Irwin Rivera, mexicano de UFC, detenido por apuñalar a hermanas
Conmoción en el mundo de la UFC. Irwin Rivera, peleador mexicano de la marca más importante de Artes Marciales Mixtas, fue detenido este jueves tras haber apuñalado a sus hermanas, en lo que al parecer fue resultado de un ataque psicótico que sufrió el peleador.
Rivera, de 31 años, se encuentra detenido bajo los cargos de intento de homicidio en primer grado en la localidad de West Palm Beach en el estado de Florida, Estados Unidos, que de acuerdo a las leyes dicho estado podrían hacerlo acreedor a cadena perpetua o hasta la pena de muerte.
De acuerdo al informe de la policía de Boynton Beach, Rivera intentó asesinar a sus hermanas tras recibir "un mensaje de un ser superior", por lo que entró a la habitación donde se encontraban y comenzó a atacarlas con un arma blanca.
Y es que sus hermanas, Lezlye y Kelly, habían viajado desde Nueva York a Florida para estar con su hermano, luego de que Irwin había presentado un comportamiento errático, de acuerdo a lo señalado por sus familiares, quienes están fuera de la peligro luego de la agresión del peleador de UFC.
Nacido en 1989 en Ciudad Nezahualcóyotl, Rivera emigró muy niño a Estados Unidos donde tuvo toda su formación como peleador de la UFC. Con 31 años y una hija, su carrera parece haber terminado, a la espera de resolver su situación jurídica.