Trevor Bauer no iría a los Angels
Se esperaba que los Angelinos fueran uno de los principales postores para tratar de adquirir al cotizado abridor agente libre, Trevor Bauer, desde que inició la temporada muerta. Bauer es originario del sur de California, los Angelinos juegan en un gran mercado de medios y al parecer están desesperados por contratar a un abridor de primera categoría.
Pero, después de todo, los Angelinos estarían fuera de la carrera por Bauer, según informó la corresponsal de Los Angeles Times, María Torres.
"A pocas semanas del arranque de los entrenamientos primaverales”, escribió Torres, "los Angelinos no han podido hacerse de un abridor de primera clase. A menos que cambie significativamente su filosofía, no lo harán. Y eso significa que las probabilidades de firmar al cotizado abridor agente libre Trevor Bauer son prácticamente nulas".
Los Angelinos se encuentran con unos US$24 millones por debajo del límite del impuesto de lujo, destaca Torres, lo que significa que el club tendría que canjear a algunos jugadores para hacerle espacio a un potencial contrato de US$30 millones anuales promedio de Bauer. Bauer tampoco tenía una buena relación con el actual coach de pitcheo de los Angelinos, Mickey Callaway, cuando ambos trabajaron juntos en Cleveland. Una fuente le dijo a Torres que la relación entre estos dos "quedó bien deteriorada".