Jersey de Mahomes, el más vendido de la temporada; Tua quedó 3ro

Compartir en:

United States, New York, 

El mariscal de campo novato de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, se convirtió en uno de los jugadores más populares de la NFL. Tagovailoa fue el novato y el tercer jugador que más productos vendió durante la temporada regular 2020 para la cadena Fanatics.


Patrick Mahomes de Kansas City Chiefs, y Tom Brady de Tampa Bay Buccaneers, terminaron primero y segundo respectivamente. Lamar Jackson de Baltimore Ravens y Mahomes fueron quienes más vendieron en 2019 durante la campaña regular.


Pero ha llamado la atención el repentino arribo de Tagovailoa al top tres, delante de mariscales como Jackson o Russell Wilson de Seattle Seahawks, cuarto y quinto, respectivamente. El jersery número 1 de Tagovailoa se convirtió en una estampa entre los aficionados que fueron a los partidos en el Hard Rock Stadium.


Tagovailoa, quien se convirtió en el mariscal de campo titular hasta la Semana 7, fue el mejor en ventas entre los otros quarterbacks provenientes del draft 2020. Joe Burrow de Cincinnati Bengals fue el segundo novato, seguido de Justin Herbert de Los Angeles Chargers y el receptor abierto de Dallas Cowboys, CeeDee Lamb, quien siendo el 4to es el único en el top 5 no QB.


Michael Rubin, ejecutivo de Fanatics, compartió una gráfica interactiva el viernes que muestra las fluctuaciones de las ventas de jersey de NFL semana a semana. Mahomes fue el que más vendió durante 10 semanas, mientras que Brady fue el mejor en cuatro. Tagovailoa fue primero en la Semana 10, justo después de vencer a Kyler Murray de Arizona Cardinals 34-31.





Patrick Mahomes fue sometido a cirugía exitosa en el pie

Compartir en:

Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

Patrick Mahomes salió bien de una cirugía en el dedo.


Antes del Super Bowl LV, se reportó que el estelar mariscal de campo de los Kansas City Chiefs se sometería a cirugía luego de finalizar la temporada. Ahora se espera que no tenga mayores problemas en recuperarse de cara a la próxima campaña de la NFL.


A pesar de no poder brillar en el encuentro del pasado domingo ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, nadie pone en duda de que Mahomes representa el presente y futuro del fútbol americano.


Luego de tres temporadas completas en la NFL, Patrick Mahomes registra 14.152 yardas, con 114 touchdowns y sólo 24 intercepciones.



Steph Curry dice que ve mucho de él en Patrick Mahomes

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

De deporte en deporte, los grandes respetan a los grandes y también les encanta verlos competir.

Para la superestrella de los Golden State Warriors, Steph Curry, no hay jugador de la NFL que prefiera ver que el supernova de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes.

"Mahomes, seguro", respondió Curry y le preguntó quién era su jugador favorito de la NFL para ver en el último episodio del Podcast Huddle & Flow con Jim Trotter y Thomas Warren de NFL Network, este último reemplazando a Steve Wyche.

Tres veces campeón de la NBA con los Warriors, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA y seis veces All-Star, Curry es uno de los mejores tiradores de todos los tiempos y, a menudo, lo ha hecho de manera dinámica.

Parte de su brillantez en la madera dura se ha prestado a las comparaciones de Mahomes en el emparrillado y eso es parte del aspecto de Curry, pero hay mucho más.

"Veo mucho de mí mismo en él, obviamente ha habido muchas comparaciones", dijo Curry. "Solo esa creatividad, no puedes parpadear o te perderás algo especial. Me encanta su confianza, cuando sabe que en cualquier momento puede hacer algo especial".

Curry, de 32 años, obviamente ha estado en esto por un tiempo más que Mahomes, de 25, pero cada uno de ellos ya ha logrado mucho y aún se espera mucho más.

Y cuando Curry mira a Mahomes, ve a un atleta excepcional en el trabajo.

"Siempre tiene opciones", dijo Curry sobre Mahomes, quien también fue un invitado anterior en el Podcast Huddle & Flow. "Tiene una forma de hacer una jugada, usando sus pies o su brazo, pase lateral o lo que sea. Está rodeado de algunas armas y sabe cómo usarlas. Ese tipo, es especial. Es un talento generacional, obviamente. Así que me encanta verlo".



Patrick Mahomes se someterá a cirugía en el pie y estará fuera varios meses

Compartir en:

Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

Tras la dura derrota de los Chiefs en el Super Bowl LV, Patrick Mahomes ,confirmó que se someterá a un procedimiento quirúrgico en un pie, específicamente a raíz de la ruptura en la placa plantar de uno de sus dedos.


Se espera que por varios meses se encuentre en rehabilitación física, pero para tranquilidad de su equipos y los fanáticos, no deberá tener problema alguno para estar listo de cara a la temporada 2021.


La molestia fue reportada inicialmente luego del juego de ronda divisional ante los Browns, pero el mismo Mahomes comentó en varias oportunidades que esta lesión no le afectaría en su juego, razón por la que ni siquiera se reportó en lista de lesionados de cara a los juegos ante los Bills y los Buccaneers.



CADENA DEPORTES PODCAST: Tom Brady vs Patrick Mahomes en el Super Bowl LV

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tenemos para ti la reacción inmediata luego de concluir los Juegos de Campeonato de Conferencia, en la Nacional y en la Americana, con los ganadores en Tampa Bay y Kansas City.



Patrick Mahomes, “Estoy listo para el domingo”

Compartir en:

Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs de Kansas City, confirmó que recibió luz verde para jugar el domingo, por el boleto al Super Bowl LV, ante los Bills de Buffalo.


“Estoy listo”, dijo el pasador y defensor del trofeo Vince Lombardi.


Andy Reid, entrenador de Kansas City, comentó que Mahomes sería evaluado por los médicos para saber si puede estar sobre el emparrillado del Arrowhead Stadium; horas después, el Jugador Más Valioso de 2018 confirmó su alta.


Mahomes salió conmocionado el domingo pasado, antes de que los Chiefs cerraran el triunfo (22-17) sobre los Browns de Cleveland, en la ronda divisional. El talentoso QB pasó por diversos ejercicios y pasos del protocolo de la Liga, mismos que exentó y por eso podrá estar en la final del título de la Conferencia Americana, su tercero de forma consecutiva.


“Por suerte no he tenido síntomas”, añadió Mahomes. “La semana ha sido varias pruebas, unas cosas diferentes solo para asegurarme de que estoy listo y no hay efectos persistentes ni nada de eso. Me siento mucho mejor. El día siguiente estaba muy adolorido, todos los días desde entonces he mejorado mucho. No fue tan malo como parecía”.


Kansas City espera repetir su invitación al Super Bowl, ahora en su edición LV, que se disputará en el Raymond James Stadium, Tampa, el 7 de febrero.