Vic Fangio cree que Drew Lock puede estar en Denver muchos años más
Después de cambiar de coordinadores ofensivos cada uno de los últimos tres años, parece que los Denver Broncos optarán por la estabilidad en la posición de cara al 2021.
Un año después del despido de Rich Scangarello después de solo una temporada, el entrenador de los Broncos, Vic Fangio, le dio a OC Pat Shurmur un voto de confianza de cara a la Semana 17.
"(Shurmur) tiene un comportamiento tranquilo", dijo Fangio a través del Denver Post. "Ha estado haciendo un buen trabajo mezclando nuestras jugadas de carrera y pase en los primeros intentos, tanto el tipo de carreras que hemos realizado como los lanzamientos cortos, intermedios y profundos. Creo que ha sido un proceso de aprendizaje para todos nuestros muchachos jugadores aprendiendo el sistema y Pat aprendiendo a nuestros jugadores y cuál es la mejor fórmula, cuál es el mejor enfoque con los muchachos que tenemos. Estoy entusiasmado con lo que Pat puede aportarnos en el futuro ".
Se espera que Fangio mantenga su posición por tercera temporada. El entrenador en jefe cree que Shurmur es una "gran opción" para ayudar a guiar a Drew Lock hacia su tercera temporada y nutrir al resto de una ofensiva joven y en crecimiento.
Lock ha decepcionado en el año 2, pero Shurmur predicó la paciencia con el joven interlocutor, que cometió demasiados errores mentales en 2020. Lock tiene uno o más entregas de pelota en 11 juegos consecutivos, la racha activa más larga en la NFL.
"Todo el mundo habla de que este será el segundo año (para Lock), pero en realidad no es el segundo año, en mi opinión", dijo Shurmur. "Es como una continuación del año uno porque no tuvo toda la mitad delantera del año dos. Hay muchas cosas que ha hecho muy, muy bien, y luego hay algunos errores que se vuelven evidentes cuando se trata de la posición de mariscal de campo. Todo lo que ha hecho y cometido un error se puede corregir ".
Shurmur agregó: "Hablamos de la toma de decisiones al principio y al final del down. Hay momentos en los que se salió del bolsillo y realizó (una buena) jugada. Es una línea muy fina, y creo que lo importante es jugar con confianza, juegue con moxie, pero tampoco esté ansioso, porque entonces no podrá hacer las cosas fáciles ".