hacerles convencer al Cruz Azul de jugar como equipos, por encima de los talentos individuales.


Después de vencer (0-2) a los Tigres, el peruano aplaudió la labor de todos sus jugadores, un conjunto que amanece este jueves en la tercera posición del Guardianes 2021.


“El escudo está por delante de cualquier individualidad”, subrayó Reynoso, en videoconferencia.


“Vamos evolucionando y todo es mérito de los muchachos y del plantel. […]  Hablo del hoy y nos vamos recuperando de esas dos derrotas, entiendo cuáles son los mejores escenarios para el plantel. Es poco inteligente recordar detalles que no nos hacen bien. Lo del borrón y cuenta nueva no existe”.


El timonel celeste añadió que el Cruz Azul pudo haber cerrado desde antes el resultado, pero elogió la dinámica de Tigres, que los puso en aprietos por varios minutos del segundo tiempo.


“Fallamos oportunidades, en el futbol hay aciertos y errores. Hay que empoderar el rival y el escenario”.


La Máquina llegó a 12 puntos, a uno del Toluca y América, en la punta del Guardianes 2021.



Carlos Hermosillo afirma que fue usado por Cruz Azul

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Con todos los cambios que han existido en Cruz Azul, con la salida de Guillermo Álvarez, parecía que Carlos Hermosillo, el último gran héroe cementero, regresaría como directivo para encaminar un nuevo proyecto.


Pero no; al final, los nuevos líderes de La Cooperativa y quienes manejan el club deportivo: José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, parece que sólo utilizaron la figura del máximo goleador del equipo,para llegar al poder, y después.... Cuando Velázquez y Marín encabezaban un movimiento contra Billy Álvarez, quien hoy es prófugo de la justicia por malversación de fondos, buscaron a Hermosillo para que fuera su bandera, su imagen de campaña, prometiendo que llegaría a poner orden en el equipo, pero no, ni siquiera le llamaron para explicarle el cambio de opinión, y el ahora comentarista en Telemundo no olvida esa afrenta.


“Lo he vivido muchas veces con Cruz Azul, sobre que sueno, y esta vez lo vi más cerca. Cuando te sientas con gente y te da su palabra, te hacen ir a México, hablas con ellos y —de repente— ya no te hablan... Entiendo cómo se mueven los hilos en nuestro país, pero ahora resulta que una persona que no tiene nada que ver en el futbol, se mete y decide  quién va, porque les conviene poner a cierto tipo de gente”, comparte Carlos.


Simplemente, la nueva directiva nunca se comunicó con Hermosillo para ratificarle el puesto, o simplemente para decirle que no entraba en planes: “La tristeza que me da es que la palabra vale más que una firma. Que no hayan tomado el teléfono para decir que: ‘Mi mamá dijo que siempre no’, me parece bajo. Cerrada la puerta para Cruz Azul, nunca va a estar, pero para estos dos hombres... Jamás tengo un trato con ellos”.


“Ellos están utilizando a las personas. Caí, porque me hicieron recordar cuando estuve en la política. Yo entiendo, y les deseo lo mejor. Pero llegaron la primera vez en octubre, noviembre, muy humildes, diciendo: ’Grábanos un video, que tú y yo somos uno mismo’... Me hacen ir a México y me dicen ‘no hagas caso de nada, todo sigue igual’. Veía venir esto”.


Para el exfutbolista, es una afrenta que pudo resolverse de forma sencilla: “Tan fácil es acercarte a la persona y decirle —como gente decente— ya no, por el motivo que fuera. No es a fuerza. Lo feo es cómo quedas. Hoy, pueden decir que por tu paso por Conade, pero —primero— que me lo demuestren, y dos: ¿por qué vas y me buscas? En fin, me he ilusionado muchas veces y siempre me pasa lo mismo”.  


A la elección de Álvaro Dávila como presidente deportivo, un puesto que parecía pintado para Hermosillo, no le vio mucha lógica: “A Álvaro, lo respeto, pero criticaban a Billy por haber ganado un título en más de 20 años... Lo mismo tiene Álvaro, un título en más de 20 años”.



'Pol' Fernández busca saldar la deuda que tiene con Cruz Azul

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Tras los rumores que envolvían al mediocampista argentino, donde el tema principal era su futuro, Guillermo ‘Pol’ Fernández rompió el silencio después de que se confirmó su regreso a Cruz Azul tras su paso en Boca Juniors.

 ‘Pol‘ aseguró que su intención siempre fue volver con la Máquina para saldar la deuda que tiene de su primera etapa, en la cual no tuvo los minutos deseados y salió después del primer torneo en el que fue adquirido.

La competencia interna es la clave del Cruz Azul de Reynoso


“Se hablaron muchas cosas durante varios meses, pero por el hecho de que no me gusta hablar mucho, yo estaba muy tranquilo, tanto mi entorno, mi familia, los más cercanos a mí sabían mi forma de pensar, mi forma de ser, estaban muy tranquilos con eso y sabían que el futuro estaba acá en el Cruz Azul, por eso tampoco nos volvíamos locos por todo lo que se hablaba”, señaló el jugador de 29 años.


“Si bien en los mercados de pases ya hace varios años que me viene pasando lo mismo, que se hable mucho de mí, eso a mí me pone muy feliz, me pone contento, quiere decir que uno viene haciendo las cosas muy bien, pero te vuelvo a repetir, en un principio cuando se empezaron a dar todos los rumores que han salido, tanto mi familia como yo estábamos muy tranquilos de que el futuro estaba acá, que el momento iba a llegar y que la hora de dar a conocer mis pensamientos tenía que esperar, no podía salir a aclarar todos los días algo nuevo, pero con tranquilidad, con mucha calma, sabiendo hacia dónde íbamos y lo que queríamos”.


El argentino dio a conocer la razón por cual dejó a Boca Juniors, equipo con el que vivió buenos momentos.


“En principio yo salí del club (Cruz Azul) con una opción de compra fijada que se ejecutaba en diciembre pasado, el club (Boca Juniors) no lo quiso así, no quiso ejecutar esa compra ese mes, las condiciones cambiaron, no supe nunca cómo iban a hacer uso de la opción y me junté con mi entorno, con mi representante, que es mi papá, y tomamos la decisión de volver a México, de volver a Cruz Azul, el club dueño de mi carta, que tenía una deuda pendiente futbolísticamente hablando y la quería cumplir, quería estar a la altura y era lo mejor para todos, tomar la decisión de volver, de estar acá presente y, como te dije antes, lo estoy disfrutando muchísimo, estoy cada día un poquito mejor”.


‘Pol’ Fernández aseguró que quiere tomar un rol protagónico en el cuadro de Juan Reynoso y busca colaborar con el equipo para romper ayuno de 23 años sin título de liga.


“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad en el club, espero estar a la altura de esta camiseta, de esta institución, sé que nos vamos a jugar cosas importantes durante todo el año, así que estoy al 100, eso es lo que me tiene feliz y disfrutándolo”, dijo.


“Tengo compañeros de mucha jerarquía, que tienen virtudes extraordinarias, así que tratar de aprovecharlos a todos y esperemos que estemos todos en sintonía para lograr cosas lindas; el club lo merece, ya hace rato que no se le viene dando y nosotros nos vamos a preparar para cortar con eso (racha sin título de liga)”, finalizó.



Apuestas Deportivas en Linea Betway