Eric Bieniemy sí sería entrevistado por los Texans
Los Houston Texans llegan tarde a la fiesta, pero al menos se presentaron.
Houston ha solicitado oficialmente entrevistar al coordinador ofensivo de los Chiefs, Eric Bieniemy, para su puesto vacante de entrenador en jefe, informó Ian Rapoport de NFL Network.
Todos los demás equipos con una vacante de entrenador en jefe, excepto Filadelfia, que creó su vacante con el despido de Doug Pederson el lunes, han completado una entrevista con Bieniemy, pero Houston esperó hasta el martes para extender la solicitud. Debido a esto, los Texans tendrán que esperar hasta que Kansas City pierda o hasta después del Super Bowl (lo que ocurra primero) para entrevistar a Bieniemy, de acuerdo con la política anti-manipulación de la liga, según la cual la ventana de entrevista inicial para Bieniemy se cerró el domingo, se informó.
Houston esencialmente lanzó su búsqueda de entrenador una vez que aterrizó con un gerente general, comenzando el proceso en los últimos días cuando Nick Caserio fue contratado en ese puesto, informó Rapoport. Los Texans habían entrevistado previamente a los entrenadores veteranos Jim Caldwell y Marvin Lewis, quienes pasaron 2020 fuera de la NFL (Lewis era co-coordinador defensivo en Arizona State).
Bieniemy es visto como uno de los principales candidatos a entrenador en jefe en este ciclo mientras se desempeña como coordinador ofensivo bajo Andy Reid en Kansas City, hogar de la ofensiva número uno de la liga en yardas ganadas por juego y los campeones defensores del Super Bowl. La decisión inicial de Houston de no solicitar una entrevista con Bieniemy desconcertó a muchos, ya que había sido una solicitud rápida de todos los demás equipos en busca de un nuevo entrenador en jefe, está más que calificado para su consideración, y una pareja con Deshaun Watson hace mucho sentido.
Ahora tendrán que esperar potencialmente hasta cuatro semanas para sentarse con el candidato popular, dependiendo de lo lejos que lleguen los Chiefs en esta postemporada.