Lakers pierde invicto de visitante; 76ers ganan de último segundo
En el partido once fuera del Staples Center se acabó el invicto de Los Angeles Lakers como visitantes en la NBA y tuvo que ser con una canasta de último segundo de Philadelphia 76ers para definir el partido 107-106, cortando la mejor racha de todos los tiempos de los angelinos fuera de casa para comenzar una temporada.
Tobias Harris fue quien encestó con dos segundos en el cronómetro ante la marca de Alex Caruso para unos Sixers que solamente han perdido un juego en casa y que se presumen como los de mejor récord en la Conferencia Este (12-6), mientras los Lakers conservan el sitio de privilegio (14-4) pese al descalabro.
Ben Simmons registró un triple-doble con 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, Joel Embiid fue el mejor anotador con 28 y el citado Harris marcó 24, incluida la canasta ganadora.
Entre LeBron James y Anthony Davis anotaron más de la mitad (57) de los 106 puntos de los Lakers, que habían ganado ocho de sus últimos nueve, con la única derrota en ese lapso ante los Warriors de Stephen Curry con un fenomenal regreso.