La ofensiva de Packers vs. la dura defensa de Rams

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Wisconsin, Green Bay, 

Ningún equipo de la NFL anotó más puntos en la temporada regular que los Packers de Green Bay. Nadie ha jugado mejor en defensa que los Rams de Los Ángeles.


Y se avizora fascinante el choque del sábado, cuando Aaron Rodgers, favorito para llevarse el premio al Jugador Más Valioso, y los Packers (13-3) enfrenten al tackle defensivo Aaron Donald y a los Rams (11-6) en uno de los duelos divisionales de la postemporada dentro de la Conferencia Nacional.


“Esto es lo que aman”, dijo el coach de los Rams Sean McVay. “Este es el tipo de enfrentamientos y oportunidades que uno ansía como persona competitiva”.


Ambas unidades están en la cima de la liga.


Los Packers han ganado seis encuentros consecutivos y han anotado menos de 22 puntos sólo una ocasión esta campaña. Los Ángeles llegó a estas instancias capturando a Russell Wilson cinco veces la semana pasada, en el triunfo por 30-20 ante Seattle.


“Fueron a Seattle, enfrentaron a un rival conocido y jugaron muy bien. Vienen con la confianza que deben tener”, advirtió Rodgers. “También llegamos con confianza, con la temporada que hemos tenido y con lo que creemos que somos capaces de hacer”.


Rodgers estableció un récord de pases (48) en una temporada y otro de promedio de pases completos (.707). Por otro lado, apenas cinco de sus envíos fueron interceptados.


Esta será la primera vez que el mejor ataque y la mejor defensiva se enfrenten en la postemporada desde el Super Bowl entre Nueva Inglaterra y Atlanta, el 5 de febrero del 2017.


GOFF JUGARÁ DE INICIO


John Wolford fue el quarterback titular de los Rams frente a Seattle, pero abandonó el encuentro con un problema en el cuello que no lo dejará jugar el sábado. Esto quiere decir que los Rams optarán por Jared Goff tres semanas después de una cirugía en un pulgar.


SIN BAKHTIARI


Los Packers no contarán con David Bakhtiari, tackle elegido All-Pro quien sufrió en el entrenamiento del 31 de diciembre una lesión en la rodilla que lo dejará fuera toda la temporada.


LA SALUD DE DONALD


Donald abandonó el duelo de la semana anterior con una lesión en las costillas, pero los Rams confían en que el seis veces All-Pro jugará el sábado. McVay dijo que “a menos que suceda algo imprevisto, el Terminator estará listo”.


“Me siento bien”, dijo Donald. “Me siento fuerte, estaré listo el sábado”.


AFICIONADOS EN EL ESTADIO


Por primera vez en esta temporada, los Packers jugarán en casa con aficionados. El Lambeau Field contará con 6.000 personas, principalmente abonados, así como trabajadores de la salud y emergencias, quienes fueron invitados, y los poseedores de boletos que se entregan de manera obligatoria al equipo visitante.


“Eso nos va a ayudar, nos dará la ventaja extra en casa que necesitamos, darnos ese extra”, dijo el corredor de los Packers Aaron Jones.





Dueños de la NFL aprueban cambios al plan de playoffs tras accidente de Hamlin

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los dueños de la NFL aprobaron el viernes una resolución que podría llevar a que el duelo por el campeonato de la Conferencia Americana se dispute en una sede neutral en respuesta a la cancelación del encuentro entre los Bills y Bengals el lunes después de que el safety de Buffalo, Damar Hamlin, colapsó en el campo.

Los equipos sostuvieron una reunión especial para considerar la recomendación del comisionado Roger Goodell y el comité de competencia de la liga.

“Creemos que este es un enfoque centrado y que sólo afecta a cuatro equipos y aborda directamente la posibilidad de inequidad competitiva resultado de que 30 equipos disputen 17 duelos y dos sólo 16”, indicó Goodell a través de una videoconferencia. “Era esencial que los dueños votaran (el viernes) para que los clubes llegaran al fin de semana sabiendo que estaba en juego”.

La liga optó por cancelar el encuentro de los Bills y Bengals en lugar de reanudarlo esta o la próxima semana para evitar interrumpir el inicio de la postemporada.

El encuentro de los Bills y Bengals tenía implicaciones importantes en la postemporada en la Conferencia Americana. Buffalo (12-3) inició el lunes necesitando de la victoria para mantenerse como el primer sembrado. Los Chiefs de Kansas City (13-3) tienen el lugar de momento. Los Bengals (11-4) tenían oportunidad de se quedarse con el primer lugar con dos victorias y una derrota de Chiefs.

El campeón de la AFC se disputará en una sede neutral si los equipos participantes disputaron una menor cantidad de duelos y ambos hubieran tenido oportunidad de ser líderes de la Conferencia y recibir el encuentro de haber completado el calendario de 17 encuentros.

La liga está considerando varias sedes, incluyendo estadios en interior y exterior.

Posibilidades de que el título de la AFC se juegue en sede neutral

Estas circunstancias involucran a Buffalo o Cincinnati en caso de clasifiquen con un encuentro de visita. Si Buffalo o Kansas City ganan o empatan esta semana, el duelo por el título de la AFC entre Bills y Chiefs se disputaría en una sede neutral.

Si Buffalo y Kansas City pierden y Baltimore gana o empata, el duelo por el título del campeonato de la AFC entre los Bills y Chiefs también será en una sede neutral.

En caso de que Buffalo y Kansas City pierdan, además de que Cincinnati gane, el duelo de los Bills o Bengals ante Kansas City por el campeonato de la AFC se disputará en una sede neutral.

También, si Baltimore vence a Cincinnati en la Semana 18, los Ravens tendrían dos victorias sobre los Bengals, un rival divisional, pero no podrían recibir un duelo de postemporada debido a que Cincinnati tendría un mejor porcentaje de victorias en un calendario de 16 partidos, que Baltimore con 17.

Por lo tanto, si Baltimore vence a Cincinnati y esos dos equipos tuvieran que enfrentarse nuevamente en un duelo de comodín, la sede del duelo se determinaría con un volado.

Sin embargo, en caso de que los Bengals ganen este fin semana o si Baltimore y Cincinnati no se enfrenten en la ronda de comodín, el lugar del encuentro se determinará por el procedimiento de calendario normal.

El entrenador de los Bengals, Zac Taylor, dejó en claro que no está de acuerdo con que la liga cambie las reglas. El manual de políticas de la NFL para la operación de duelos aclara que “la clasificación de los equipos en la división o conferencia” se determinará por la cantidad de duelos ganados, si se cancela un partido.

“Sólo queremos que se sigan las reglas”, aclaró Taylor.

El drama alrededor de Clowney es parecido a la complicada situación que se vivió la campaña anterior con Odell Beckham Jr., quien fue suspendido por los Browns y eventualmente lo canjearon tras semanas de drama.

Clowney fue la primera selección de Houston en 2014. Pasó cinco años con los Texans antes de disputar un año con Seattle y Tennessee.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



NFL anuncia que el partido entre Bills y Bengals no se reanudará esta semana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A raíz del accidente sufrido por el safety Damar Hamlin, el partido estelar de lunes por la noche que concluía con la semana 17 de la NFL se suspendió de manera indefinida. Hace unos instantes, la liga publicó un comunicado con información sobre la reanudación del mismo. 

"La NFL continúa manteniendo el contacto con el equipo médico encargado de cuidar a Damar Hamlin, así como los Buffalo Bills, los Cincinnati Bengals y la Asociación de Jugadores de la NFL. Después de consultar con ambas franquicias y el líder de la Asociación, el comisionado de la liga Roger Goodell informó a los equipos este día que el partido no será reanudado esta semana" indica el comunicado. 

El domingo, los Bills reciben en el Highmark Stadium a los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras los Bengals harán lo propio con los Ravens de Baltimore. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Ravens de Baltimore consiguen una victoria cómoda ante los Saints

Lamar Jackson consiguió 133 yardas aéreas en el partido.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el famoso Monday Night Footbal, los Ravens de Baltimore vencieron 27-13 a unos Saints de Nueva Orleans que no se v como puedan levantar esta campaña donde apenas tienen tres partidos ganados y seis perdidos. 

Por otro lado, los Ravens, mejoraron su récord a seis victorias con tres descalabros, que los coloca momentáneamente en el primer lugar de la AFC Norte; y los Saints están en tercer lugar de la NFC Sur. 

En el juego, Kenyan Drake logró dos touchdowns con 93 yardas de acarreo, por su parte, su quarterback, Lamar Jackson, consiguió un touchdown, con 133 yardas aéreas y 82 en acarreo. 

Para su siguiente encuentro, los Saints enfrentarán a un equipo que también anda mal, los Steelers de Pittsburgh que marchan 2-6, mientras que los de Baltimore descansarán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sigue el invicto de los Filadelfia Eagles en la NFL

Ahora vencieron a los Texans de Houston 29-17

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Filadelfia Eagles se mantienen como el único equipo sin derrota en lo que va de la temporada, esta vez vencieron a los Texans de Houston con marcador de 29-17.

El quarterback de Eagles sumó 243 yardas totsles con dos touchdowns, para que el equipo se mantenga 8-0 en la campaña.

Mientras que los Texans, es todo lo contrario, pues tienen récord de 1-6-1 y no se ve cómo levanten para el resto del año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders mantiene el invicto en un gran partido ante Dolphins

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas recibió a Miami en lo que fue el tercer partido en la temporada, Raiders llegaba en buen momento con récord invicto y una victoria en Pittsburgh. Miami con récord de 1-1 perdió en la semana 2 ante New England. 

Jacoby Brissett fue el QB titular por Miami debido a la lesión de Tua, esta lo dejará fuera por al menos 3 semanas. 

Derek Carr se encontraba en gran forma con dos partidos grandiosos y con muchas yardas a su nombre. 

Aún después de lo mencionado, Carr tuvo un inicio terrible de partido, al moverse a territorio enemigo, fue interceptado por Elandon Roberts y se fue hasta la casa para darle la ventaja temprana a los visitantes. 7-0 Miami.

Malcom Brown anotaba con un acarreo de 24 yardas y se complicaba el juego desde temprano para Raiders. 14-0 Miami.

Después de una patada que dejó a Miami en la yarda uno, Casey Hayward aprovechó al hacer una tackleada dentro de la zona para conseguir el safety. 14-2 Miami.

Desde 50 yds Carlson ponía 3 más en el marcador para Las Vegas. 14-5 Miami.

Un TD faltando un minuto para el medio tiempo ponía las cosas muy parejas, Carr encontró al Fullback Ingold y el partido estaba 14-12.

Merecida la anotación en el tercer cuarto de Hunter Renfrow para dejar arriba a Las Vegas 19-14, el receptor de Clemson tuvo una gran tarde llena de producción. 

Seguía la producción a la ofensiva de Las Vegas, Barber consiguió su primer TD con un acarreo, era el cuarto y Raiders tenían una ventaja decente. 25-14 Las Vegas.

Los Dolphins estaban obligados a poner puntos en el marcador, ya en el último cuarto anotó Sanders desde 48 yds para poner el juego a una posesión. 25-18 Las Vegas. 

Se dio una jugada enorme a la defensiva en cuarta y uno, faltaban 4 minutos para el final del juego cuando los Raiders detuvieron en la línea a Brissett en el sneak y provocaron el turnover. 

La defensa de Las Vegas se mantuvo sólida pero terminó quebrando al final, una interferencia de pase dejó a Miami en la yarda 1, quedaba un minuto de partido y las cosas no pudieron ser más cardiacas. En 4ta y goal Brissett anotó, quedaban dos segundos, necesitaban la conversión de dos puntos para empatar e irse al OT y la consiguieron con un pase a Fuller. 25-25 y había fútbol americano gratis.

Raiders recibieron la pelota, en el primer drive consiguieron puntos mediante un FG de Carlson. 28-25 Las Vegas. 

Jason Sanders convirtió desde 50 yds y el partido siguió, fue una demostración de gran nivel y conversiones cuando se necesitaba. 28-28.

Quedaba 2:30 en el reloj, suficiente para crear magia a la ofensiva, hubo grandes jugadas en el aire y por tierra, llegaron a la yarda 20 y solo quedaba anotar el FG.

La secuencia terminó con Carlson haciéndolo desde 22 yds para ganar el juego en OT.

Fue un partido fantástico en todos los aspectos, Las Vegas mantiene su récord limpio, 3-0 en la temporada, no se lograba ese inicio desde el 2002.

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers en MNF, el equipo de LA viene de vencer a Kansas City en un juego de alto nivel, Raiders buscará mantener su invicto en un partido intenso de división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |