Vic Fangio confía en Drew Lock para el 2021
Drew Lock no hizo lo suficiente en 2020 para demostrar que es el mariscal de campo franquicia de Denver.
Eso no significa que su tiempo en Denver haya terminado. El entrenador de los Broncos, Vic Fangio, dijo el martes que Lock "puede ser" el titular del equipo en 2021, siempre que pase la temporada baja trabajando en su capacidad para desempeñar la posición.
"Creo que puede volver mejor", dijo Fangio sobre Lock, a través de Dave Althouse de KDVR. "Puedes hacer mejoras solo en el salón de clases".
Lock tendrá que demostrar su valía a un nuevo gerente general en Denver después del anuncio del lunes de que el gerente general John Elway pasaría a un puesto de alto nivel en las operaciones del equipo por encima de los deberes de gerente general. La promoción despejó el espacio para que los Broncos contraten a un nuevo hombre de personal, quien tendrá la tarea de mejorar al equipo en varias áreas, que podrían incluir al mariscal de campo.
Lock fue el último intento de Elway de identificar, reclutar y desarrollar un jugador franquicia en la posición después de hacer swing y fallar en jugadores como Brock Osweiler y Paxton Lynch en los últimos años. Lock se mostró prometedor como novato y tuvo un poco de impulso al comienzo de su segunda temporada antes de encontrarse con problemas de lesiones, lo que lo limitó a 13 juegos en 2020. Terminó con un porcentaje de pases completos por debajo de 58 y una relación casi uniforme de touchdown a intercepción (16-15) mientras que también lanzó para 2,933 yardas en 443 intentos y registró un índice de pasador final de 75.4.
Esos números no son lo suficientemente buenos para respaldar el caso de Lock para el papel de mariscal de campo franquicia, lo que significa que su tercera temporada deberá ser la mejor si quiere permanecer en Denver a largo plazo. Se espera que quienquiera que Denver contrate en GM vigile de cerca a Lock, quien esperará obtener ayuda el próximo año en la forma del receptor Courtland Sutton, quien se perdió todos menos un juego en 2020 por una lesión de rodilla que terminó la temporada. .