Mickey Tettleton nuevo coach en Monclova

Compartir en:

El legendario jugador y receptor de grandes ligas, Mickey Tettleton se incorporará al cuerpo técnico de los Acereros de Monclova para la próxima temporada.

De 60 años, Mickey Lee Tettleton jugó grandes ligas para los Atléticos de Oakland, Orioles de Baltimore, Tigres de Detroit y Rangers de Texas, sumadas a un total de catorce temporadas y una nominación al salón de la fama del béisbol, siendo uno de los receptores ambidiestros en la historia del rey de los deportes. Nativo de Oklahoma City, también se caracterizó por su postura de bateo, parado casi derecho en home y llamó la atención del publico por su estilo de mascar tabaco cuando jugaba. 

El chico “Froot Loops”, también apodado, ya que el mencionó que el famoso cereal fue el poder secreto a su enorme carrera, que le dio un total de 1485 juegos, 1132 imparables, 4698 turnos al bate y promedió .241 con el madero, mientras en la receptoría acumuló .991 de 872 juegos, además de también jugar la primera base, jardines y terminó como bateador designado. Considerado uno de los mejores receptores de los 80’s y 90’s, Mickey participó en par de juegos de estrellas, ganó 3 guantes de oro y se retiró entre los 10 mejores receptores ambidiestros en 1997. Tettleton también sumó cuatro temporadas bateando encima de 30 cuadrangulares, también lidereando la liga americana por bases por bolas recibidas por siete temporadas.

En 1994, Tettleton hizo un cameo en la película Little Big League, sobre un niño de 12 años que hereda un equipo de béisbol de las grandes ligas, agregando el cine en su carrera como beisbolista.

Ya en su reciente carrera como coach, se unió al cuerpo técnico del equipo colegial Oklahoma Christian en enero de 2019, trabajando con los receptores y bateadores de los Eagles.  

Con su llegada al “Horno más Grande de México”, el staff de coaches de la furia azul tendría algunas modificaciones, en el que el dominicano Juan Samuel, pasará a ser coach de banca del manager Pat Listach, lugar que ocupó el señor Miguel Ángel “Mike” Rojas, quien se retira del béisbol para estar más cerca de su familia, mientras el resto del cuerpo técnico confirma su regreso en busca del bicampeonato en este 2021.  





Conoce cómo se jugarán las series de campeonato en la LMB

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Leandro Castro bateó de 5-5, con dos cuadrangulares, un doble y seis carreras producidas y los Toros de Tijuana vencieron 12-5 a los Acereros de Monclova en el juego 6 de su serie de zona, y quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen en la pelea por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tijuana se enfrentará a partir de mañana, en la serie por título de la Zona Norte, a los Sultanes de Monterrey, que dieron cuenta en cinco encuentros de los Tecolotes de los Dos Laredos.

oros será el anfitrión en los primeros dos juegos, en serie a ganar cuatro de siete.

Los Diablos Rojos del México, barrieron a los Pericos de Puebla, para conservar su condición de invicto en ocho juegos postemporada y se enfrentarán en la final de la Zona Sur, a los Leones de Yucatán, quienes vencieron en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo.

También puedes leer: Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por abrir su Onlyfans

Diablos y Leones se verán las caras en instancia por tercera ocasión consecutiva. Los melenudos se quedaron con la victoria en las primeras dos.

La serie comenzará el próximo martes, en el Estadio Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos.



Se arma batalla campal en juego de Diablos Rojos y Guerreros de la LMB

Los ánimos se calentaron y todos los beisbolistas comenzaron a correr para encararase

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Muchas emociones se vivieron en el segundo juego de la serie entre los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México, al grado que hubo un momento en el que se calentaron los ánimos y se vaciaron las bancas por ambos lados. 

Todo sucedió en la séptima entrada cuando previo al conato de bronca le otorgaron base por bola a Gabriel Lino de los Bélicos, pero después Kristian Delgado llegó a primera al recibir un golpe, jugador que estaba siendo revisado, mientras esto sucedía, el pleito inició cuando comenzaron a aglomerarse en el centro del diamante de fuego. 

Tras ello, los jugadores que se encontraban en el bullpen y las bancas se acercaron al centro del terreno de juego donde se estaban desarrollando la trifulca, aunque de acuerdo a reportes de Karina García, comentarista de Diablos, esto se debió a que desde el primer juego de la serie el catcher de Guerreros, Gabriel Lino, estaba provocando a los locales. 

Golpes, jalones y patadas fueron parte de esta campal que se vivió en el Estadio Alfredo Harp Helú, que en varias ocasiones se intentó detener, pero salían nuevamente al pleito. 

Una vez que se detuvo la pelea, varios jugadores fueron expulsados: Julián León, Adrián De Horta, Jesús Fabela y Japhet Amador por parte de los Diablos Rojos; Justin Byrd, Gabriel Lino y Orlando Piña del lado de la novena de Oaxaca. 

Al final del juego, la Pandilla Escarlata se llevó el triunfo 18-17 ante los Guerreros, por los que los Pingos aseguraron el liderato de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Béisbol. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gana Toros y se acerca al objetivo final

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por Yamil Zuñiga

Todos los partidos de hoy en adelante tienen las implicaciones más grandes posibles, Toros de Tijuana estaban más que listos, demostraron ser el mejor equipo el día de hoy al ganar 6-2 ante Yucatan para extender la serie. 

Yucatán anotó temprano en la primera con una jugada en el plato que el umpire dijo safe. Obeso había pegado un doble para posteriormente llegar a home.

Liddi pegó un elevado de sacrificio para incrementar la ventaja a dos, la primera entrada pasaba y Toros necesitaba hacer algo. 

Toros descontó en la tercera con un elevado de sacrificio por parte de Junior Lake, anotaba Isaac Rodríguez desde tercera y Tijuana se ponía en el marcador. 2-1 Leones. 

Devine no pudo terminar 3 entradas al permitir hombres en primera y segunda en entradas consecutivas, Stankiewicz lo suplía y con un chocolate terminaba la tercera sin daños mayores. 

Batazo de Efrén Navarro que ponía a temblar a Harman y a la afición de Yucatan al mandar la pelota del otro lado de la barda, fue un cuadrangular de dos carreras y Toros se iba adelante. 3-2 Toros. 

Hubo problemas en la cuarta entrada, Teddy caminó a dos bateadores, hombres en posición de anotar desde tercera y segunda no fueron problema, con un ponche seguido de un machucón se fueron dos outs y para Toros significaba ir a la ofensiva. 

Toque exitoso de Lake, sencillo de Castro para después anotar con hit hacia campo central, cortesía de Gabriel Gutiérrez. 5-2 Toros. 

Hubo demasiados errores por parte de Leones que terminaron dejando anotar a Isaac Rodríguez por malos lanzamientos. 6-2 Toros. 

Gran trabajo por parte de los relevistas de los astados para mantener el marcador en 2 y sacar la primera victoria de la serie. Pérez, Tomkin y Rodney los encargados de terminar el juego desde el bullpen.

El resultado no se movió, Tijuana se quedó el partido número 4 de esta Serie del Rey. Mañana en Yucatan se jugará el juego 5, las implicaciones son las mismas, Toros obligados a ganar para jugar de nuevo en casa y que la serie siga en pie.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cancelan cuarto juego entre Toros y Leones por fuertes lluvias en Mérida

Se reprogramará para este sábado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que el cuarto juego de la Serie del Rey entre Toros de Tijuana y Leones de Yucatán queda suspendido para esta noche por las malas condiciones climáticas que se presentan en Mérida, Yucatán.

El partido ha sido aplazado para este próximo sábado a las 03:45 p.m., el cual podrás disfrutar desde la estación de CADENA 800 AM o a través de televisión por Canal 45.

Este juego es la última oportunidad de los fronterizos de alargar la serie, la cual va 3-0 a favor de los yucatecos, y seguir en mira hacia el campeonato.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Toros de Tijuana vuelve a caer en la Serie del Rey; pierde 7-1 ante Leones

Van 2 juegos abajo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El equipo de Toros de Tijuana nuevamente pierde, cae en el segundo juego de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

El marcador fue de 7 carreras a 1 a favor del los Leones de Yucatán que se llevan la ventaja para continuar la serie en su casa.

La esperanza parecía que estaba del lado de los fronterizos, pues la primer carrera fue para Tijuana en la primer entrada, sin embargo para el quinto inning un Grand Slam fulminó a los Toros.

Yadir Drake fue el encargado de realizar el home run para los yucatecos y concretar las 4 carreras.