Museo de autos clásicos subastará 200 coches para evitar la quiebra

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, HOLIDAY, 

El Muscle Car City Museum, ubicado en Florida, ha atraído a propios y extraños por muchos años gracias a la basta colección que se encuentra en dicho lugar, con más de 300 autos clásicos con un gran valor por su historia.

Lamentablemente, los últimos meses no han sido los mejores para el museo, pues la pandemia de coronavirus en el mundo los obligó a cerrar sus puertas o abrir de manera muy limitada algunos días, reduciendo los ingresos considerablemente. Para no irse a la quiebra, tomaron una decisión complicada y subastarán más de 200 autos los próximos días.

El museo, creado por Rick Treworgy tiene un especial interés por modelos Chevrolet, contando con más de 80 Corvettes de varias generaciones. De acuerdo con el dueño del lugar, tenía pensado vender algunas unidades en 2022 para renovar el lugar, pero la pandemia de Covid-19 lo obligó a acelerar el proceso para evitar la bancarrota.

Entre los autos que se subastarán encontramos modelos como Camaro, Chevelle, Pontiac GTO, Bel Air, Impala y numerosas pick-ups de los años 50 y 60. De igual manera, la Chevrolet Blazer K5 edición especial limitada en el mundo será puesta a disposición del mejor postor.

Si quieres hacerte de algo de este museo, pero tu presupuesto no es tan elevado como para comprar un automóvil clásico de colección, una pequeña sección de carteles, anuncios y figuras a escala también será puesta a subasta.

La puja comenzará el 22 de enero con 48 coches, entre los que destacan varios Corvettes clásicos. No obstante, la colección también incluyen modelos recientes como un Corvette Z06 de 2016, un ZR1 de 2010 y el más reciente Corvette Stingray C8 2020.

Mecum, compañía experta en subastas de propiedades valiosas, será la encargada de realizar dicho evento, que se llevará a cabo de forma virtual en su sitio web.





Salva la vida de decenas de personas

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

En redes sociales circula un video, en donde una mujer se baja de su auto, corre en medio de un cruce de avenidas de alto tráfico, aparentemente en hora pico, para tratar de detener la marcha de un vehículo.

Es claro que la persona a bordo del video está incapacitada, por lo que la mujer le pide ayuda a ciudadanos quienes se juntan para hacer la obra y posiblemente salvar la vida de muchas personas, primero, al evitar un accidente, y después, a la mujer que estaba experimentando una crisis de salud en su automóvil.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El automovilismo buscará ser nuevo deporte en los Juegos Olímpicos de 2028

La posibilidad de ver la disciplina en la máxima justa deportiva es real

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El interés por la llegada del automovilismo a los Juegos Olímpicos es una realidad y se encuentra cocinándose en el Comité Olímpico Internacional en conjunto con los organizadores de Los Ángeles 2028.

El interés se daría con la intención de sumar para esa edición en los Estados Unidos la mayor cantidad de deportes para generar atracción con los espectadores. 

Al momento se sabe que una de las federaciones invitadas al proyecto sería la FIA, quien se encontraría analizando la oferta y en breve tendría una respuesta para los organizadores.

Otros deportes como el karate, beisbol, squash, kickboxing, frag football y parkour también habían sido considerados para la planeación y posterior aprobación.

De llegar a un acuerdo los Juegos Olímpicos de 2028 serían un evento histórico ya que regresarían al automovilismo a la máxima justa deportiva después de 122 años, luego de su participación en París 1900 cuando fue disciplina de exhibición.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Checo Pérez tiene problemas con su monoplaza y queda fuera del GP de Canadá

El mexicano comenzó a presentar problemas mecánicos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio "Checo" Pérez ha quedado fuera del Gran Premio de Canadá.

De las 70 vueltas a correrse en el Circuito Gilles Villeneuve, el mexicano de Red Bull sólo disputó ocho, pues en uno de los sectores de la pista su RB18 presentó fallas, que parecen haber sido de la transmisión del monoplaza.

El abandono del volante de Jalisco fue el primero de esta carrera, la novena de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Cabe recordar que Sergio comenzó desde el puesto 13 en la parrilla, luego de que en la Q2 el sábado tuvo un choque con uno de los muros y esto le impidió buscar las primeras posiciones para este domingo.

Pérez largó de buena forma, inclusó superó de inmediato a Alex Albon (Williams) y luego ascendió al lugar 10, pero la falla en el monoplaza le impidió seguir en la calurosa tarde canadiense. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan a 'Checo' Pérez tambaleándose en un yate tras ganar GP de Mónaco

El tapatío festejó como nunca su triunfo en la Fórmula 1

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los festejos por el primer triunfo de Sergio Pérez en Mónaco se alargaron este lunes, e inclusive en un video que se viralizó se puede ver cómo el piloto luce muy desalineado al intentar caminar por las escaleras de un yate donde celebró junto a gente cercana. 

Apenas finalizó la carrera, Pérez prometió que habría "mucha champaña esta noche", palabras que no se quedaron en el aire, ya que celebró en grande esa primera victoria de un mexicano en el Principado, además del tercero personal en la Fórmula 1.

En la cuenta de Twitter Vortex Racing Podcast se puede observar a Checo avanzar con complicaciones dentro de la embarcación, ante la mirada sorprendida de algunos de sus acompañantes. 

En una de sus manos porta un zapato, mientras que el segundo aparece en el mar, algo que destaca un amigo con rasgos orientales al señalar su ubicación. 

En otras imágenes se le ve cantando en una fiesta, aunque el video no se ha popularizado hasta el momento. 

Pérez se ubica en la tercera posición del campeonato de pilotos con 110 puntos, solo 15 menos que el líder Max Verstappen, por lo que se ilusiona con la posibilidad de luchar por esa corona. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Checo Pérez terminó tercero en la segunda práctica libre del GP de Miami

El piloto de Mercedes, George Russell, fue el que registró mejor tiempo en el circuito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

George Russell (Mercedes) fue el más rápido, por delante de Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Miami, en Estados Unidos, el quinto del campeonato, que se disputa en el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium de Florida; donde el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Alpine) marcó el quinto tiempo.

En la mejor de las 17 vueltas que dio en el segundo ensayo fue Russell quien cubrió los 5.412 metros de la pista de Miami en un minuto, 29 segundos y 938 milésimas, 106 menos que Leclerc; en una sesión que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) acabó tercero, a 212 milésimas del inglés y con tres décimas sobre Lewis Hamilton (Mercedes), quien terminó en cuarto.

La sesión fue interrumpida unos cuantos minutos a causa de la bandera roja que provocó el accidente de Carlos Sainz, que perdió el control de su Ferrari antes de la decimocuarta de las 19 curvas de la nueva pista de Miami.

¿Cuándo y dónde es el Gran Premio de Miami?

El Gran Premio de Miami comenzó este viernes con las prácticas libres 1 y 2, para el sábado 7 de mayo se disputará la práctica libre 3 y la clasificación.

Será hasta el domingo 8 de mayo cuando se disputa el quinto Gran Premio de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Gran Premio de Miami
Pista: Autódromo Internacional de Miami
14:30 horas tiempo del centro de México
Transmisión: FOX Sports, FOX Sports Premium, F1 TV

*Con información de EFE. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |