Molestia en vestidor de Philadelphia tras decisiones de Doug Pederson

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

Es martes, pero todavía estamos hablando de lo que pasó el domingo por la noche en Filadelfia porque parece que la mayoría de la gente todavía no lo ha superado.

Cuente a Miles Sanders en ese grupo. El corredor expresó su disgusto y el de sus compañeros de equipo por cómo terminaron las cosas, con Doug Pederson enviando al mariscal de campo novato Jalen Hurts a favor del tercero Nate Sudfeld al final de un juego de una anotación, durante una entrevista de radio.

"Hombre, si soy sincero, a nadie le gustó la decisión, a nadie", dijo Sanders durante una aparición en 94WIP. "Eso es todo lo que puedo decir realmente. No sé quién fue la persona principal detrás de esa decisión. Todo lo que sé es que mucha gente en el equipo estaba confundida".

Pederson explicó el lunes que había planeado todo el tiempo darle a Sudfeld algo de tiempo de juego en la Semana 17, que fue esencialmente un juego sin sentido para los Eagles, quienes habían sido eliminados de la contienda por los playoffs con su derrota de la Semana 16 ante Dallas. Aún así, el plan aparentemente no llegó a todos los Eagles, incluso a aquellos que no estaban activos el domingo, según los comentarios de Sanders.

Sanders fue uno de los muchos Eagles clave que no jugaron en el final de la temporada regular, uniéndose a jugadores como Carson Wentz (quien había sido enviado a la banca en la Semana 13), Alshon Jeffery, DeSean Jackson, Fletcher Cox y Derek Barnett. en la lista de inactivos antes del inicio.

"Oh, hombre. Definitivamente fue difícil de ver solo porque quería estar allí", dijo Sanders. "Con todo lo que estaba pasando, no quería ser uno de los muchachos que acababan de salir. Sé que todos, algunas personas, tienen razones legítimas para estar fuera del juego, pero yo no quería serlo. Salir por cualquier motivo sólo porque era el último partido de la temporada y cómo fue todo. Solo quería salir y jugar con mis compañeros por última vez esta temporada, a pesar de cómo fue todo. Pero físicamente no podía ir y eso definitivamente fue difícil para mí. Ni siquiera iba a subir 1,000 yardas, pero solo quería salir y terminar la temporada con mi equipo, de verdad, de verdad".

Sanders terminó con 867 yardas en 164 acarreos (5.3 yardas por acarreo) y seis touchdowns como parte de una ofensiva de los Eagles que estuvo estancada en neutral durante gran parte de la temporada. Su ausencia perjudicó las posibilidades de Filadelfia el domingo por la noche, pero parece que la forma en que terminó el juego dolió mucho peor, y podría prolongarse hasta bien entrado 2021.





Raiders mantiene el invicto en un gran partido ante Dolphins

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas recibió a Miami en lo que fue el tercer partido en la temporada, Raiders llegaba en buen momento con récord invicto y una victoria en Pittsburgh. Miami con récord de 1-1 perdió en la semana 2 ante New England. 

Jacoby Brissett fue el QB titular por Miami debido a la lesión de Tua, esta lo dejará fuera por al menos 3 semanas. 

Derek Carr se encontraba en gran forma con dos partidos grandiosos y con muchas yardas a su nombre. 

Aún después de lo mencionado, Carr tuvo un inicio terrible de partido, al moverse a territorio enemigo, fue interceptado por Elandon Roberts y se fue hasta la casa para darle la ventaja temprana a los visitantes. 7-0 Miami.

Malcom Brown anotaba con un acarreo de 24 yardas y se complicaba el juego desde temprano para Raiders. 14-0 Miami.

Después de una patada que dejó a Miami en la yarda uno, Casey Hayward aprovechó al hacer una tackleada dentro de la zona para conseguir el safety. 14-2 Miami.

Desde 50 yds Carlson ponía 3 más en el marcador para Las Vegas. 14-5 Miami.

Un TD faltando un minuto para el medio tiempo ponía las cosas muy parejas, Carr encontró al Fullback Ingold y el partido estaba 14-12.

Merecida la anotación en el tercer cuarto de Hunter Renfrow para dejar arriba a Las Vegas 19-14, el receptor de Clemson tuvo una gran tarde llena de producción. 

Seguía la producción a la ofensiva de Las Vegas, Barber consiguió su primer TD con un acarreo, era el cuarto y Raiders tenían una ventaja decente. 25-14 Las Vegas.

Los Dolphins estaban obligados a poner puntos en el marcador, ya en el último cuarto anotó Sanders desde 48 yds para poner el juego a una posesión. 25-18 Las Vegas. 

Se dio una jugada enorme a la defensiva en cuarta y uno, faltaban 4 minutos para el final del juego cuando los Raiders detuvieron en la línea a Brissett en el sneak y provocaron el turnover. 

La defensa de Las Vegas se mantuvo sólida pero terminó quebrando al final, una interferencia de pase dejó a Miami en la yarda 1, quedaba un minuto de partido y las cosas no pudieron ser más cardiacas. En 4ta y goal Brissett anotó, quedaban dos segundos, necesitaban la conversión de dos puntos para empatar e irse al OT y la consiguieron con un pase a Fuller. 25-25 y había fútbol americano gratis.

Raiders recibieron la pelota, en el primer drive consiguieron puntos mediante un FG de Carlson. 28-25 Las Vegas. 

Jason Sanders convirtió desde 50 yds y el partido siguió, fue una demostración de gran nivel y conversiones cuando se necesitaba. 28-28.

Quedaba 2:30 en el reloj, suficiente para crear magia a la ofensiva, hubo grandes jugadas en el aire y por tierra, llegaron a la yarda 20 y solo quedaba anotar el FG.

La secuencia terminó con Carlson haciéndolo desde 22 yds para ganar el juego en OT.

Fue un partido fantástico en todos los aspectos, Las Vegas mantiene su récord limpio, 3-0 en la temporada, no se lograba ese inicio desde el 2002.

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers en MNF, el equipo de LA viene de vencer a Kansas City en un juego de alto nivel, Raiders buscará mantener su invicto en un partido intenso de división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Panthers harán una gran oferta por Deshaun Watson

Compartir en:

Los Carolina Panthers están tratando de liberar espacio salarial en su nómina con un firme objetivo: adquirir al quarterback Deshaun Watson si los Houston Texans lo colocan en el mercado de la NFL y aceptan el deseo del jugador de salir de la organización.


Los Texans no han querido acceder a la petición de Watson, quien formalmente les comunicó que quiere probar el mercado y tener retos distintos en su carrera en la liga.


"Él es un jugador de los Texans y quiero que lo sea en el futuro", dijo el entrenador en jefe de los Texans, David Culley. "Estoy aquí porque lo quiero en mi proyecto", aseguró.


Los Panthers tienen 28.48 millones de dólares de espacio en su nómina gracias a sus últimos movimientos.



Alex Smith no entiende cómo Colin Kaepernick sigue sin equipo en la NFL

Compartir en:

United States, Washington, 

Alex Smith habló recientemente sobre el hecho de que Colin Kaerpenick sigue sin conseguir equipo en la NFL.


"Todavía no tiene sentido", señaló el estelar mariscal de campo durante una entrevista en el podcast del periodista Kyle Brandt.


El veterano quarterback agregó: ”Es una locura avanzar solo un par de años después de eso (Super Bowl de 2012) y ver que él estaba fuera de la liga. Es difícil, ni siquiera puedes entenderlo".


Kaepernick jugó por última vez en la NFL en la campaña 2016 con los San Francisco 49ers. Luego de 6 campañas con el conjunto californiano, terminó con 12.271 yardas, 72 pases de anotación y 30 intercepciones. Actualmente es un activista por los derechos de las minorías en Estados Unidos.



NFL probará cascos especializados para los linieros

Compartir en:

United States, New York, 

La NFL señaló que el primer casco especializado para una posición en el campo, es un paso importante en la tecnología, si bien aún deben pasar pruebas de la liga y el sindicado de jugadores antes de que sean autorizados.


El caso presentado esta semana por Vicis, está construido específicamente para los linieros y provee soporte adicional al frente, donde suceden la mayor parte de los choques cabeza a cabeza entre los linieros ofensivos y defensivos.


“Fue nuestra meta cuando comenzamos este camino de pruebas de los cascos y un mejor entendimiento de las conmociones cerebrales y los impactos en el terreno de juego, que llegaríamos a un punto en el cual los cascos serían construidos para posiciones individuales”, subrayó Jeff Miller, vocero de la NFL el jueves.


La liga compartió la información sobre impactos de cabeza, y al tener esa literatura los constructores pudieron desarrollar tecnología con la meta de crear un casco más seguro.


Vicis, Riddell, Xenith y Schutt, todos han hecho modelos que se han posicionado bien en las pruebas de la liga en años recientes –el Riddell SpeedFlex Precision Diamond es el mejor clasificado.


Para el último ejemplar de Vicis, el vicepresidente de desarrollo de la compañía, Jason Neubauer, dijo que trabajaron con el liniero ofensivo veterano de la NFL Justin Britt, quien no jugó en 2020 debido a una lesión de rodilla en 2019, y linieros locales de Seattle.


Neubauer dijo que la compañía probó más de 10 modelos antes de llegar a uno para ser producido.


Explicó que la reforzada parte frontal añade cerca de seis onzas de peso. Más allá de eso, el nuevo Zero2 Trench es igual que el Zero2 de la compañía, que es usado por jugadores de la NFL.


La NFL contribuirá con información adicional para que lleve a otros desarrollos, especialmente para mariscales de campo.



Eagles dejan en libertad al receptor DeSean Jackson

Compartir en:

Los Philadelphia Eagles dejaron este viernes en libertad al experimentado wide receiver DeSean Jackson, sólo con el objetivo de crear espacio salarial en la nómina.


Jackson se despidió de la afición de Filadelfia en las redes sociales al tiempo que le ahorrará a la organización 4,857 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada de la NFL.


El receptor volvió a los Eagles en 2019, con los cuales sumó 23 capturas, 395 yardas y tres touchdowns en 8 juegos en las últimas dos temporadas.


Jackson ha batallado con las lesiones en las últimas campañas y hasta la fecha registra 10,656 yardas y 56 anotaciones en 160 juegos en la NFL.