Ron Rivera quedó libre del cáncer de piel

Compartir en:

United States, Washington, 

Ron Rivera, el entrenador en jefe del Washington Football Club, superó el cáncer de piel y ya está libre de la enfermedad, según informó su hija en Twitter.


Uno de los técnicos más respetados de la NFL, Rivera comenzó su tratamiento para el mal en octubre de 2020. Sin embargo esto no le impidió dirigir a su equipo en cada uno de los partidos de la temporada 2020-21.


Rivera estaba en la fase final de su tratamiento y para este jueves tenía previsto uno de los chequeos de rutina. Fue en este examen que determinó que ya no tenía cáncer.


Con el mando de Rivera, el Washington Football Club terminó con marca de 7-9 y los clasificó para los playoffs.





Le partieron la pierna a jugador de Giants en la NFL

En el juego Giants-Washington hubo una severa lesión de Nick Gates

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer partido de Thursday Night Football de la naciente Temporada 2021 de la NFL ya nos dejó una de las imágenes más escalofriantes que veremos a lo largo del calendario, con el tacle ofensivo de los New York Giants, Nick Gates, rompiéndose la pierna mientras protegía a su mariscal de campo, Daniel Jones. 

Con poco menos de seis minutos restantes en el primer cuarto, el liniero ofensivo quedó atorado entre dos defensivos del Football Team, uno de ellos cayendo accidentalmente con todo su peso en la pierna del elemento de Nueva York y el resultado es doloroso. 

La lesión fue de tal magnitud que decidieron no presentar repetición en la transmisión de NFL Network, pero algunos usuarios de las redes sociales subieron el momento exacto de lo que a todas luces se ve como una fractura de pierna. 

Los árbitros detuvieron el partido para el ingreso de los médicos, que viendo las expresiones de dolor de Nick Gates pidieron la entrada del carrito de las desgracias. Tras unos minutos le inmovilizaron la pierna con una bota ortopédica inflable y así dejó el MetLife Stadium ante los aplausos de sus aficionados, a quienes agradeció con la mano en alto, si bien parece que su temporada se terminó apenas en el segundo juego del año. 

Los Giants comenzaron la campaña con una derrota ante los Denver Broncos el pasado domingo, en la que nunca pudieron establecer el ataque terrestre, al grado de que Daniel Jones fue el de mejores números -pese a ser el quarterback- con 27 yardas, mientras que el corredor Saquon Barkley apenas totalizó 26 yardas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Taylor Heinicke llegó a un acuerdo de 2 años con Washington Football Team

Compartir en:

United States, Washington, 

El Washington Football Team llegó a un acuerdo con su mariscal de campo, Taylor Heinicke, para una extensión de contrato de dos años y 8.75 millones de dólares.

También se informó que el nuevo acuerdo de Heinicke tiene varios incentivos y bonos de rendimiento, los cuales podrían aumentar el valor del contrato. Recordemos que el jugador de 27 años tuvo una buena actuación ante los Buccaneers en los playoffs, partido en el que sumó 306 yardas y dos touchdowns (uno por tierra).

Ahora Washington deberá definir que sucederá con el quarterback titular, Alex Smith, quien todavía no ha definido su futuro de cara a la temporada 2021-2022, aunque el asegurar a Heinicke al menos les brinda algo de seguridad en la posición.



Alex Smith brinda su apoyo a Dwayne Haskins

Compartir en:

NFL,  United States, Washington, 

Alex Smith conoce bien el regresar a la liga luego de ir ante la adversidad, después de haber obtenido el regreso más increíble en la historia de la NFL, y es el ganador del premio al Jugador Regreso del Año en 2020. 

Otro tipo de regreso no es del tipo que se discute o imagina tan fácilmente: un jugador que luchó tanto dentro como fuera del campo con los rigores de jugar en la NFL, cambiando su carrera después de que la mayoría lo canceló prematuramente.

El ex compañero de equipo de Smith, Dwayne Haskins, encarna a un jugador que intenta hacer este tipo de regreso.

Smith, de 36 años, quien ha sido mentor de gente como Colin Kaepernick y Patrick Mahomes, dijo durante una entrevista reciente con Charles Robinson y Terez Paylor de Yahoo Sports que Haskins puede cambiar las cosas si puede eliminar el ruido exterior que limita su capacidad en el campo.

"Lo primero que espero con Dwayne, y le he dicho esto, es que no tienes ninguna oportunidad hasta que hayas eliminado muchas de las distracciones que ocurren en tu vida", dijo Smith, a través de NBC Sports. Washington. "Es difícil como un jugador joven, como una selección joven del draft, ciertamente como un mariscal de campo con mucho peso y expectativas".

Haskins fue una selección de primera ronda promocionada procedente de Ohio State. Duró menos de dos años en Washington antes de que Ron Rivera y su personal hubieran visto suficiente. El equipo cortó al mariscal de campo después de solo 13 inicios en su carrera. Haskins no solo luchó en el campo, sino que también fue criticado por una mala preparación y por violar el protocolo COVID-19 en 2020.

Como señaló Smith, el talento está ahí para que Haskins cambie su carrera.

"Ciertamente, hubo muchas cosas en su contra en los últimos dos años que no le permitieron alcanzar su potencial. Es un tipo que tiene un talento increíble. Un talento increíble. Y es un buen niño", dijo Smith.

Después de ser cortado por Washington antes del final de la temporada, Haskins despertó el interés de los Carolina Panthers y esta semana firmó con los Pittsburgh Steelers un contrato de reserva / futuros. El interés inmediato en Haskins subraya el talento que trae a la mesa.

Tener otra oportunidad en Pittsburgh, una franquicia tan estable como la que hay en la NFL, podría sacar lo mejor de Haskins.



Alex Smith agradecido por su temporada pero considera el retiro

Compartir en:

NFL,  United States, Washington, 

Alex Smith completó un regreso increíble en 2020 cuando simplemente tomó un campo de la NFL para un complemento de temporada regular. Luego, se convirtió en la mejor opción de Washington en la posición de mariscal de campo, lo que llevó al Equipo de Futbol Americano a un puesto en los playoffs antes de quedarse fuera debido a una lesión.

Fue un cruel giro del destino para Smith, pero está lejos de ser el peor que ha experimentado. Smith vio a su equipo de Washington quedarse corto ante Tampa Bay en un final de un marcador, enviándolo a una temporada baja que probablemente apreciará más que cualquier otra. Smith coronó su improbable regreso a la NFL, ascendió a un papel importante y nuevamente demostró que la historia de su carrera no ha terminado.

Bueno, a menos que él y su esposa, Elizabeth, quieran que así sea.

"Me divertí mucho este año, estar de regreso en el vestuario y en el campo para jugar un juego que amo y perderse en él es una de las grandes sensaciones del mundo", dijo Smith, a través de ESPN. "Mi esposa ha pasado por mucho, mi familia ha pasado por mucho, pero eso es para otro momento y lugar".

Smith no pudo prepararse para el juego de Washington ante Tampa Bay el sábado debido a una lesión en la pantorrilla sufrida al final de la temporada regular, y el entrenador Ron Rivera citó la creencia de Smith de que no podría escapar de los defensivos como la razón por la que estaba inactivo para el duelo de playoffs. Esa es una habilidad esencial para cualquier mariscal de campo en el juego profesional, y aunque esta fue una lesión bastante nueva, habla de dónde podría verse Smith en su línea de tiempo del deporte.

Pero Smith sonaba más agradecido por tener la oportunidad de participar en un juego así después de todo lo que había pasado.

"No es la forma en que quieres terminar una temporada", dijo Smith. "Incluso estar en esta situación es algo que si me hubieran presentado hace un año, hace dos años, me habría saltado".

Porque esto es un negocio, el salario es un factor. El contrato de Smith hizo que recortarlo financieramente fuera prohibitivo hasta 2020 debido a sus números de límite máximo, pero eso cambia en 2021, cuando el límite máximo de Smith supera ese número por primera vez en su contrato de cinco años. Washington podría ahorrar más de $ 13 millones al liberar al veterano en el nuevo año de la liga, dando más sentido a una posible separación de caminos.

Rivera calificó a Smith como un jugador "especial" debido a su aporte "intangible", y agregó que los jugadores con tal calidad "solo aparecen de vez en cuando". El viaje de Smith, hasta este punto, sin duda le ha brindado una experiencia única que brilla a través de cómo se comporta y opera en el campo, dijo Rivera, y es parte de lo que la organización considerará al decidir cómo procederán en el campo en esa posición.

Para Smith, el regreso fue suficiente, pero no parece seguro a tomar una decisión en ninguna dirección. Reconoció extrañar la sensación eufórica de jugar un partido de futbol americano, ​​la camaradería del vestuario y la búsqueda de un objetivo mayor. Pero, sobre todo, está contento con el lugar en el que se encuentra en su vida.

"Se trataba más del intento y el viaje que del resultado", dijo. "Si me hubiera quedado corto al intentar regresar, habría dormido bien por la noche sabiendo que lo intenté. Estoy agradecido de estar aquí ahora mismo".



Mike Evans entrena pero es duda para duelo ante Washington

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Mike Evans estuvo en la primera parte de la práctica de los Tampa Bay Buccaneers el jueves.

Greg Auman de The Athletic informó que Evans estaba trabajando en la práctica, probando su rodilla lesionada. Auman agregó que el receptor se veía cómodo mientras se movía durante la ventana de medios.

Es un desarrollo prometedor para Evans pensando en estar disponible para el partido de playoffs del sábado por la noche contra Washington.

El entrenador de los Bucs, Bruce Arians, dijo que Evans tiene la oportunidad de jugar el sábado.

"Será una decisión en el momento del partido", dijo.

Evans participó en el recorrido del martes, pero no habría practicado si los Bucs hubieran tenido una sesión completa. No estuvo entrenando el miércoles.

No está claro en esta etapa cuánto participará Evans en la práctica del jueves o hasta qué punto la lesión de rodilla sigue obstaculizando al receptor estrella.

Evans sufrió la lesión en la victoria del final de temporada del domingo sobre los Atlanta Falcons. Afortunadamente, el joven de 27 años evitó daños importantes.

La forma en que el receptor estrella responda a la carga de trabajo del jueves probablemente indicará si puede jugar en el partido de playoffs del sábado por la noche. Se espera que los Bucs no cuenten con el apoyador estrella Devin White, quien está en la lista de reserva / COVID-19. Si Evans puede jugar, sería una gran ayuda para la ofensiva de los Bucs contra una buena defensiva de Washington.