VIDEO: Puebla sorprende y vence a un Cruz Azul que sigue en crisis

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

 Cruz Azul imaginó hace poco a Christian Tabó haciendo goles en el Estadio Azteca, pero no de esta manera.


El delantero uruguayo anotó en el arranque del encuentro y Puebla derrotó el sábado 1-0 a la Máquina, que perdió su segundo encuentro del torneo Clausura y languidece en la parte baja de la clasificación para prolongar la crisis en que se hundió el año pasado.



Tabó, quien fue pretendido por Cruz Azul durante el receso invernal sin concretar su traspaso, marcó el único tanto del encuentro a los nueve minutos para dar la victoria a los poblanos.


Con el resultado, el sorprendente Puebla tiene cuatro puntos y está empatado en la punta del campeonato junto con el Toluca, a la espera de los demás resultados de la fecha.


Cruz Azul no parece reponerse de la dolorosa eliminación que le infligió Pumas en las semifinales del torneo pasado. La Máquina dilapidó en el partido de vuelta una ventaja de cuatro goles


El mal momento se agravó con una derrota en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora con un arranque de dos tropiezos en el torneo local.


Luego de perder con Pumas, el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi renunció al cargo y el peruano Juan Reynoso, exentrenador del Puebla, tomó las riendas a principios del mes.


A pesar de que tiene menos de dos semanas en el cargo, Reynoso soportaría ya presión intensa. Y en los próximos días deberá lidiar con un escándalo por la filtración de un video el sábado por la noche, en el que se puede ver a su delantero uruguayo Jonathan Rodríguez vestido con los colores del equipo en una fiesta en la que se consumían bebidas alcohólicas y acompañado por mujeres.


Es incierto cuándo se dio la reunión, pero “Cabecita” Rodríguez, una de las figuras del equipo, arrancó el partido en el banquillo de suplentes e ingresó para la segunda parte. En el país se desalientan desde diciembre las fiestas en momentos en que arrecian los casos de coronavirus.


Puebla logró el único tanto del partido en una jugada muy rápida, en la que Santiago Ormeño le mandó un pase largo al colombiano Omar Fernández, quien desde la banda izquierda le dio un pase lateral a Tabó.


De frente al arco, el charrúa sacó un disparo de pierna derecha para convertir pegado al poste izquierdo del arco defendido por Jesús Corona.





Jesus Corona se fractura, se pierde el inicio del torneo con CAZ

Causa baja para los siguientes encuentros, se fracturó la falange proximal del quinto dedo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul informó que Jesús Corona no iniciará el torneo de la Liga MX porque se lesionó la mano derecha.

En un comunicado, 'La Máquina' puntualizó que el portero sufrió una fractura en el falage proximal del quinto dedo, por lo que el portero será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

La lesión ocurrió durante el entrenamiento del jueves por la mañana y el tiempo de recuperación será de seis a ocho semanas.

Cruz Azul inicia su participación en Jornada 1 del torneo "Grita México A21" recibiendo al Mazatlán en el Estadio Azteca el próximo lunes.




Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, da positivo a Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19. El directivo informó que en la tarde del 21 de julio se realizó una prueba PCR, de la cual obtuvo los resultados en la mañana de este 22 de julio.

“Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todo@s”, escribió en Twitter.

El presidente de la Liga MX se reunió en el estadio Azteca con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, e Irasema Zavaleta, la encargada de Despacho de la Presidencia del CONAPRED, en donde anunciaron las acciones que tomarán en contra de los insultos discriminatorios en el futbol, además del nuevo nombre que tendrá el próximo torneo en el futbol mexicano.

El torneo “Grita México” Apertura 2021, comenzará esta tarde en el estadio La Corregidora, en donde el Querétaro recibirá al América.




Los Xolos presentan su nueva piel para la temporada 2021 - 2022

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ha presentado de manera oficial su nueva piel para esta temporada 2021-2022.

Las nuevas casacas están inspiradas en la celebración por su ascenso a la Liga MX, ahora ya 10 años.


¿Qué te parece? 🤔



Funes Mori, el ''hombre gol'' de los últimos seis años en la Liga MX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rogelio Funes Mori, nacido en Mendoza, Argentina, es el delantero del momento en el futbol mexicano. Su llamado a la Selección Nacional, tras obtener su ciudadanía mexicana, generó una polémica que parece haber finalizado cuando el Mellizo anotó su primer gol, a los tres minutos de debutar ante Nigeria, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Sin embargo, esta polémica —mayormente basada en un discurso patriótico— podría carecer de sustento cuando se miran los números de Funes Mori desde su llegada a México con los Rayados, para el Apertura 2015. Únicamente en Liga MX, ya suma 98 goles, cifra que lo convierte en el mejor delantero mexicano en los últimos seis años.

Desde que llegó a este país, demostró que no sería un extranjero más. Goles y buenas actuaciones lo convirtieron en el máximo anotador en la historia del Monterrey, con 121 tantos (junto al chileno Humberto Suazo) y en seleccionado mexicano.

Asimismo, es el atacante tricolor que más apariciones tiene en el Top 10 al término de las fases regulares de los torneos locales.

Ningún nacido en México logró o mantiene la regularidad que presume el Mellizo desde su arribo al balompié tricolor. Oribe Peralta (46), Henry Martín (43), Víctor Guzmán (37), José Juan Macías (36) o Alan Pulido (34), son algunos nombres que se han presentado para competir contra Funes Mori, pero la diferencia aún es amplia.

El goleador de los Rayados tiene dos cuentas pendientes en el futbol mexicano: superar al Chupete Suazo como el máximo romperredes de los norteños y conseguir un título de goleo.

Sus mejores torneos son el Apertura 2015 y el Clausura 2019, ambos con 11 goles marcados. Rogelio no anota con su club desde el 4 abril, ante el Atlético de San Luis en el estadio BBVA, y la presión podría aumentar si no cumple con las expectativas en la Copa Oro como el hombre gol de la Selección Mexicana, porque para eso fue llamado.



Misael Domínguez se despide de Cruz Azul; va a Xolos

Misael entró en la negociación entre Cruz Azul y Xolos por Rivero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Misael Domínguez, canterano de Rayados, se despidió de Cruz Azul a través de su cuenta oficial de Instagram, justo minutos después de que se oficiliazara que los Celestes se quedarán con Ignacio Rivero.

Al parecer, el jugador mexicano entró en la negociación entre Xolos y Cruz Azul. Los fronterizos pedían 4 millones de dólares por el uruguayo, pero los Celestes para amortiguar la cantidad, decidieron meter a Domínguez como parte de la transacción.

"Muchas gracias @cruzazul por todos estos momentos vividos, a mis compañeros y cuerpo técnico , agradecido con toda la afición que siempre me estuvo apoyando y que era fundamental para que yo estuviera siempre firme mucho éxito. Arriba la máquina", posteó el juvenil mexicano.

Misael llegó para el Apertura 2018 al cuadro de La Máquina, en la era de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, sin embargo, jamás logró hacerse de un lugar como titular en ninguno de estos 3 años con los Celestes.

A pesar de no tener muchos minutos, Domínguez siempre fue alguien muy respaldado por la afición, ya que cada vez que entraba al terreno de juego, mostraba detalles técnicos importantes que le agradaban al público de la Máquina.

Ahora el dorsal '14' se encontrará con Robert Dante Siboldi, quien fuera su técnico con los Cementeros, algo que sorprende ya que con el uruguayo tampoco tuvo mucha regularidad. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway