The Miz asegura que ganará el Royal Rumble 2021
Este domingo se celebrará la primera gran fiesta de la WWE al llevarse a cabo la trigésima cuarta edición del Royal Rumble, evento que tiene como principal función la batalla real, en la que participan 30 luchadores y se eliminan a quienes arrojen por encima de la tercera cuerda y toque con ambos pies el suelo. El ganador es el último que queda en el ring y tiene el derecho de ser retador por el título de su elección en el evento principal de Wrestlemania.
Uno de los los luchadores con mayor protagonismo en la empresa es The Miz, quien es uno de los que más participaciones tiene en la batalla real con 12 apariciones, sin embargo, nunca ha podido ganarlo, es por eso que en 2021 lo ve como su gran oportunidad para ser el último sobreviviente. “Mi objetivo en este momento es que voy a ingresar en el Royal Rumble. Voy a ganar la batalla real para ir por el título que quiera”, comentó decidido en entrevista exclusiva con El Universal Deportes.
En caso de que sí se convierta en contendiente número uno por el campeonato al obtener el triunfo en la batalla real, el actual Mr. Money In The Bank ya tiene una estrategia para poder arrebatarle el título de la WWE a Drew McIntyre en Wrestlemania 37. “Gano el Royal Rumble, tengo la oportunidad de un título. Hipotéticamente hablando, voy contra Drew McIntyre. Tengo un combate contra él en Wrestlemania y luego también tengo el contrato de Money In The Bank, por lo que podrían ser dos combates en una sola noche. Puedo simplemente derrotarlo y ser descalificado y finalmente cobrar el contrato de Money In The Bank y ganar el campeonato.
A pesar de la trayectoria que tiene dentro de la World Wrestling Entertainment, The Miz tiene casi 11 años sin ser campeón de la WWE. Esto puede ser culpa de muchas excusas que se ha puesto en todo este tiempo, así que está decidido a volver a tener el cetro en su poder. Actualmente tiene en sus manos el Money In The Bank, portafolio que le da el derecho de retar a cualquier campeón por el título en el momento que él decida.
“He aprendido de todos mis fracasos en la WWE. Me han traído a este momento, el ejemplo aprendido de esos fracasos y ahora el contrato de Money In The Bank. Aunque sea una manera muy oportunista de llegar al campeonato de la WWE, que lo puedo cobrar en cualquier momento y en cualquier lugar donde quiera. Todo se trata de encontrar el momento adecuado, la oportunidad adecuada y estar allí con la mentalidad correcta y yo creo que todos los 11 años que no he tenido el campeonato de la WWE me ha puesto en la mentalidad adecuada para ganar este título”, aceptó ambicioso.
The Miz ha formado un gran equipo junto con John Morrison y también podrían ser serios contendientes por el campeonato de parejas de Raw, sin embargo, no está en sus prioridades, ya que cada día se enfoca en ser el nuevo y digno campeón de la WWE.