Molestia en vestidor de Philadelphia tras decisiones de Doug Pederson
Es martes, pero todavía estamos hablando de lo que pasó el domingo por la noche en Filadelfia porque parece que la mayoría de la gente todavía no lo ha superado.
Cuente a Miles Sanders en ese grupo. El corredor expresó su disgusto y el de sus compañeros de equipo por cómo terminaron las cosas, con Doug Pederson enviando al mariscal de campo novato Jalen Hurts a favor del tercero Nate Sudfeld al final de un juego de una anotación, durante una entrevista de radio.
"Hombre, si soy sincero, a nadie le gustó la decisión, a nadie", dijo Sanders durante una aparición en 94WIP. "Eso es todo lo que puedo decir realmente. No sé quién fue la persona principal detrás de esa decisión. Todo lo que sé es que mucha gente en el equipo estaba confundida".
Pederson explicó el lunes que había planeado todo el tiempo darle a Sudfeld algo de tiempo de juego en la Semana 17, que fue esencialmente un juego sin sentido para los Eagles, quienes habían sido eliminados de la contienda por los playoffs con su derrota de la Semana 16 ante Dallas. Aún así, el plan aparentemente no llegó a todos los Eagles, incluso a aquellos que no estaban activos el domingo, según los comentarios de Sanders.
Sanders fue uno de los muchos Eagles clave que no jugaron en el final de la temporada regular, uniéndose a jugadores como Carson Wentz (quien había sido enviado a la banca en la Semana 13), Alshon Jeffery, DeSean Jackson, Fletcher Cox y Derek Barnett. en la lista de inactivos antes del inicio.
"Oh, hombre. Definitivamente fue difícil de ver solo porque quería estar allí", dijo Sanders. "Con todo lo que estaba pasando, no quería ser uno de los muchachos que acababan de salir. Sé que todos, algunas personas, tienen razones legítimas para estar fuera del juego, pero yo no quería serlo. Salir por cualquier motivo sólo porque era el último partido de la temporada y cómo fue todo. Solo quería salir y jugar con mis compañeros por última vez esta temporada, a pesar de cómo fue todo. Pero físicamente no podía ir y eso definitivamente fue difícil para mí. Ni siquiera iba a subir 1,000 yardas, pero solo quería salir y terminar la temporada con mi equipo, de verdad, de verdad".
Sanders terminó con 867 yardas en 164 acarreos (5.3 yardas por acarreo) y seis touchdowns como parte de una ofensiva de los Eagles que estuvo estancada en neutral durante gran parte de la temporada. Su ausencia perjudicó las posibilidades de Filadelfia el domingo por la noche, pero parece que la forma en que terminó el juego dolió mucho peor, y podría prolongarse hasta bien entrado 2021.