Hunter Henry jugó la temporada 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia. Ahora está listo para experimentar la agencia libre.
Henry está a menos de un mes de su primera ronda como receptor de pases contratado, siempre y cuando los Chargers no lleguen a un acuerdo con él primero, y mantiene la mente abierta sobre todo el proceso.
"Realmente disfruté mi tiempo aquí, así que no voy a descartar eso, ya sabes, con un joven mariscal de campo, Justin (Herbert) y yo hemos formado una relación", explicó Henry en una aparición en SiriusXM NFL. Radio. "Pero creo que estoy abierto a lo que sea, y creo que tengo que hacerlo, de alguna manera, pero realmente disfruté mi tiempo y si eso continúa, estaré emocionado. Si eso no es así, entonces sería ser un nuevo paso y un nuevo lugar para empezar de nuevo ".
Henry registró otra temporada en 2020 similar a la de sus primeras tres campañas (sin incluir la temporada perdida por lesión), atrapando 60 pases para 613 yardas y cuatro anotaciones. Su marca de yardas por recepción fue la más baja de su carrera, pero no por un amplio margen, y probablemente tendrá un acuerdo similar al que Austin Hooper recibió de los Browns la primavera pasada.
Con un límite proyectado de $ 180 millones, los Chargers tendrán un poco más de $ 23 millones en espacio sin Henry. Eso es espacio más que suficiente para enfrentar a Henry en un acuerdo de alrededor de $ 10 millones por año, lo que parece ser exacto para el tipo de producción que Henry ha publicado en su carrera hasta este momento. Aunque es el mejor ala cerrada disponible en el mercado y está en su mejor momento a los 27 años, Henry aún no ha tenido un impacto como George Kittle y Travis Kelce, los dos mejores alas cerradas de la liga en producción y compensación. - y con las limitaciones del tope salarial que sienten los 32 equipos esta temporada baja, es justo esperar que no se encuentre dentro de ese rango.
Una reunión en Los Ángeles parece bastante posible, si los Chargers buscan encerrar a Henry a largo plazo. Y si no es así, los deseos de Henry para su nuevo equipo no son escandalosos.
"Quiero jugar en un lugar donde haya un buen mariscal de campo", dijo Henry. "Eso es enorme para nuestra posición. Hace las cosas mucho más fáciles ... Jugar con un buen mariscal de campo siempre mejora las cosas. Tienes que mirar a ambos. Tienes que mirar algunas de las cosas financieras, pero no sumergirte demasiado en eso. vas persiguiéndolo porque yo también quiero jugar con un buen mariscal de campo ".
Ciertamente es justo preguntarle a un equipo interesado. De los equipos en o por delante de los Chargers en el espacio disponible en el tope salarial, ninguno tiene una mejor situación actual bajo el centro que los Bolts. Quizás las cajas de mudanza no sean necesarias después de todo. Pronto lo averiguaremos.