Los pendientes de Héctor Altamirano en Querétaro

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Héctor Altamirano reconoció que sus Gallos Blancos han sido polos opuestos, debido a que han mostrado dos caras en el Guardianes 2021.


El Querétaro cuando gana deja su portería en cero, pero cuando pierde, como esta noche ante Cruz Azul (4-1), le meten tres o más goles.


 “Tratamos de ajustar, mover piezas su el plan A no da resultados. Necesitamos estar mejor en el área rival y, desafortunadamente, no lo logramos. Fuimos polos opuestos y es algo que debemos recuperar rápido”, comentó el joven entrenador.


“Nos está costando de visita”, añadió. “No mostramos la solidez defensiva. No podemos trabajar tanto, debemos jugar igual de local y visita. No desarrollamos lo que veníamos trabajando y me preocupa”.


El jueves, los Gallos Blancos reciben al Pachuca, en el estadio La Corregidora.





Jugadora de Gallos Blancos reprueba beso robado a futbolista

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Karla Padilla, jugadora del Club Querétaro femenil, reprobó el beso que una aficionada dio al futbolista colombiano Michael Rangel, sin consentimiento alguno.

"NO, esto no está bien, si hubiera sido al contrario ya estuvieran estallando las redes, NECESITAMOS RESPETARNOS ENTRE TODOS, pedimos respeto, demos respeto", escribió la jugadora en su cuenta de Twitter.

Karla Padilla, jugadora del Club Querétaro femenil, reprobó el beso que una aficionada dio al futbolista colombiano Michael Rangel, sin consentimiento alguno.

"NO, esto no está bien, si hubiera sido al contrario ya estuvieran estallando las redes, NECESITAMOS RESPETARNOS ENTRE TODOS, pedimos respeto, demos respeto", escribió la jugadora en su cuenta de Twitter.

La publicación está acompañada del video en el que se aprecia a una mujer al lado del jugador para tomarse una foto, pero en el último momento, ella voltea, le da un beso y se retira a velocidad, mientras Michael Rangel expresa disgusto por la acción.

El comentario de Karla Padilla abrió debate en Twitter sobre las conductas que son castigadas en hombres, pero no en mujeres, y que pueden ser etiquetadas como "acoso" u "hostigamiento".


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Tras 10 partidos! Gallos por fin ganó en el Apertura 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Encerrados atrás de media cancha y con apenas unos cuantos remates a gol en todo el partido, finalmente Gallos de Querétaro logró ganar un partido en el Apertura 2022 y fue ni más ni menos que ante su “hermano” Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio La Corregidora al ritmo de 2-0. Los Gallos se tardaron 10 partidos, pero finalmente volvieron a la senda del triunfo tras ganarle a Xolos, con todo y un golazo de Pablo Barrera, quien puso el balón en el ángulo apenas a los dos minutos de juego para completar uno de los cuatro disparos que hizo el conjunto emplumado en los 90 minutos. 

No hubo público de Gallos para ver la primera victoria del entrenador Mauro Gerk, quien le apostó a una táctica muy defensiva para evitar tropiezas y le funcionó ante Xolos que intentó con posesión del balón, pero tampoco tuvo grandes opciones de gol, quizá un disparo frontal de Lucas Rodríguez, pero no fue a la portería. Lo que sí hubo fueron algunas jugadas que le dieron sabor a un partido muy trabado en media cancha y de pocas emociones en las porterías. Por ejemplo, a los 51 minutos Jordan Silva jaló de forma descarada a Alexis Canelo, quien por cierto salió lesionado del juego, y se ganó una tarjeta amarilla. Dos minutos después, Silva volvió a cometer una falta digna de amarilla, pero el árbitro Guillermo Pacheco ignoró los reclamos y todo acabó en un tiro libre. Luego en el segundo tiempo hubo un mano a mano de José Angulo, pero el delantero de Gallos falló porque no pudo definir tras driblar al portero Jonathan Orozco. Cuando iba a disparar, un defensa se barrió y mandó a tiro de esquina el balón en una falla que resultó increíble.

Y para finalizar, un centro al corazón del área de Xolos no fue rematado por Ariel Nahuelpán por Sepúlveda, su compañero, se adelantó al remate y solo lo mandó desviado. Sin embargo, sí llegaría la revancha para Sepúlveda que tras una gran pared logró concretar un contragolpe ya en el tiempo de compensación para definir cruzado y conseguir el 2-0 definitivo que sabe dulce, aunque sea 10 juegos después.



Cardiaco final en el Xolos-Querétaro

Compartir en:

Marca,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Xolos de Tijuana se encaminaban a una victoria cómoda, ganaban 2-0 con goles de Mauro Manotas y Lisandro López, pero en la segunda parte, los Gallos sacaron la casta y consiguieron un agónico empate a 2 goles con anotaciones de Ariel Nahuelpan y José Enrique Angulo ya en tiempo de compensación.

El empate deja a Xolos con un complicado panorama pensando en el repechaje. En breve la crónica completa




Victoria importante de Xolos Femenil en Querétaro

Con goles de Dulce Alvarado y Rosa Aguiar las fronterizas le ganaron dos a cero a su similar de Gall

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Club Tijuana Femenil se impuso en calidad de visitante por dos goles a cero sobre su similar del Querétaro, en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Grita X La Paz de la Liga BBVA MX Femenil.

El primer tanto de las perrísimas cayó al minuto 20 con un disparo de larga distancia de Dulce Alvarado, en el cual la arquera contraria no pudo retener de forma efectiva el esférico. En el segundo tiempo la jugadora rojinegra Rosa Aguiar ingresó de cambio al 71´ y fue al 88´ que definió dentro del área poniendo el segundo tanto que le daría el triunfo a las tijuanenses.

Las reinas del Mictlán tendrán un descanso obligado por fecha FIFA y retornarán al terreno de juego en el Estadio Caliente en contra del América el próximo 18 de Abril.



Otro gobernador revela su interés por adquirir a Querétaro

El gobernador de Sinaloa había señalado que buscará llevar la franquicia a Culiacán

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este jueves, Querétaro volverá a jugar 'de local' ante Atlético San Luis, sin embargo, debido al veto del Estadio Corregidora, lo hará en el Estadio Morelos en Michoacán sin afición local ni visitante pues se disputará a puerta cerrada. 

En conferencia de prensa, el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla declaró que se encuentran en disposición para que los Gallos Blancos terminen el Clausura 2022 en el Coloso del Quinceo con normalidad. 

"Si el equipo Querétaro quiere jugar toda la temporada en el Estadio Morelos estamos totalmente en disposición, está listo el estadio para que Querétaro concluya la temporada aquí en Morelia, en el Estadio Morelos, vamos a brindar la seguridad necesaria para este encuentro, aunque es a puerta cerrada, para que se desarrolle de la mejor manera, de una manera totalmente normal", comentó el gobernador. 

Además, adelantó que él y su equipo de trabajo se encuentran gestionando una hipotética compra del Querétaro para devolver el futbol de Liga MX a Michoacán, que perdieron en 2020 luego de que la franquicia de Monarcas fuera desplazada a Mazatlán. 

"Estamos trabajando, es un buen paso para volver a traer Primera División que se merece Michoacán, que se merece Morelia, tenemos un estadio de una gran capacidad, que no tienen otros estados. Morelia merece equipo de primera división, aparte que es fomentar el deporte, la convivencia, también es derrama económica y significa diversión", indicó.

Querétaro no puede jugar en el Estadio Corregidora debido a los actos violentos que se suscitaron en su duelo ante Atlas, además, los dueños del club deben vender la franquicia, puja en la que entrarían diversos personajes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |