Pateadora universitaria es invitada a toma de posesión de Joe Biden
Sarah Fuller, la primera mujer en anotar en un partido de futbol americano de la alguna conferencia Power Five, dice que ha sido invitada a asistir a la inauguración del presidente electo Joe Biden el miércoles.
"Es un honor ser invitado a participar en una de las mayores tradiciones de Estados Unidos", publicó Fuller el domingo en las redes sociales.
“Esta inauguración histórica es especialmente significativa para las mujeres y niñas estadounidenses. Los techos de cristal se están rompiendo ”, agregó, incluidos los identificadores de Twitter de la vicepresidenta electa Kamala Harris, quien se convertirá en la primera mujer en ocupar ese cargo, Biden, y su comité inaugural.
La asistencia a la inauguración se reducirá estrictamente debido a la pandemia de COVID-19 y las medidas de seguridad implementadas después de que una turba violenta que apoyaba al presidente Donald Trump invadiera el Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero cuando el Congreso certificaba la victoria de Biden.
Fuller ayudó a Vanderbilt a ganar el torneo de futbol femenino de la Southeastern Conference como portero. Ella ayudó al equipo de futbol mientras se enfrentaba a los problemas de COVID-19.
Se convirtió en la primera mujer en jugar en un juego de conferencia Power Five el 28 de noviembre con un squib kick para abrir la segunda mitad de una derrota en Missouri en la única vez que entró al campo en ese juego. Tuvo otra oportunidad el 12 de diciembre, cuando Vanderbilt solo tenía 49 becarios para su juego contra Tennessee.
Fuller, segundo de los tres pateadores disponibles en la tabla de profundidad, salió por el punto extra que empató el juego a 7 con 1:50 por jugar en el primer cuarto. Convirtió su segundo punto después con 7:22 restantes en el último cuarto de la derrota 42-17.