Georgia se lleva el tradicional Tazón del Durazno
Jack Podlesny pateó un gol de campo de 53 yardas con tres segundos restantes, y el No. 11 Georgia le dio al No. 6 Cincinnati su única derrota de la temporada con una dramática victoria 24-21 en el Peach Bowl el viernes.
Georgia perdía 21-10 en el último cuarto, pero su defensiva reprimió a Desmond Ridder y Cincinnati y JT Daniels ayudó a recuperar a los Bulldogs con su brazo. Daniels terminó con 392 yardas por aire.
El tercer gol de campo de Podlesny fue el más largo de la temporada y le dio a Georgia una ventaja de 22-21. Azeez Ojulari despidió a Ridder por un safety en la última jugada. Fue el tercer saqueo de Ojulari. Georgia empató un récord escolar con ocho capturas.
Ridder completó 24 de 37 pases para 206 yardas y dos touchdowns. Jerome Ford agregó una carrera de touchdown de 79 yardas a principios de la segunda mitad, pero no fue suficiente para los Bearcats.
Cincinnati (9-1, No. 8 CFP) se motivó a usar el Peach Bowl para ganarse el respeto nacional. El entrenador Luke Fickell quería que los Bearcats fueran incluidos en los playoffs de esta temporada y dijo que era una oportunidad para ser juzgados de manera uniforme con los equipos Power 5 en el futuro. Pero no pudieron mantener su ventaja con todos los reflectores.