George Paton el elegido por John Elway para ser su gerente general
George Paton aterrizó en Denver y se queda allí.
Paton, el asistente del gerente general de los Vikings desde hace mucho tiempo, acordó los términos de un contrato de seis años para convertirse en gerente general de los Broncos, informaron Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network. Los Broncos luego confirmaron la contratación.
Durante 14 años, Paton estuvo en la organización de Minnesota. El vicepresidente y personal de jugadores / gerente general asistente trabajaron junto al gerente general de los Vikings, Rick Spielman, y ahora asumirá el cargo de gerente general con John Elway.
"Al principio de este proceso, quedó claro por qué George ha sido un candidato de GM tan codiciado durante tantos años", dijo Elway en un comunicado el miércoles. "Es un evaluador probado que conoce todos los detalles de las principales operaciones de futbol americano. Con su experiencia en todos los aspectos del trabajo: la universidad y los profesionales, el tope salarial, los oficios, trabajar con el entrenador en jefe y reunir al personal, George está más que listo para tener éxito en este puesto. George ha esperado y trabajado por la oportunidad correcta, lo que demuestra que es inteligente y serio acerca de ganar. Estamos encantados de nombrar a George Paton como gerente general de los Denver Broncos ".
Elway anunció el 4 de enero que entregaría las operaciones del día a día a un gerente general de tiempo completo y los Broncos se apresuraron a tomar a Paton.
Paton aterrizó en Denver el martes para recorrer las instalaciones y para una segunda entrevista y ahora está avanzando con los Broncos. Denver también tuvo dos entrevistas con Terry Fontenot de los Saints sobre Zoom.
"En muchos sentidos, siento que este equipo es un gigante dormido. Para mí, es el lugar y el momento adecuados para esta oportunidad", dijo Paton en un comunicado. "Creo en el trabajo duro, la rutina y en no tomar atajos para lograr nuestros objetivos. Reclutar y desarrollar jugadores es la prioridad número uno. Seremos agresivos, pero no imprudentes, para agregar talento a nuestra plantilla".