¡Tom Brady a un paso de llegar a otro Super Bowl! Buccaneers eliminan a Saints

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Tom Brady sigue jugando, buscando la gloria inmediata del Super Bowl con su nuevo equipo.

Drew Brees se va a casa para lo que se espera que sea la última vez en su histórica carrera en la NFL, sin un nuevo Super Bowl por su despedida profesional.

Brady y los Tampa Bay Buccaneers avanzaron al juego de campeonato de la NFC al vencer a Brees y los New Orleans Saints, 30-20, en un juego de playoffs divisionales el domingo en Nueva Orleans.

Brady se impuso en el muy esperado duelo de mariscales de campo para todas las edades (o quizás para los mayores) en el Superdomo y continúa persiguiendo un séptimo título de Super Bowl en su carrera en su primera temporada con los Buccaneers después de dos décadas y seis victorias en el Super Bowl con Nueva Inglaterra. Él y los Buccaneers, quinta cabeza de serie, terminaron la temporada para los Saints, segunda cabeza de serie, y potencialmente enviaron a Brees al retiro.

Los Buccaneers se enfrentarán a los Packers, el próximo domingo en Green Bay. Será Brady contra otro gran mariscal de campo de todos los tiempos, Aaron Rodgers, en el primer juego por el título de la NFC que Rodgers podrá jugar en los confines amistosos y fríos del Lambeau Field.

Ni Brady ni Brees fueron estelares el domingo. Brady lanzó dos pases de touchdown, pero completó solo 18 de 33 pases para 199 yardas relativamente modestas. Anotó un touchdown por tierra en el último cuarto con un sneak. Eso fue mucho mejor que Brees, quien lanzó tres intercepciones en una salida de 134 yardas, 19 de 34. Lanzó un pase de touchdown, y los Saints también obtuvieron un pase de touchdown en la primera mitad de Jameis Winston en una jugada de fantasía. Pero sus cuatro pérdidas de balón llevaron a 21 puntos para los Buccaneers.

Los Buccaneers cambiaron las cosas después de perder sus dos encuentros de temporada regular con los Saints por un margen combinado de 72-26. Brees había dicho que este encuentro de postemporada probablemente era inevitable desde el momento en que Brady se mudó a Tampa en marzo pasado en la agencia libre.

Los Buccaneers pueden convertirse en el primer equipo de la NFL en jugar un Super Bowl en su campo local, y el juego está programado para el 7 de febrero en el Estadio Raymond James. Para hacerlo, tendrían que vencer a Brees y Rodgers en la carretera los domingos consecutivos. Están a mitad de camino. 

Mientras tanto, se avecina la decisión de jubilación de Brees. El viernes cumplió 42 años. Todavía era el joven de su enfrentamiento con Brady, de 43 años. Muchos esperan que Brees se aleje del deporte y se dirija a la cabina de transmisión, mientras que Brady parece decidido a seguir jugando. Fox informó antes del juego que el retiro de Brees llegará una vez que los Saints terminaran esta postemporada.

Fue una temporada difícil para Brees; se perdió cuatro juegos con fracturas de costillas y un pulmón colapsado. Brees, el entrenador Sean Payton y los Saints fracasaron en su intento de regresar al Super Bowl por primera vez desde la temporada 2009.

Los Saints habían vuelto a algo que se aproximaba a toda su fuerza en la ofensiva durante esta postemporada. Jugaron el domingo sin el destacado de usos múltiples Taysom Hill y el corredor reserva Latavius ​​Murray, ambos lesionados y en la lista de inactivos del día del juego.





¡Oficial! Tom Brady sale del retiro y regresa a los Buccaneers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del 'Goat', algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia. Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl.





Así queda la Ronda Divisional de los Playoffs 2022 de la NFL

La Postemporada tiene prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Vaya fin de semana! La NFL ha definido prácticamente sus partidos de la Ronda Divisional, con los tres equipos más populares de México eliminados en la Ronda de Comodines, dos de ellos por escandalosas palizas como fueron los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers en la despedida de Ben Roethlisberger, además de los Dallas Cowboys contra otro de los consentidos en nuestro país como son los San Francisco 49ers.

Así queda la Ronda Divisional de la NFL 

Conferencia Americana 

Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 13:30 horas
Sede: Nissan Stadium de Tennessee 

El mejor rankeado de la Conferencia Americana entrará en acción con el muy probable regreso de Derrick Henry, uno de los mejores corredores de la NFL que se lesionó a inicios de noviembre durante la temporada. Los Titans recibirán a los Bengals, que lograron su primera victoria en Postemporada en más de tres décadas y que poseen uno de los ataques más explosivos con Joe Burrow como quarterback, disponiendo de gente joven y talentosa como Tee Higgins, Ja'Marr Chase y Joe Mixon. 

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 12:00 horas
Sede: Arrowhead Stadium de Kansas 

El que bien podría ser el Super Bowl adelantado si no existiese el formato de conferencias. Son -probablemente- los dos equipos en mejor forma de la actualidad, con dos mariscales de campo que dominan la liga gracias a su fenomenal capacidad atlética. Patrick Mahomes y Josh Allen montarán un espectáculo, a la espera de ver si estos Bills por fin pueden dar el "do de pecho" frente a Kansas, que los vencieron en la Final de la Americana la temporada pasada. 

Conferencia Nacional 

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 17:15 horas
Sede: Lambeau Field de Wisconsin 

El primer clasificado de la Nacional comienza su camino de revancha para por fin llegar al Super Bowl tras dos temporadas seguidas de 13 triunfos y ser eliminado en la Final de Conferencia. Para Aaron Rodgers puede ser su última oportunidad con Green Bay de estar en el juego grande y enfrente tendrán a los Niners, que vienen de vencer a los Cowboys a domicilio y que con su defensiva son capaces de asustar a cualquiera, aunque enfrente esté Davante Adams.

Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 15:30 horas
Sede: Raymond James Stadium de Tampa 

Tom Brady destrozó a los Philadelphia Eagles y sigue acumulando marcas a su legendaria carrera, pero para alguien de su tamaño solamente los anillos cuentan y el camino hacia el octavo seguirá en casa. Pero enfrente tendrá a Los Angeles Rams, cuadro que despachó a Arizona y que le ha ganado sus dos más recientes choques. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders mantiene el invicto en un gran partido ante Dolphins

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas recibió a Miami en lo que fue el tercer partido en la temporada, Raiders llegaba en buen momento con récord invicto y una victoria en Pittsburgh. Miami con récord de 1-1 perdió en la semana 2 ante New England. 

Jacoby Brissett fue el QB titular por Miami debido a la lesión de Tua, esta lo dejará fuera por al menos 3 semanas. 

Derek Carr se encontraba en gran forma con dos partidos grandiosos y con muchas yardas a su nombre. 

Aún después de lo mencionado, Carr tuvo un inicio terrible de partido, al moverse a territorio enemigo, fue interceptado por Elandon Roberts y se fue hasta la casa para darle la ventaja temprana a los visitantes. 7-0 Miami.

Malcom Brown anotaba con un acarreo de 24 yardas y se complicaba el juego desde temprano para Raiders. 14-0 Miami.

Después de una patada que dejó a Miami en la yarda uno, Casey Hayward aprovechó al hacer una tackleada dentro de la zona para conseguir el safety. 14-2 Miami.

Desde 50 yds Carlson ponía 3 más en el marcador para Las Vegas. 14-5 Miami.

Un TD faltando un minuto para el medio tiempo ponía las cosas muy parejas, Carr encontró al Fullback Ingold y el partido estaba 14-12.

Merecida la anotación en el tercer cuarto de Hunter Renfrow para dejar arriba a Las Vegas 19-14, el receptor de Clemson tuvo una gran tarde llena de producción. 

Seguía la producción a la ofensiva de Las Vegas, Barber consiguió su primer TD con un acarreo, era el cuarto y Raiders tenían una ventaja decente. 25-14 Las Vegas.

Los Dolphins estaban obligados a poner puntos en el marcador, ya en el último cuarto anotó Sanders desde 48 yds para poner el juego a una posesión. 25-18 Las Vegas. 

Se dio una jugada enorme a la defensiva en cuarta y uno, faltaban 4 minutos para el final del juego cuando los Raiders detuvieron en la línea a Brissett en el sneak y provocaron el turnover. 

La defensa de Las Vegas se mantuvo sólida pero terminó quebrando al final, una interferencia de pase dejó a Miami en la yarda 1, quedaba un minuto de partido y las cosas no pudieron ser más cardiacas. En 4ta y goal Brissett anotó, quedaban dos segundos, necesitaban la conversión de dos puntos para empatar e irse al OT y la consiguieron con un pase a Fuller. 25-25 y había fútbol americano gratis.

Raiders recibieron la pelota, en el primer drive consiguieron puntos mediante un FG de Carlson. 28-25 Las Vegas. 

Jason Sanders convirtió desde 50 yds y el partido siguió, fue una demostración de gran nivel y conversiones cuando se necesitaba. 28-28.

Quedaba 2:30 en el reloj, suficiente para crear magia a la ofensiva, hubo grandes jugadas en el aire y por tierra, llegaron a la yarda 20 y solo quedaba anotar el FG.

La secuencia terminó con Carlson haciéndolo desde 22 yds para ganar el juego en OT.

Fue un partido fantástico en todos los aspectos, Las Vegas mantiene su récord limpio, 3-0 en la temporada, no se lograba ese inicio desde el 2002.

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers en MNF, el equipo de LA viene de vencer a Kansas City en un juego de alto nivel, Raiders buscará mantener su invicto en un partido intenso de división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tampa Bay vence a Dallas en el primer juego de la temporada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Por Yamil Zuñiga

Los campeones del Super Bowl Tampa Bay Buccaneers recibieron y vencieron a los Dallas Cowboys con un marcador de 31 a 29 en el primer partido de esta temporada 2021-2022

Tom Brady jugó bien en la primera mitad e hizo lucir bien a Antonio Brown en varias ocasiones, lo mismo Rob Gronkowski que consiguió un TD. 

Dos turnovers a favor de Dallas en series consecutivas en el segundo cuarto fueron enormes para darle una anotación de Prescott a Cooper para acercarse a un punto y luego un FG de Zuerlein para dejar el juego 16-14 Dalas en ese momento. 

Inmediatamente Brady y los Bucs pegaron con un TD para irse arriba al marcador. Antonio Brown seguía con una gran noche después de atrapar un pase desde mediocampo. 21-16 Bucs.

Brady tuvo 2 intercepciones donde no fueron errores de su parte, una fue porque Ronald Jones no pudo atrapar un pase y la otra fue en un intento de Hail Mary. 

Una intercepción de Dak en el tercer cuarto se convirtió en puntos para Tampa Bay cuando Brady volvió a encontrar a Gronk en la zona de anotación para conseguir su TD 100 entre ambos. 28-19 Tampa Bay. Carlton Davis con la intercepción. 

Al finalizar el tercer cuarto, Dak puso una pelota hermosa en la zona de anotación y Amari Cooper conseguía su segunda atrapada de TD del juego. 28- 26 Tampa Bay.

Increíble escena cuando faltando 5 minutos en el cuarto, Chris Godwin soltó la pelota a tres yardas de anotar y le daba vida a Dallas.

Abajo por dos puntos, le tocaba a la ofensiva de Cowboys hacer un drive ganador en el último suspiro del juego y Greg Zuerlein desde 48 yds le daba la ventaja a Dallas 29-28. 

Brady hizo un drive a lo Brady, la ofensiva se movió e hicieron todo para que Ryan Succop convirtiera el FG para darles la ventaja de 31-29 faltando 2 segundos para el final.

Quedaba muy poco tiempo para hacer algo a la ofensiva y así terminó el partido, fue un sólido primer juego en la temporada. 

Este era el juego de regreso para Dak Prescott después de que su temporada terminara antes de lo previsto causada por una terrible lesión en la semana 5 de la temporada pasada. Tuvo un gran juego independiente del resultado.

Complicado el juego para el K Greg Zuerlein, falló dos goles de campo y un punto extra, pero al anotar el FG del gane se reivindicó, noches cómo está no se olvidan para los kickers.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Panthers harán una gran oferta por Deshaun Watson

Compartir en:

Los Carolina Panthers están tratando de liberar espacio salarial en su nómina con un firme objetivo: adquirir al quarterback Deshaun Watson si los Houston Texans lo colocan en el mercado de la NFL y aceptan el deseo del jugador de salir de la organización.


Los Texans no han querido acceder a la petición de Watson, quien formalmente les comunicó que quiere probar el mercado y tener retos distintos en su carrera en la liga.


"Él es un jugador de los Texans y quiero que lo sea en el futuro", dijo el entrenador en jefe de los Texans, David Culley. "Estoy aquí porque lo quiero en mi proyecto", aseguró.


Los Panthers tienen 28.48 millones de dólares de espacio en su nómina gracias a sus últimos movimientos.