Guardado desmiente que vaya a jugar en la MLS

Compartir en:

España, Sevilla, 

El futbolista mexicano Andrés Guardado se pronunció luego de los rumores que indicaban que había llegado a un acuerdo con el Charlotte FC de la Major League Soccer.


A través de su cuenta de Instagram, el actual jugador del Real Betis señaló que se trata únicamente de rumores y que no tiene ningún acuerdo con el club estadounidense.


"No sé si lo hacen para ver si le atinan a una, pero por favor no inventen noticias", escribió el jugador.


Andrés Guardado se encuentra enfocado en su actividad con el Real Betis, donde en la actualidad marchan en la octava posición de La Liga, buscando meterse a zona de competencias europeas.





LAFC, campeón de la MLS con Carlos Vela

El equipo se coronó por primera vez ante el Philadelphia Union.

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El LAFC de Carlos Vela y compañía se impuso en penalties al Philadelphia Union en la final de la MLS.

El conjunto angelino consiguió su primer título de liga desde su creación en el 2014.

En tiempo corrido el partido terminó 3-3 con goles de Daniel Gazdag al 59’, Jack Elliott en el 85’ y 120+4’, esto de parte del Philadelphia.

Mientras que del nuevo campeón, los goles fueron Kellyn Acosta en el 28’, Jesus Murillo en el 83’ y Gareth Bale al 120+8.

John McCarthy se convirtió en el héroe de la noche, de ser suplente en el equipo a atajar dos de los tres penales del Philadelphia Union.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alineación de la MLS, con más mexicanos que la de Liga MX

El equipo de la MLS cuenta con tres futbolistas mexicanos en el once inicial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

De cara al All Stars Game, el juego de estrellas entre la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX, hay una cuestión interesante en las alineaciones.

La MLS tiene más jugadores mexicanos en su once titular, que la Liga MX. Algo confuso.

El cuadro que presenta el técnico Adrian Heath, quien está al mando del Minnesota United, tiene a tres jugadores con pasaporte mexicano.

Carlos Vela del LAFC; Javier Hernández de Los Ángeles Galaxy y Julián Araujo, también del Galaxy.

Paradójicamente, el cuadro de la Liga MX, que está al mando del argentino Diego Cocca, sólo tiene a un jugador nacido en México: Fernando Beltrán de las Chivas del Guadalajara.

ALINEACIÓN MLS

André Blake; Julián Araujo, Walker Zimmerman, Kamal Miller, Diego Palacios; Emanuel Reynoso, Darlington Nagbe y Sebastian Driussi; Carlos Vela, Javier Hernández y Jordan Morri.

ALINEACIÓN LIGA MX

Camilo Vargas; Juan Escobar, Lisandro López, Hugo Nervo y Bryan Angulo; Guido Pizarro, Fernando Beltrán y Avilés Hurtado; Julián Quiñones, Luis Quiñones y Julio Furch.

La Liga MX está representada por seis colombianos; cuatro argentinos y un mexicano.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lisandro López, Xoloitzcuintle convocado al juego de estrellas

“Licha” representará a la Liga MX en el juego de estrellas en contra de la MLS

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El defensor argentino del Club Tijuana, Lisandro López, fue convocado al All-Star Game en donde representará a la Liga MX que jugará en contra de la Major League Soccer (MLS); el partido se llevará a cabo en el Allianz Field de Minessota el próximo miércoles 10 de Agosto.

Lisandro tuvo una actuación destacada el torneo pasado siendo uno de los goleadores del equipo al marcar 4 goles en el campeonato, se estrenó en su primer juego como fronterizo anotando de cabeza y también en su debut en el Estadio Caliente con un golazo de volea ante Pumas.

Al ser uno de los líderes del equipo, con presencia en ambas áreas y experiencia internacional en su carrera, nos enorgullece que represente a nuestro fútbol y a nuestra Tijuana.



Los bombazos que anunció la MLS en este mercado de fichajes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Además de la llegada del galés Gareth Bale a Los Ángeles FC, anunciada este sábado, estos son otros destacados jugadores que se incorporarán a la liga norteamericana (MLS) procedentes del futbol europeo:

Gareth Bale (LAFC, galés, 32 años)

Acabado su contrato con el Real Madrid, el extremo galés abandona Europa para seguir su carrera en Los Ángeles FC (LAFC), el actual líder de la MLS con 30 puntos en las primeras 15 jornadas.

En la ciudad californiana se unirá a otros reconocidos nombres del fútbol mundial, como el mexicano Carlos Vela, líder de la franquicia desde 2018, o el italiano Giorgio Chiellini.

Bale también se centrará en preparar la participación con Gales en el Mundial de Qatar-2022, que se disputa del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Lorenzo Insigne (Toronto FC, italiano, 31 años)

A sus 31 años, el capitán del Nápoles abandona el fútbol italiano para jugar las próximas cuatro temporadas en el Toronto FC.

El punta, que aspira a seguir contando en la selección Azzurra, sigue los pasos de su compatriota Sebastian Giovinco, gran ídolo en Toronto durante cuatro temporadas (2015-2018) y MVP (Jugador Más Valioso) de la liga en 2015.

Insigne, que acordó su llegada a Toronto a principios de año, tuvo un gran recibimiento el viernes porsu nueva afición y se espera que debute tras la apertura de la ventana de fichajes el 7 de julio.

Giorgio Chiellini (Los Angeles FC, italiano, 37 años)

El emblemático capitán de la Juventus y la selección italiana tendrá su primera experiencia internacional al comprometerse con el LAFC hasta el final de la temporada 2023.

El equipo californiano confía en que la experiencia del expeditivo central apuntale a una escuadra ávida de conquistar el primer título de su historia.

Chiellini será presentado el miércoles y podría debutar el 8 de julio ante el Galaxy del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en el derbi de Los Ángeles.

Héctor Herrera (Houston Dynamo, mexicano, 32 años)

El mediocampista, uno de los capitanes de la selección mexicana, llega también a la MLS tras terminar su contrato con el Atlético de Madrid después de tres temporadas.

Campeón de una liga española (2020-21), Herrera compitió con el 'Tri' en los Mundiales de Brasil-2014 y Rusia-2018, así como en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde México se colgó la medalla de oro.

El Houston Dynamo, décimo en la Conferencia Oeste (18 puntos), espera que la calidad y liderazgo de Herrera reimpulsen una plantilla que no clasifica a los playoffs desde 2017.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández (Columbus Crew, colombiano, 23 años)

El Columbus Crew acordó este mes el fichaje del punta colombiano con el Watford inglés a cambio de unos 10 millones de dólares, la séptima compra más cara en la historia de la MLS.

Hernández, que antes había estado cedido en los clubes españoles Huesca, Mallorca y Getafe, debe formar una de las mejores parejas ofensivas de la liga con el talentoso mediapunta argentino Lucas Zelarayán.



Gareth Bale es oficialmente nuevo jugador de Los Angeles FC en la MLS

El futbolista galés será compañero del delantero mexicano Carlos Vela

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ya es oficial. Los Angeles FC anunciaron de manera oficial el fichaje de Gareth Bale, ex jugador del Real Madrid, con un corto video a través de sus redes sociales. 

El futbolista gales llega como uno de los jugadores de élite al LAFC, donde además será compañero del delantero mexicano Carlos Vela y el italiano Giorgio Chiellini, quien recientemente fue anunciado como fichaje. 

"Nos vemos pronto, Los Angeles FC", escribió Gareth Bale junto a un video donde ya luce la camiseta y gorra del equipo. A los pocos minutos, el club de la MLS lo compartió en sus redes sociales. 

Bale, de 32 años, se mudará a Estados Unidos después de pasar la mayor parte de los últimos nueve años en el Madrid. Su contrato caduca en los próximos meses y quedará en libertad de acción después de su tiempo con altibajos en el ganador de la última Champions League. 

Bale es uno de los delanteros más dinámicos de su generación cuando está sano. Anotó 106 goles en 258 partidos con Real Madrid, ganó cinco Champions y tres Ligas. 

Pero en los últimos años ha jugado de manera esporádica y a veces ineficaz. Jugó solo siete partidos en la temporada pasada y sufrió una serie de lesiones. 

En la temporada 202-21 jugó a préstamo en el Tottenham, donde anotó 16 goles en 34 partidos. Su trasferencia de los Spurs a Madrid en 2013 fue por una cifra récord de entonces. 

Bale tendrá un nuevo comienzo bajo el sol del sur de California junto con Chiellini, quien pasó al LAFC después de 17 temporadas con la Juventus y una impresionante carrera con la selección italiana. 

Había rumores de que Bale pensaba en retirarse si Gales no se clasificaba al Mundial, pero el equipo logró un lugar en Qatar el mes pasado. Bale podrá disputar un trofeo en Los Ángeles mientras se mantiene en buen estado para los rigores del Mundial. 

La temporada regular de la MLS finaliza el 9 de octubre, y el final de la Copa MLS se juega el 5 de noviembre, apenas dos semanas antes del comienzo del Mundial. 

Bale y Chiellini podrían debutar una vez que se abra la ventana secundaria de trasferencias el 7 de julio. LAFC recibe a su archirrival Galaxy al día siguiente. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |