Tom Brady seguro de poder ganar en Green Bay
Aaron Rodgers finalmente pudo jugar un Juego de Campeonato de la NFC en Lambeau Field ha sido una historia muy difundida al entrar en la pelea del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers. El frío de Green Bay juega una ventaja para el equipo local más que en otros lugares.
Los Bucs, sin embargo, no están temblando en sus botas. El club de Bruce Arians ha ganado siete partidos consecutivos como visitante, incluidos los dos últimos combates de playoffs, y salió victorioso en ocho de sus 10 partidos como visitante, perdiendo en Nueva Orleans en la Semana 1 y Chicago en la Semana 5.
"Hemos estado bastante bien en la carretera todo el año fuera del primer juego y el juego de Chicago", dijo el mariscal de campo de los Bucs, Tom Brady, el miércoles, a través del sitio web oficial del equipo. "Por una razón u otra, hemos hecho un buen trabajo. Algunos años ha sido así. He sido parte de otros equipos en los que no fue así.
"Mantengamos esa racha. Sería muy bueno. Consigamos otra. Vamos a tener el desafío de conseguirla porque nos enfrentamos a un gran equipo de fútbol".
Las multitudes más pequeñas o ausentes debido a la pandemia de COVID-19 han ayudado a los equipos de ruta. Sin embargo, como vimos la semana pasada en Green Bay, incluso menos fanáticos en el stand todavía pueden hacer sonar las jaulas.
Brady está haciendo su decimocuarto viaje al campeonato de conferencias, el primero en la NFC. De sus 13 apariciones en el Juego de Campeonato de la AFC, siete fueron en casa en Nueva Inglaterra (6-1). En los seis tiros de carretera en los juegos de campeonato, los Pats se fueron 3-3.
Con una victoria, Brady (6-4 como visitante en los playoffs en su carrera) empataría con Joe Flacco (7) en la mayor cantidad de victorias en los playoffs como visitante por cualquier QB en la historia de la NFL. Brady jugando en solo 10 partidos de postemporada como visitante durante su carrera (incluidas las últimas dos semanas) te dice cuán dominantes fueron los Pats durante 20 años.