Padres anuncian staff de coaches para temporada 2021
Los Padres dieron a conocer su cuerpo técnico de 2021 y el único cambio es el esperado.
El coach de banca Bobby Dickerson asumirá el papel de coach de tercera base que quedó vacante cuando Glenn Hoffman se mudó a la oficina principal del equipo a principios de este invierno.
Aparte de eso, el personal del gerente Jayce Tingler permanece sin cambios. El entrenador de lanzadores Larry Rothschild y el entrenador de bateo Damion Easley ingresan a sus segundas temporadas en sus respectivos roles.
Los Padres retuvieron el título de Dickerson como entrenador de banca, lo que significa que técnicamente está listado como coach de banca/tercera base del equipo. Pero eso es semántica. El gerente asociado Skip Schumaker esencialmente ha asumido el papel de entrenador de banco, como la mano derecha de Tingler para la estrategia y las decisiones en el juego. Schumaker regresa para su cuarta temporada como entrenador y su sexta con la organización.
Dickerson jugó un papel importante al trabajar con los infielders del equipo, y continuará en esa capacidad. Al otro lado del diamante, Wayne Kirby permanece como entrenador de primera base. Ben Fritz ingresa al segundo año como entrenador de bullpen, mientras que Rod Barajas, en su octavo año con la organización, ingresa a su segunda temporada como entrenador de receptores y control de calidad.
La temporada baja 2020-21 vio la tasa de rotación más baja en el personal en la memoria reciente para los Padres, y es fácil ver por qué. San Diego se abrió paso y llegó a la postemporada en 2020, y los jugadores elogiaron a sus entrenadores de arriba a abajo. No estaba roto; los Padres no tenían la intención de arreglarlo.
Aún así, vale la pena señalar la continuidad en el personal de Tingler. El patrón de segundo año solo vio una partida después de una exitosa campaña de debut. Schumaker fue entrevistado para múltiples vacantes gerenciales, pero finalmente regresó a San Diego.
Ya en esta temporada baja, los Padres han hecho su parte de movimientos importantes, agregando a los lanzadores Yu Darvish, Blake Snell y Joe Musgrove, y al jugador de cuadro Ha-Seong Kim. Sobre el papel, parece el roster de San Diego más talentoso de este siglo.
Los Padres sintieron que ya tenían el cuerpo técnico listo para aprovecharlo al máximo.