Nick Caserio busca darle la vuelta a la historia reciente de los Texans
Los Houston Texans hicieron oficial el fichaje del nuevo gerente general Nick Caserio el jueves.
"Los Houston Texans son una organización comprometida con la excelencia. Desde el inicio de nuestra búsqueda, nos hemos mantenido firmes en la identificación de un gerente general que represente lo que significa ser un Houston Texan, y es Nick Caserio", dijo el presidente y director ejecutivo de los Texans, Cal McNair, en un comunicado. "Nick es un trabajador increíblemente duro, disciplinado, un hombre íntegro y de gran carácter. Tiene una enorme experiencia en la construcción de una franquicia ganadora y tenemos fe en que continuará con su éxito como texano. Nick tiene una reputación sin igual en la liga entre sus compañeros. No podríamos estar más emocionados de nombrarlo nuestro nuevo gerente general y de darle la bienvenida a su familia a Houston ".
Los Texans intentaron entrevistar a Caserio en 2019, pero los Patriots los bloquearon. Esta vez, Houston atrapó a su hombre.
"En nombre de mi esposa Kathleen y de toda nuestra familia, me siento muy honrado por esta oportunidad de ser el gerente general de los Houston Texans", dijo Caserio en un comunicado. "Nos gustaría agradecer a Janice, Cal y Hannah McNair por su creencia en nosotros de que podemos construir algo especial que abrace los logros del pasado y acepte los desafíos que tenemos por delante en nuestro deseo de ser los mejores. Este momento no sería posible sin el apoyo y la guía de aquellos que han invertido en mi personal y profesionalmente. Estamos eternamente agradecidos con la familia Kraft, Bill Belichick y toda la organización de los New England Patriots que ha bendecido a nuestra familia de formas que nunca podremos pagar. El objetivo ahora es servir a la organización de los Texans ya la comunidad de Houston formando un equipo del que todos podamos estar orgullosos dentro y fuera del campo ".
Con el mariscal de campo Deshaun Watson bajo contrato, el bloque de construcción más grande para que Houston construya "algo especial" ya está en su lugar.
Caserio pasó 20 temporadas con New England, la mayor parte del tiempo como la mano derecha de Bill Belichick. Caserio, de 45 años, se reúne con su ex-hombre de la oficina principal de los Patriots, Jack Easterby, en Houston.
La primera gran decisión de Caserio con su nuevo club será contratar a un nuevo entrenador en jefe para reemplazar a Bill O'Brien, quien fue despedido cuatro juegos en la temporada 2020.