Fallece Ted Thompson, ex gerente general de Packers
El ex gerente general de los Green Bay Packers, Ted Thompson, murió el miércoles por la noche a la edad de 68 años.
Thompson, un hombre de personal veterano, pasó casi cinco de sus 26 años activos en las oficinas centrales de la NFL con los Packers. Fue dos veces campeón del Super Bowl en Titletown, ganando un anillo como director de personal profesional en la temporada 1996 y como gerente general 14 años después.
Antes de ingresar a las filas del personal, Thompson fue apoyador y miembro de equipos especiales para los Houston Oilers durante 10 temporadas. No seleccionado en el draft de Southern Methodist, Thompson se unió a Oilers de Bum Phillips en 1975 y jugó 146 juegos para la franquicia durante la próxima década. Además de registrar jugadas en defensa y equipos especiales en siete juegos de postemporada y ser titular en nueve juegos de temporada regular a lo largo de su carrera, Thompson intentó y acertó cuatro intentos de puntos extra en una derrota de 1980 ante los Jets de Nueva York.
A los ocho años del final de su carrera como jugador, Thompson regresó al deporte como cazatalentos del entonces gerente general de los Packers, Ron Wolf. A partir de ahí, Thompson ascendió de rango en Green Bay de scout a director de personal profesional a director de personal de jugadores. Regresó a los Packers en 2005 para reemplazar al entrenador en jefe Mike Sherman, quien también actuaba como gerente general de Green Bay.
Como gerente general de los Packers, Thompson fue responsable de contratar a Mike McCarthy como entrenador en jefe y seleccionar los elementos del equipo ganador del Super Bowl de Green Bay en 2010 y más allá, incluidos Aaron Rodgers, Nick Collins, A.J. Hawk, Greg Jennings, James Jones, Mason Crosby, Jordy Nelson, Clay Matthews, B.J. Raji, T.J. Lang, Bryan Bulaga, Morgan Burnett, Randall Cobb, David Bakhtiari, Mike Daniels, Corey Linsley, Davante Adams y Kenny Clark.
Green Bay compiló un récord de 125-82-1 y anotó nueve apariciones en los playoffs durante las 13 temporadas de Thompson como gerente general, logrando una victoria en el Super Bowl XLV sobre los Pittsburgh Steelers, la cuarta de la franquicia.