Pablo Guede: Nos estaríamos equivocando si creemos que este es nuestro techo

Luego de obtener 8 puntos de 12 posibles en el inicio del torneo y mantener el invicto, el Club Tijuana jugó su mejor encuentro y eso da esperanza de poder tener un equipo competitivo y entrar a Liguilla en el Guard1anes 2021.
Sin embargo, aunque es algo que a Pablo Guede le genera satisfacción, sabe que pueden hacer mucho más.
“Nos estaríamos equivocando si creemos que este es nuestro techo”, dijo el estratega rojinegro tras vencer a Toluca el sábado por la noche.
“Recién cuatro partidos, el equipo está en crecimiento, el equipo está avanzando, yo creo que nosotros tenemos que seguir trabajando de la manera que estamos trabajando”.
Pocos creían que Xolos tendría esta cantidad de puntos luego de un mes de encuentros en el certamen, pero el balompié mexicano es muy impredecible y ningún enemigo es pequeño, por lo que técnico sudamericano ya piensa en la visita a San Luis del siguiente fin de semana.
“Ahora nos toca un rival muy complicado en su cancha, con mucha dinámica de juego, yo sé que con el triunfo se ve de color de rosa y con la derrota se ve todo negro, pero hay que mantener la calma y no ver la tabla de posiciones porque no sirve para nada y lo más importante es ir creciendo día a día”.
Al menos para el inicio del domingo, el cuadro fronterizo amanecerá como líder de la competencia y se puede construir rumbo hacia el futuro.