'Piojo' dice que lo corrieron por Zoom

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El ex entrenador del América, Miguel Herrera, confesó que su relación con las Águilas, llegó a su fin vía zoom, la plataforma de video llamadas y conferencias, que se ha hecho famosa en la pandemia.


En una entrevista con la periodista María Patricia Castañeda, el 'Piojo' dijo: "Cuando nos llama Joaquín Balcárcel, jefe de Santiago (Baños), nos llama por el Zoom y dice: 'pues yo tomé la decisión y hasta aquí llegó la relación', y le dije: mira no estoy de acuerdo, en la parte deportiva ahí están los números, estoy triste y molesto por la decisión que estás tomando',


"A final de cuentas, aprendí de una persona muy importante en esta carrera que un día me dijo: 'hay decisiones de empresa que se toman que no nos gustan, pero se toman' y bueno no me queda más que agradecer a la institución".


Herrera terminó su relación laboral con América, luego de caer eliminado en la Liga de Campeones de la Concacaf.





Miguel "El Piojo" Herrera es nuevo Director Técnico de los Xolos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Miguel regresa a Tijuana para vivir su segunda etapa al mando de Xolos, tras un primer paso en el que consiguió dos superlideratos entre 2016 y 2017.

Como entrenador ha dirigido a distintos equipos, destacando su trabajo en clubes como Rayados, América y Tigres, así como también en Selección Mexicana, con la que dirigió el mundial de Brasil 2014 y ganó la copa oro en el 2015.

¡Bienvenido Piojo! pintemos a Tijuana Rojinegra y escribamos juntos un nuevo capítulo de alegrías para nuestra frontera.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asaltan casa del ‘Piojo’ Herrera en CDMX; se la rentaba a portero del América

El portero del América, Oscar Jiménez, renta la casa de Miguel Herrera que fue asaltada

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La casa de Miguel Herrera en la Alcaldía Coyoacán, que renta al portero del América, Oscar Jiménez, fue asaltada; reportó el periodista Carlos Jiménez.

El periodista informó en sus redes sociales que “ladrones entraron a casa del ‘Piojo’ Herrera; los delincuentes abrieron una caja fuerte y se llevaron 400 mil pesos”.

El domicilio es rentado por el portero suplente de las Águilas del América, Óscar Jiménez, quien se encontraba en Estados Unidos, en una gira con el cuadro azulcrema.

La conductra Mariana Echeverría, esposa de Oscar Jiménez, ni el portero azulcrema, se han manifestado en redes sociales tras el asalto a su hogar.

Miguel Herrera, actual director técnico de los Tigres, tampoco se ha manifestado al respecto. El 'Piojo' vive desde 2021 en Nuevo León, cuando llegó para dirigir a los felinos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Piojo' Herrera pide a regios a bañarse en tiempo récord; lo podrían multar

El técnico respaldó al gobierno local con las medidas para ahorrar el agua

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Miguel Herrera, siempre listo para dar su opinión, aunque muchas veces no se la pidan, pero otras tantas, porque se agarran del personaje mediático que es, ahora le entró a la polémica por la falta de agua que hay en Nuevo León. 

El técnico de Tigres, un residente más de la Sultana del Norte, lanzó un mensaje en favor y apoyo del gobierno local que encabeza Samuel García, palomeando las medidas impuestas para tratar de aprovechar y ahorrar el vital líquido. 

Sin previsiones, con todo y que el reglamento de la Liga MX les impide a sus afiliados meterse en temas de índole político, religioso y hasta judicial, El Piojo no dudó en dar su punto de vista, como normalmente lo hace, sin mediar en las consecuencias de sus dichos. 

A través de su cuenta de Twitter, además de respaldar las indicaciones del góber, dijo que es necesario que los mismos neoleoneses tengan la iniciativa. 

“Hoy quiero decirles que tenemos que apoyar al gobierno que está haciendo acciones para que tengamos agua. 

“Báñense lo más pronto posible, ellos dicen (gobierno) tres minutos, pero vamos a hacerlo en tiempo récord, si se puede en menos, mejor. Acuérdense que gota a gota el agua sí se agota”, agregó en la pieza en video que compartió. 

¿Qué dice el reglamento de la Liga MX? 

De acuerdo al reglamento de la Liga MX, todos los integrantes de ésta, que incurran a las faltas por temas de carácter político o religiosos, se harán acreedores a una sanción de 4000 mil UMAS o, en su defecto, a un máximo de tres partidos de suspensión.

Hasta este momento, el circuito azteca no se ha pronunciado al respecto, pero podría hacerlo en horas o la próxima semana. 



¡El 'multiverso' del Piojo! TUDN bromea con un Miguel Herrera fake

El aficionado que apareció en la transmisión tenía un parecido físico al Piojo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Una gran sorpresa se dio antes de iniciar el segundo tiempo del partido entre México y Surinam en el TSM, ya que en la transmisión de TUDN apareció un 'falso' Miguel Herrera en la tribuna, destacando con la playera azulcrema del América. 

Se trataba de un aficionado con un gran parecido físico al timonel de Tigres, un look similar al que utiliza el Piojo, por lo que de inmediato en TUDN comenzaron las risas al verlo. 

"¡Ah caray!, ¿qué pasó con Miguel Herrera? No, no, (risas) con todo y la playera de las Águilas del América", dijo Toño de Valdés, comentarista de TUDN. 

Y es que no se podía ocultar el parecido con el Piojo, pero sólo era eso, alguien que tiene características similares, pero que adrede hacía gestos como los del exentrenador de las Águilas. 

Además, el aficionado consciente de su gran parecido, portaba la playera del América entre tanto mar verde, pues en la tribuna había en su mayoría camisetas tanto del Tri como de Santos Laguna. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'No me han hablado': Miguel Herrera sobre rumores de su llegada a Tigres

El ex estratega del América habló sobre los rumores que lo ponen como próximo estratega del conjunto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En los últimos días, se rumoró la posible llegada de Miguel Piojo Herrera al banquillo de Tigres ante la polémica salida de Ricardo Ferretti, quien -según reportes- no seguirá en el club tras finalizar el Guardianes 2021 de la Liga MX. 

 Ante ello, el ex estratega del América habló sobre los rumores y señaló que no lo han buscado de la directiva de Tigres, aunque dejó ver que le gustaría llegar al banquillo felino. 

"Ojalá, pero la verdad no me han hablado. Te juro que no me ha hablado nadie. A mí me habló Tijuana, hablé con Jorge (Hank) y le pedí que terminado el torneo encantado tomaba su equipo, aunque también me dijo que necesitaba un técnico", mencionó el Piojo en entrevista para La Saga de Adela Micha. 

Por su parte, recalcó el respeto que siente hacia Ferretti y señaló que es una gran persona y un exitoso director técnico; consideró que si Tigres buscará un sustituto para Tuca será en esta semana. "Hay un técnico al cual respeto y quiero mucho, que es el Tuca, que es una gran persona y como director técnico es exitosísimo. 

Ellos, la semana pasada, de acuerdo a las redes sociales, ya le comunicaron a él que no va a seguir en el equipo, entonces yo puedo pensar que si van a buscar técnico va a ser esta semana", añadió.